Tívoli 2021

gcsex | 21/09/2021 11:43 | 1066 veces vista
Buenas!!!

Alguien puede decir cómo está el tema Tívoli durante este año??
Respuestas (18)
calipo | 21/09/2021 13:32
Depende de lo que busques por alli... yo solo por pareja o chica... y casi ninguna las veces que he ido
0 0
chiko37 | 21/09/2021 13:54
Totalmente de acuerdo con Calipo. El Tívoli se ha convertido en un sitio de ambiente gay y la mayoría de las parejas han dajado de ir, en parte, por la cantidad de tíos que te puedes encontrar por allí y la falta de discreción
0 0
discretmorbo | 21/09/2021 14:37
Igualmente casa vez más tíos y mucha indiscreción, ya nadie se corta sino da igual, yo he ido varias veces y casi siempre he visto incluso la policía, tener cuidado mucho loco por allí !!!!
0 0
mdscrt | 21/09/2021 17:08
Hola! Que es Tívoli? Soy nuev por aquí graciias
0 0
mdscrt | 21/09/2021 17:09
Hola! Que es Tívoli? Soy nuev por aquí graciias
0 0
gcsex | 21/09/2021 19:04
entonces me da que paso de ir... si no hay parejas o chicas, no es lo que busco.. una lástima había escuchado que antaño estaba genial
0 0
nurhad-y-magasi | 21/09/2021 21:39
nosotros hemos ido un par de veces buscando otras parejas y nada... sólo una vez nos calentamos tanto que acabamos follando delante de algún espontáneo...
0 0
gcsex | 21/09/2021 21:40
pues si ni las parejas pilláis... poca esperanza voy teniendo...
0 0
miembro83 | 22/09/2021 10:19
Yo pienso que el Tivoli ahora mismo esta mas concurrido por personas de ambiente gay, yo una vez quede con una chica y terminamos follando alli y empezaron a aparcar coches detras del nuestro y para irnos nos costo muchisimo que quitaran los demas sus coches. Las veces que he pasado solo he visto a chicos y en una ocasion vi que se metian debajo de un tunel que hay y me entro curiosidad y baje a mirar y habian como cinco chicos haciendo su cosillas entre ellos todos chicos. Lastima que no vayan parejas pero creo que el ambiente gay predomina ahora mismo en ese sitio.
0 0
gcsex | 22/09/2021 11:54
Pues muchas gracias por la info... me ahorro el paseo y el posible mal rato... pregunta tonta... y donde se va ahora que hayan parejas y/o chicas? (Si es que lo hay)
0 0
yofollofuerte | 22/09/2021 22:52
Y si lo hay tampoco lo van a decir... la discreción de los lugares para parejas es un factor muy importante dentro del mundo dogging o voyeur ( observar a parejas ). Como te dicen mas arriba el Tivoli ya no es lo que era ( una lastima ) pero bueno la esperanza es lo último que debemos perder jajajaja.
0 0
alex-xl | 23/09/2021 01:46
Yo Prefiero el Parkin de la Laja... 😉
0 0
tenerife-guy | 23/09/2021 16:35
Miembro83 dice:
"Las veces que he pasado solo he visto a chicos y en una ocasion vi que se metian debajo de un tunel que hay y me entro curiosidad y baje a mirar y habian como cinco chicos haciendo su cosillas entre ellos todos chicos"

Espero que todos llevasen la mascarilla
0 1
miembro83 | 24/09/2021 02:39
Yo en alguna o ocasion pase por el mirador de la Laja y nada de parejas y si no me equivoco estan los mismos coches y por lo tanto personas que en el Tivoli.
Sinceramente no se donde van las parejas ahora mismo, si alguien lo sabe y quiere compartir dicha informacion estaria muy agradecido.
0 0
gcsex | 24/09/2021 22:28
creo que esta noche me daré un paseo a ver si hay suerte, aunque no albergo esperanza...
0 0
josanorte | 25/09/2021 14:36
No sabemos porque ha que decir donde van las parejas.. Si el 99% que va al Tivoli va con mentiras diciendo ser. Parejas????
0 0
josanorte | 25/09/2021 14:38
Las parejas buscamos sitios. Donde. No haya curiosos que no saben lo que quieren. Por aquí dicen una cosa y en persona busca otra... Lo mejor es mantener en el anonimato donde vamos las parejas y sabemos a lo que vamos en realidad
0 0
rivet2008 | 25/09/2021 15:18
Yo he ido varias veces y nunca encuentro ni pareja ni chicas. La verdad no sé dónde hacen Cruising, y sé que para la mayoría que somos (o sea chicos) nos parece una "crueldad" que no se comparta esos sitios, pero creo que es entendible porque si yo estuviera en el lugar de las parejas, y me encontrara con toda una sarta de "mentiras" en los perfiles unicamente para "follar", pues entonces es normal que las parejas se muestren reacias a aparecer.

Yo la verdad, lo que intento es hablar con ellos directamente, solo con aquellos que estén abiertos a buscar chicos, porque estoy seguro, que muchos de los chicos no están abiertos a la bisexualidad, y seguro que les molestan todos aquellos chicos gays que buscan lo que no buscamos...

Básicamente, me apena porque me encantaría conocer más parejas, chicas y disfrutar de más situaciones de morbo en lugares recónditos, pero, entiendo el panorama y creo que los pocos que entienden el panorama, en vez de quejarse o intentar que las parejas "vuelvan" o revelen sus "secretos", hagan examen de conciencia y busquen la manera "correcta" de atinar con las parejas y mujeres liberales de esta red social.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información