Morbo por el sureste??

gcsex | 15/03/2022 18:07 | 1583 veces vista
Buenas, pregunta clave.. no hay movimiento por la zona de Agüimes, Vecindario.. etc?? veo muy poco tema (por no decir ninguno) al respecto... y es interesante porque hay sitios discretos para jugar...
Respuestas (18)
salsetier | 15/03/2022 22:15
Yo por lo menos desconozco esos lugares que comentas ... sería interesante que los compartieras y así se pueden empezar a usar
0 0
cachorro30 | 19/03/2022 19:56
Esta la cosa bastante complicada en general creo
0 0
somos2juntostios | 20/03/2022 00:32
La gente es un poco aburrida. Hay varios sitios donde jugar bien
0 0
vecindar27 | 10/04/2022 23:16
hace poco me contaron que en el parquecito que jay frente al hotel aeropuerto había movimiento... El único movimiento que vi fueron las hojas del viento que hacía
0 0
1moreno | 11/04/2022 07:36
Entiendo que todo lo que se sabe no se dice!!!!!
Publicarlo sería ideal, pero más correcto sería tener respeto.
Se han fijado que las quejas en gran medida son por la actitud nuestras "de los hombres".

Así nos va... y luego soy yo el primero que me quejo del precio de los swingers.
No olvidemos, en la vida diaria, en locales de intercambio o en lugares de trasteos varios!!!!

Que las que eligen son ellas ... o previo acuerdo entre pareja.

Así qué, apliquemos el respeto y nos irá mejor.
0 0
cachorro30 | 11/04/2022 15:40
Morbo? Donde no ll veo ni.por el sureste ni por el norte ni al.noroeste jajaja esta la cosa complicadilla si quiera para tomar unas copas u lo que se tercie no todo es follar porsupuesto pero noto la.web paradilla
0 0
polo | 12/04/2022 09:27
escuche a alguien, que x el muelle de polígono de Arinaga, pero lo desconozco.
0 1
morenoguapo | 13/04/2022 14:39
Hola alguien sabe alguna zona por la cumbre donde poder ir con mi pareja, que sea un sitio tranquilo y donde acudan parejas o mirones
0 0
yofollofuerte | 15/06/2022 04:16
Que malo es estar a estas horas con ganas !!! muy malo muy malo ...
0 0
yopasivito23 | 15/06/2022 12:53
Yo como picaderos conozco alguno que otro y suelen ser muy discretos… la pregunta es si queremos que siga así o no jaja vargas no sé cómo estará pero creo que estaba de capa caida
0 0
depaso | 19/06/2022 23:25
Buenas noches!
Por si sirve de algo, he ido varias veces a Vargas, me queda cerca de casa y en momentos de mucho calentón pues me queda a mano. Desgraciadamente, aún no he visto a ninguna pareja y mucho menos a alguna chica sola, eso creo que, como no cambie la cosa, será misión imposible.
Tíos hay muchos, movimiento gay bastante, pero parejas y chicas la verdad es que no he visto.
Desde aquí, hago un llamamiento para que se animen a ir las parejas y las chicas, que sería una sorpresa increíble pasar por allí y encontrarles!! Y poder disfrutar juntos, no solo con mi mano jajajajaja!!
Bueno, espero que les ayude a saber cómo está esa zona!!
Saludos!!
0 0
javi70 | 20/06/2022 15:46
Yo suelo ir con mi pareja a vargas, pero no se nos acerca ningún chico, sois muy cortados?
0 0
chiko37 | 20/06/2022 16:32
Javi70, no sé si será tu caso, pero a veces la gente no se acerca porque no tienen claro que esa pareja quiere algo y no es la primera vez que te llevas malas experiencia por parejas que no querían nada con chicos. Así que, tomando ciertas señales creo que la gente se acercará y se evitan malos entendidos
0 0
javi70 | 21/06/2022 21:08
Chyko37, y a que señales te refieres, yo no las conozco...
0 0
yofollofuerte | 21/06/2022 22:49
Pues encender la luz interior si quieres que se acerquen a mirar.
Abrir la ventana si permites que los de afuera puedan tocar.
Abrir la puerta si permites a los de afuera participar en el acto.
Eso sí, la pareja marca los límites, cada pareja sabes sus fantasías.Con respeto y buen rollo, puede salir una velada interesante.
0 0
chiko37 | 22/06/2022 09:41
Yo añadiría a lo dicho por yofollofuerte, tres toques de las luces de emergencia
0 0
pargc | 23/06/2022 07:25
Hola a todos ... por el sureste no conocemos sitios. Lo bueno o lo malo, según para quien, es que estos lugares hay mucho más sexo entre chicos que las parejas. Por una u otras razones las parejas han ido huyendo ( no entramos a valorar el motivo).
Nosotros solemos ir al clásico del Tívoli y a algún otro en la zona norte.
Nuestro modo de actuar es parecido al ya comentado. ..llegar buscar sitio cómodo... empezar juegos de besos caricias con la luz interior.
Cuando pasamos a mayor acción la luz la apagamos. Solemos abrir la puerta pero solo permitimos tocar y solo YO (chica) le pide al o a los chicos participar... a veces conmigo a veces con el.

Pero no es oro todo lo que brilla a veces esperamos se acerque gente y no lo hace. Pero entendemos que es por miedo o dudas.
1 0
yofollofuerte | 23/06/2022 17:13
Ese es muchas veces el gran problema, el desconocimiento por ambas partes del saber dar o recibir las señales para un ofrecimiento al juego. Cierto es también los que comentan pargc, cada vez se ven menos parejas. Sigo diciendo que la mejor opción es organizar los " encuentros " mediante mp, así la cosa queda mas clara y organizada. El lugar ( siempre es mas morboso al aire libre ), las normas solo lo sabrían los asistentes, así puede que salga una velada placentera para ambas partes.
0 0
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información