Forum of love and sex of Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro

Group forums
Topics of groups in which you are a member
buenas que tal? bueno nos gustaría saber si alguien ha ido a algún hotel swinger, donde están y que ...
Me gustaria lreguntaros una cosa, cuabtks de vosotros estariais dispuesto a tener sexo con un chico ...
Yo por ejemplo soy bajito, bastante la verdad, y las chicas no suelen fijarse en mi y se que algunos...
Bueno cuento esto porque tengo un par de inquietudes o no inquietudes sino deseos que no logro cumpl...
Saludos, este foro es para ir poniendo aquellos lugares de encuentros y copas de Gran Canaria y la p...
Buenas, me gustaria informarme de las playas nudistas que hay por tenerife.. llevo poco tiempo aqui ...
El mundo liberal es muy ( muy muy ) cerrado aqui, en tenerife??? Vivamos aqui desde 3 anos y e...
Hola, buenas tardes... la idea es formar un grupoo para realizar la práctica de dogging en lanzarote...
Vuelven los vídeos musicales erótico-festivos !! ¿conoces alguno? ( Que a...
Queremos hacer una trio solo para ella dinos que le harías y como...
Can anyone tell me where the dogging places are in Lanzarote?...
Saludos a todos los miembros de nuestra comunidad. He pensado abrir este foro para invitaros a...
se puede salir sin pagar?...
Me encanta la práctica del nudismo pero no limitarme a desnudarme sólo en una playa. Vamos a compar...
Hi were looking for full swap same room couples on Fuerteventura come and say hi...
Hola, me refiero a la playa que esta entre el triton y la potabilizadora, me he fijado y es una pl...
A veces creo que soy un vicioso, me paso el dia fijandome en las mujeres y me parece que estan toda...
Hola, alguien sabe de playas en el norte, que sean nudistas y se pueda pasar un buen rato. Sin conta...
Saludos a todos, ¿alguien sabe de las zonas actuales en gran canaria donde las chicas van a buscar s...
Buenas. Desde que cerraron el descampado que había en la parte baja de Montaña Blanca en direc...