Forum of love and sex of Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro

Group forums
Topics of groups in which you are a member
En algún momento de tu vida debes haber jugado Scrabble, según Wikipedia un juego de mesa en el cual...
esta bien tu comentario despues de leer tu perfil... ahh pero debes de ser ...
Donde quedo... esos momentos en que dos parejas pasaban buenos ratos almorzando y despues se fundian...
abro esta linea sin dirigir el dedo a nadie (ya cada individuo sabra si se ve aludido o no) ...
Antes no habia xamigos y por desgracia los tiempos no han cambiado jejeje...
¿Os acordais de Alex Rousseau, la hija adoptiva de Ben Linus en Perdidos? Pues la veremos en Death V...
Busco algun trans que me inicie, me muero por estar con una chica con polla, jeje !! gracias . M...
Buenas a tod@s. Somos una pareja con no mucha experiencia en este mundo. Hemos tenido vario...
Hola, saludos a todos los miembros de la pagina, pues me gustaria compartir con todos ustedes coment...
Ahí va un pequeño homenaje para algunos de vosotros, sobre una escena de la película de El Hundimien...
Muy buenas apreciados contertulios, ya en su dia abrí un hilo en el cual os hacia saber mi ignoranci...
tienen toda la razon todos unidos no podran...
busco chica para quedar, que le apetezca quedar y conocernos y luego... ya se vera. SOLO CHICAS!!!po...
este foro lo creo para ver kien es la xika mas morbosa de xamigos, no s x discriminar a ninguna d vo...
Somos una pareja joven de Tenerife q buscamos un masajista profesional para la chica e intentar exci...
En el tiempo, en el mundo del celuloide, seguramente hemos visto alguna escena erótica que nos ha pu...
bueno aqui podeis poner lo que se les ocurra desde insultos chistes comentarios pensamientos reclama...
Pues eso, estamos en el mogollón....
Técnicas de masturbación femenina. ¿Tu mano se convierte automáticamente en una desc...
Cambiemos el chip y en vez de esos propositos para el nuevo año, que nunca cumplimos, vamos a hacerl...