Forum of love and sex of Tenerife, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, El Hierro

Group forums
Topics of groups in which you are a member
Hola a tod@s, me gustaría llevar a debate una cuestión. Estoy en alguna que otra página similar ...
te creas un perfil pones fotos hablas de lo que te gusta y lo que quieres o buscas le envias un mens...
Es cierto que la página es de contactos. No es que nosotros busquemos al estar aqui solo encontrar g...
la playa del parque maritimo es una de esas zonas que por la noche es el sitio perfeto para dar rien...
¿Cuáles son las escenas más eróticas del cine? Como muestra les dejo un botón que intenté d...
Buenas, viendo la cantidad de personas que entran en esta página estando casados, emparejados o simp...
Creado por Festival Eólica ------------------------------------------------- --------------...
Se habla mucho sobre consejos a "singles" para contactar con parejas y realizar un trío, s...
Para mi tiene una palabra que lo define: LA ALEGRIA La alegria es el mejor ...
Una imagen vale por mil palabras, una frase celebre.. Adivina como se llama la pelicula...
Buenas a tod@s! dicen que no son profesionales, pero te piden "ayuda económica" ...
Extracto de una cinta en la que una especie de fisioterapeuta sexual nos enseña como dar un masaje a...
Pues eso como empesamos a intercabiar mensaje con algien a quien queremos agradar para poder quedar....
Abro este hilo para que deis vuestra opinion y sugerencias acerca de la mejor forma de que una prime...
Hola buenas tardes, llevo registrado en esta pagina solo 3 semanas es poco tiempo y estado mirando a...
Ustedes que son? Como se "etiquetan"? Hetero? Heteroflex? Bisex? Homosex? Son...
Abro este tema para hablar de gimnasia sexual... A ver, yo soy de los que si se pudiera, y ...
Hace ya un tiempo que empiezo a tener una sensación en estas páginas. De todos es sabido que la pres...
Madre mía, que cantidad de aportaciones, así da gusto. Desde la inolvidable 7PK2 no veía un foro can...
Llevo poco en este mundillo como para decirlo, por eso me gustaria que opinase gente que lleve mas t...