Dicen que es de bien nacido, ser agradecida...

- | 19/10/2011 11:08 | Views: 17
Sobran las palabras, gracias a todos...

19.10.2011. - 06:25:00

Este mensaje es solo para felicitar a tu marido por la suerte que tiene de tenerte a ti como mujer a la vez de provocativa, le encanta el sexo y está muy buena y a ti por ser como eres.

| 18.10.2011. - 09:43:18

hola, buenos dias, espero que hoy estes mejor, vi ayer en el foro lo que te pusieron y creo que se han pasado tres pueblos, incluso puse mi comentario para defenderte, porque hay mucha gente en esta pagina no entiende de respeto, y creo que ni siqueira entienden que para una madre el amor mas grande que exiten son sus hijos

| 18.10.2011. - 09:29:07

excelente perfil... guapísimos..

besos

mónica y paulo

17.10.2011. - 14:10:39

Gracias... si hubiera estado anoche ... yo hubiera defendido a muerte... y perdonar de haber dudados de ustedes... hasta hoy.

| 17.10.2011. - 14:06:20

pos a mi no te lo digo a mi me da exactamente = ellos (y al parecer tu... ) son los que creeen que nos dan una bofetada... yo abro esto miro si hay posible contacto sexual cn alguine, si no leo nuestro club y me las piro ni miro la portada... y creo q la gran mayoria de los nuestro son asi... qse crean los flipaos del club disney con censura q la web es de ellos, que se lo crean... y vivan en su ignorancia...

17.10.2011. - 10:50:56

Ustedes son sin duda una pasada los felicito de verdad

16.10.2011. - 22:25:44

Yo y tu tocaya estamos compenetrados, los dos teniendo fantasias contigo al mismo tiempo, pero ella se me adelanto y cuando he llegado a casa le he preg. Que has hecho? Y me ha contestado, jiji

| 16.10.2011. - 20:17:35

bueno se q estas con un cabreo monumental pero algo hay q hacer para q todo vuelva a su sitio y se calme la cosa creo q bueno esto es como la vida misma hay de todo el q te cae bien el q no el q te gustaria arrancarle el corazon del pecho pero bueno solo nos limitamos a vivir lo mejor q podemos y a los idotas se le acabara el el momento de fama y ya asi q bueno yo no les prestaria tanta atencion ahhh y una cosa eres una pedazo de mujer como la copa de un pino y vaya fotos vaya nada saludos

16.10.2011. - 16:44:45

Irene quiero hacermelo contigo, estoy cachonda como una moto, Podemos hacernos una paja telefónica ántes de comenzar con las tareas? si me dices sí te llamo.

| 16.10.2011. - 10:25:23

me alegro de ingresar en este club del cual me siento totalmente identificado.

| 15.10.2011. - 06:40:47

hola me encantan tus tacones y esa lenceria que usas tienes mucho estilo

| 13.10.2011. - 16:54:40

yuosss asi si vale la pena joder, ganas de todo q le dan a uno con solo leer un hilo cmo este imaginemos como nos pondremos con lo que vayamos a organizar...
... nos ha flipao tanto la idea vuestra surgida de la rabieta qles hizo cojer la zorra arrepentida akella, anorexica...
qweno, valio la pena... y emos pensao montones de cosas mi chica y yo
deberias organizar a los miembros x sus preferencias, lo que kieren y lo que aceptan, no donde se encuentren ni si son pareja o lo q sea... sino en qué tipo de situacion sexual se encuentra cada uno, me comprendes..??
para asi, ala hora de organizar cosas sabes por kien tirar y x kien no... y a los mas pasivos podemos organizarles algo en plan voyeaurs... pues ahi keda eso...
besossss enchumbaos pa los sres. presidentes!!!

| 09.10.2011. - 14:18:49

muy bien dicho la burburina esta que se valla si no le gusta lo que esta un harto de las fotos delos comentarios un saludo y sige asi dale guerra

| 08.10.2011. - 22:16:48

No tienes porq darmes las gracias... Es solo
Lo q pienso y la verdad es q entro poco pero cuando entro flipo con la gente en los foros... Llegando a pensar q hasta incluso seria mejor q no existiesen en la pagina porque ahora parece que la pagina pertenece a un circulo cerrado de personas... aquí cada unos es como es y hace lo que quiere y busca lk que quiera sin tener q dar explicaciones a nadie... y muchos menos se tiene q valorar a gente q ni si quieras conoces... por lo que se pierde la
Esencia de un foro de este tipo de paginas, creo q eso es lo q no tiene claro la gente.

Bueno ya iremos hablando si quieres y te expreso mi opinión jajajaa

Te mando foto mía para q me recuerdes!!
Besos

Como muestra, un boton... si sigo, colapso la pagina.Gracias
Replies (0)
There are no replies in this thread
This website only uses technical cookies for the proper functioning of the website. More information