Por que en canarias somos menos morboso

trokolo | 21/09/2025 12:32 | Views: 1604
Buenos días comunidad, a veces no entiendo la hostilidad en esta página o poco amable la gente estamos en una una página swuinger gente liberal y siento muchos perfiles amargadisimos en vez de jugar en el sentido que esto nk es Face o ig nk tenemos que ser tan serios o poco morbosos, yo es que estoy en otras páginas de Francia y la gente es otro rollo más amable morbosos la gente habla más nk es todo tan a la defensiva y me refiero a parejas chicos y chicas todo no entiendo si estamos subiendo fotos y vídeos de nosotros desnudos no entiendo que digas que rica está tu mujer y te bloqueen por eso no tiene sentido creo yo nk se que opinan
Replies (23)
12
vikingo39 | 02/10/2025 14:24
Es la pura verdad y dime cual es la otra página de Francia para ver que veo
2 1
parejitatnfs | 02/10/2025 14:32
Supongo que en esas otras páginas la gente será más educada. No se a ti pero a mí no me gusta nada que me llamen zorra o puta en mensajes! Algo así como "Que buena está esa puta" o "Que pinta de zorra tienes" etc... Yo porque comenten nuestras fotos desde el respeto no tengo problema, es más, me gusta pero, en ésta página el respeto brilla por su ausencia y, ni hablemos de quienes se dedican a copiar las fotos y publicarlas en otras webs!!
34 0
sapote | 02/10/2025 14:35
Mucha hostilidad en el mundo, falta de educación, muy poca gente seria etc
8 0
itspwrbttm | 02/10/2025 14:41
Los que mas defienden que son “open minded” o de mente abierta/liberales, son los peores y los menos abiertos que te pueden echar a la cara.

Muchas parejas, realmente son heteros reprimidos que buscan que se la chupen o mamar, incluso te piden pasta. Estos son mos tipicos perfiles que ponen “no buscamos tios solos, si queremos un tio, ya lo buscaremos nosotros”. Estos perfiles, claramente es el tio con ganas de polla o dar polla a otro tio. Fin.
5 3
coppiallegra74 | 02/10/2025 14:48
Es verdad!
3 1
miron | 02/10/2025 15:34
Está página es muy variopinta, hay de todo, gente que ejerce la prostitución, hombres celosos de sus mujeres, mal educados que no saben tratar ni cortejar auna mujer o pareja,
3 0
alma-libre | 02/10/2025 15:43
No creo que seamos menos morbosos, pero es cierto que confunden el tocino con la velocidad. Piensan que por estar aquí ya vale todo. Ni se molestan en conocerte un poco y ya te están haciendo propuestas de sexo... No leen los perfiles, te mandan fotos de polla etc etc. Amen de ofrecerte "ayuda" a cambio de sexo. Los que se piensan que las mujeres que estamos aquí somos unas putas. En definitiva, que te vas quemando y ya estás a la defensiva. Se que no todos son iguales, pero en principio te pones en guardia. Sobretodo los que te escriben sin leer la presentación ni siquiera el rango. Y si les contestas que no eres lo que buscas, te bloquean. Asi que ni me molestó en contestar. Que por cierto, por no contestar también te bloquean. por no leer los mensajes te bloquean, hasta gente que ni has hablado con ellos, te bloquean. Cómo parejas, que no están en mi búsqueda, ni se quiénes son, me han bloqueado. Así que ..como para no estar en guardia con tanto tronado.
28 1
chicasexy39 | 02/10/2025 15:47
Totalmente de acuerdo con parejitatnrfs y también añadiría a eso que han puesto ellos que a nosotros por ejemplo no nos gusta que nos pregunten cuánto cobramos o que nos pongan precio..señores que la educación es muy bonita que yo creo que en los años (que no son pocos) que llevamos aquí siempre hemos respondido con educación a todos o casi todos, según como nos hablen... por lo demás sin problema en cuanto comentarios en fotos o mensajes pero vuelvo y repito, educación!!!
8 0
jeykkko | 02/10/2025 16:41
Habrá cada trauma o por aquí faltando el respeto de primeras...
4 0
jonas81 | 02/10/2025 16:57
Mucha gente amargada y con taras mentales hoy en dia, esa es la verdad
2 1
vanesa | 02/10/2025 17:15
Hola estoy de acuetdo con todas las opiniones y pienzo que esta paguina es una fiel realidad de la vida y las personas de hoy en dia a veces me pregunto parejas que no buscan chicos y te dicen que te bloquean y son los primeros que te pinchan ? Yo deberia defender a los hombres pero no los defiendo ves cada comentario obseno guarro hacia una dama... a mi y llevo años ninguna mujer me a insultado ni tratado mal.me a dicho que no soy su tipo o no estoy en su rango de edad con educacion, en fin animo y un beso grande a todas las chicas de esta paguina porque mira que aguantan?...
5 1
trokolo | 02/10/2025 22:26
GRACIAS A TODOS por las respuesta estoy contento de leerles y ver que dais opiniones que estoy totalmente de acuerdo una cosa es morbo y otra insultar y denigrar, gracias a todos parejas mujeres y chicos que han respondido a mi comentario me parecía necesario por que no entiendo que subas una foto desnud@ y te pongan estas muy rica o tienes una polla maravillosa y que te bloqueen es algo que no tiene sentido para eso no subs fotos desnud@s si no quieres que te tiren piropos eso sj siempre con respeto pero me parece de gente que es poco social y que están en este mundo solo para follarse a otro otra por que están hasta la polla  la verdad de su pareja por que no lo hacen por su pareja de disfrutar juntos sino por su egoísmo de ni querer a quien tienen al lado, y bueno me despido ya repito Gracias a todos siento que al menos hay personas de acuerdo un saludo a todos
2 0
cdalexia | 02/10/2025 23:16
parejitatnfs hay tienes la respuesta si te contara los mensajes que me ponen me pongo en la piel de parejas, chicas lo entiendo y comprendo aparte que no leen nada y pesados
1 0
escorpiontfe34 | 04/10/2025 04:36
Morbosos aquí en xamigos???? Aquí la gente mas morbosa es la que tiene valores, pero no se mira eso... aquí se mira el físico la dotación si eres amigo de o si has estado con... te descartan y luego se quejan de que la gente no tiene respeto... claro no has querido perder tiempo en conocer a quien vale la pena... pues toma del frasco... estoy es xamigos... las mascaras se caen cada 5 minutos
3 4
canbe | 05/10/2025 11:16
Tiene gracia que hables de amabilidad cuando eres incapaz de contestar a un mensaje al menos por educación para decir no estoy interesado... o en mi caso q fue un simple saludo...
2 3
para70 | 05/10/2025 17:45
Buenas, hay muchos comentarios que son la realidad pero que opinan de las que no ponen fotos de cara y si hablar o solo contestas a un comentario te bloquean porque no les mandas una foto de tu cara
0 0
tenerife36 | 05/10/2025 23:17
En esta partida, gana siempre el que tiene mejores cartas. Pero así es, ganan aquellos que tengan mejor cuerpo, aquellos que tiene una lista de comentarios positivos, o simplemente lo que tengan una buena foto. Aqui se mira mucho una foto y si te puede conocer o no. Si lo más importante en esta partida es el respeto, que no insultes, no vayas de chismoso, no competir con nadie. En este mundo terreno todos tenemos nuestros gusto y preferencias, nuestras predilecciones y debilidades, pero al final siempre tendrás a alguien similar a ti. Estamos en un corto territorio y eso al final pasa factura.
0 2
jota32 | 06/10/2025 22:49
No todo el mundo, por estar en esta web, busca lo mismo que tú. O acercarse de la misma forma a los demás. Hay gente que asume que por estar aquí ya vale todo, y se permiten tratar al resto como cachos de carne, o soltar burradas que nunca se atreverían a decir en la vida real a alguien que ni conocen.
8 0
licklova | 07/10/2025 00:52
Yo no creía que iba a ser coser y cantar pero tampoco lo esperaba más difícil que en la vida real, al menos para mí. Hablo con respeto y educación, con la intención de hablar de lo que sea y ya se vería si hay química pero que va, es muy raro que respondan.
1 0
jilorio | 06/01/2026 05:28
Sería maravilloso que no se confundiera el morbo o pasión con lo basto/rudo y se buscara más el fuego pasional cocinado a fuego lento que la carrera instantánea. 

Disfrutar del tonteo de una conversación graciosa y elegante desde el respeto pero sin perder de fondo la fuerza del deseo.

Ojalá hubiera una manera más fácil de generar confianza y probablemente a raíz de ello nuestra imaginación volaría cual Peter Pan y Campanilla hacía el país del morbo y disfrute.
4 0
12
This website only uses technical cookies for the proper functioning of the website. More information