Primeras experiencias en tríos

jose861 | 06/04/2025 04:10 | Views: 2558
Buenas gente buena!dado que estoy empezando a experimentar cosas nuevas en el sexo, que tal las primeras experiencias en tríos(y da igual el sexo de los 3, cualquiera combinación me vale)me refiero sobretodo en la timidez o la exploración y sensaciones de eso... gracias!
Replies (24)
12
wason14 | 12/04/2025 12:01
Yo hice mi primer trío hace poco con dos chicas. La verdad es que la primera vez que lo hicimos estaba bastante nervioso, a veces no sabía muy bien qué hacer y la cosa no fue tan fluida. Pero las siguientes ocasiones donde lo hicimos estaba mucho más tranquilo y las disfruté muchísimo. Fue todo mucho más rodado.
8 3
tenerife-guy | 13/04/2025 12:12
Al principio lo de los tríos es como dirigir el tráfico
7 4
colorin56 | 21/04/2025 07:56
A nosotros es lo mas excita, HMH... y MHM.. cualquier relación de tres es fantástico mi mujer es como más disfruto, dos pollas para ella mientras miro
4 0
alma-libre | 21/04/2025 13:15
Los tríos están bien para variar. Pero nunca están a la altura de las expectativas. Y es muy difícil cuadrar normalmente. Yo tenía curiosidad, pero ya me da pereza. Creo que están sobrevalorados. Donde este un buen amante, que se quite todo lo demás. Sobretodo con parejas h/m heteros. Ella suele ser una estrellita de mar, y al final das mucho placer y recibes poco. Agotador 🤣 por lo menos es la experiencia que yo he tenido. Los mejores con dos hombres. 😁🔥
21 3
massexo | 21/04/2025 13:30
Lo de hacer un trio es como lanzarse a una piscina con los ojos cerrados, que te llevas un leñazo de coj...
Por eso siempre hay que acercarse, comprobar que esta llena y que el agua esta a la temperatura que uno quiere.
Asi puedes disfrutar de un buen chapuzón.
A nosotros nos gusta hacer trios HMH pero siempre concertamos, primero, una cita con el otro hombre, para conocernos, charlar y ver si hay buena afinidad entre los tres. Asi nos evitamos sorpresas.
Hasta ahora, esta forma de actuar nos ha ido muy bien y hemos pasado muy buenos momentos en compañia. Y esperamos que sean más.
17 2
rmcf222 | 28/09/2025 12:56
Pues tengo curiosidad en parejas, me atraen mucho, me puede. Quiero iniciarme, mi sueño sería jugar y amar a 5 parejas de buen rollo.
1 1
abri | 29/09/2025 12:48
Buenas tardes, mi primera vez fue extraña, pero me encantó y a la pareja también ya que nos hemos seguido viendo y manteniendo encuentros y cada vez mas placenteros... lo importante es escuchar y saber respetar,
5 1
travyesa88 | 30/09/2025 00:50
Pues a mí me ha encantado tener dos para mí sola, sin duda repetiré y algún día algo más extremo como un bukake estaría genial.
1 1
abri | 30/09/2025 07:47
Lo complicado es encontrar alguna pareja tanto HM como MM, que si les apetezca quedar, en mi caso claro..me encantaría encontrar parejas que de veras queden y sobre todo que busquen continuidad, hay alguna por aquí😏😏
0 1
abri | 30/09/2025 07:48
Lo complicado es encontrar alguna pareja tanto HM como MM, que si les apetezca quedar, hablo por mi experiencia claro..me encantaría encontrar parejas que de veras queden y sobre todo que busquen continuidad, hay alguna por aquí😏😏
0 1
marcos76 | 01/10/2025 02:25
Hola me gustaría hacer un trio con pareja hombre y mujer, 648479251.
0 2
pareja3436 | 01/10/2025 17:45
Pues nosotros lo disfrutamos mucho tanto que después de las primeras veces empezamos con una trieja m/h/m y la verdad supero mis expectativas disfrutamos mucho y estuve a la altura ya que tengo mucho aguante y la verdad deseando poder hacerla de nuevo . Fue muy bueno el encuentro tanto de actitud de las chicas y mía que me sorprendi a mí mismo la verdad y al tema placer . La verdad después de varias veces nos dimos cuenta de cómo hacerlo ya que al principio follábamos primero una después la otra nos chupabamos y tal pero después empecé a llevar la batuta y comprendi que en lo que una monta se lo como a la otra así todos tenemos ese placer a la vez . Sin duda lo recomiendo pero bien hecho sabe mejor
3 1
pareja3436 | 01/10/2025 17:45
Pues nosotros lo disfrutamos mucho tanto que después de las primeras veces empezamos con una trieja m/h/m y la verdad supero mis expectativas disfrutamos mucho y estuve a la altura ya que tengo mucho aguante y la verdad deseando poder hacerla de nuevo . Fue muy bueno el encuentro tanto de actitud de las chicas y mía que me sorprendi a mí mismo la verdad y al tema placer . La verdad después de varias veces nos dimos cuenta de cómo hacerlo ya que al principio follábamos primero una después la otra nos chupabamos y tal pero después empecé a llevar la batuta y comprendi que en lo que una monta se lo como a la otra así todos tenemos ese placer a la vez . Sin duda lo recomiendo pero bien hecho sabe mejor
2 1
jojoman | 01/10/2025 18:19
Mi primer trio fue con una pareja H/H. Tenía muy claro que mi primera vez tenia que ser con un pareja, matrimonio.
Porque? Porque cuadrar 3 para sexo es difícil, si nadie es a fin a nadie; tambien tienes el problema de que dos tengan felling y el tercero quede desplazado.
Entonces me decidí por un pareja H/H porque seria el nuevo y al que prestarian más atención de entre los 3.
Fue la la mejor experiencia que tuve. Desde ahí he realizado trios H/H me gustan muchísimo y los disfruto en todo lo que pueda. Con parejas no he vuelto a tener más trios, no los he podido cuadrar.
Animo al que quiera tener esa experiencia que se lancé, pero que busque bien para que no sea una experiencia mala por primera vez.
0 0
parejitatnfs | 01/10/2025 19:01
Nosotros disfrutamos al máximo desde el primero hasta el último! Han habido chicos y chicas pero, con quién más disfrutamos y nos gusta es con chicos! Sobre todo a mí, la chica!
14 0
abri | 02/10/2025 14:46
parejjitanfs, pues avisen... y nos conocemos
0 0
pargc | 02/10/2025 17:36
Al igual que muchos de los comentarios creemos que una de las practicas mas placenteras para los dos son los trios HMH. Fluyen con mas facilidades y si somos capaces de encontrar una persona que encaje perfecto entre los dos, el placer se multiplica.
6 0
nevor | 02/10/2025 18:12
Pues yo estoy intentado queda para un trio . Es difícil porque cuando ellos quieren tu estás trabando y cosas asi. Es mi primera vez.
Haber si tengo suerte.
0 0
granca69 | 04/10/2025 02:30
Yo he realizado dos tríos. Uno con pareja hombre mujer y la verdad me gustó. Ver cómo la chica disfrutaba de los dos a la vez. 
El otro fue con dos mujeres y la verdad fue un poco decepcionante. Mientras que estaba con una la otra lo que hacía era que no me concentrase en lo que estaba haciendo y la verdad esa experiencia me hizo ver que no era lo que deseaba.
2 0
casadopasivo | 04/10/2025 02:51
He estado en un par de tríos y una orgia, yo siendo el pasivo y el resto activos. Fueron experiencias muy divertidas y exitantes. Ya fuera cuando se turnaban o cuando varios lo hacían conmigo a la vez, son cosas que me gustaron y que sin duda repetiría más veces de darse la oportunidad.
0 0
12
This website only uses technical cookies for the proper functioning of the website. More information