Chicos que se sienten atraídos por las chicas trans / 120

carpe | 13/08/2022 18:49 | Views: 10063
Saludos a todos.
Creo que este tema no se ha tocado nunca en este foro y si se ha tocado nunca lo he visto. Hay muchos chicos (como yo, no tengo que esconderlo) que sienten atracción sexual y/o sentimental hacia las chicas trans. En vuestra opinión qué orientación sexual tienen estos chicos que pueden sentirse atraídos tanto por las chicas cis como por las chicas trans.
Replies (124)
1...567
maduro5 | 24/05/2026 19:03
Una trans en general te da mejor sexo que una mujer .
0 3
alma-libre | 24/05/2026 20:25
Maduro5, una trans tiene algo que a una mujer le falta. Pero tienes razón, yo también creo que una trans te da mejor sexo que un hombre. Está más completa verdad? 😁quizá algún día cumpla mi fantasía de conocer alguna que le gusten las mujeres.
5 0
teldense22 | 24/05/2026 23:20
En la página hay una chica trans con quien he tenido la oportunidad de estar muchísimas veces, y es bisexual. Puro espectáculo...
1 0
usamer | 30/05/2026 06:13
Me parecen lo más atractivo de este mundo, esa feminidad que rezuman, ese espíritu de erotismo desarrollado que tienen y ese trabajo que han tenido en su vida para llegar a ser lo que son las hace para mí unas diosas.
Que me llamen lo hetero, bi o guays, pero me encantan las trans y son unas personas muy atractivas y hechas a sí mismas. Tanto en físico como en mente.
0 0
1...567
This website only uses technical cookies for the proper functioning of the website. More information