dogging en coches lo que nos gusta y lo que mo / 1320

parsecretlp | 22/09/2023 09:49 | Views: 132663
creemos que hay mucho tema sobre esto de lo que gusta o no . de lo que se quiere o no . siempre con respeto en el intercambio de opiniones y teniendo encuenta los limites de cada un@.
Replies (1406)
1...6566676869...71
parsecretlp | 21/02/2026 09:29
estuvimoos hasta las 10 de la noche en el descampado, tuvieron que prenderle fuego despues de esa hora,
3 1
caiom | 23/02/2026 13:03
Pero que descampado fue eso?

Quiero ver si hay descampado para dogging

Buenos días
0 1
suavecito | 23/02/2026 19:50
A donde van a donde van las parejitas a jugar? Yo quieeeeeero saber jjj, alguna quedada próxima?
0 1
alej96 | 24/02/2026 00:37
Yo quiero ir a mirar
0 1
kevin2334 | 24/02/2026 13:49
Hola buenas, alguna pareja por la zona sur la Tejita o hermano pedro de Tenerife, interesada en que les miren mientras pegados de puertas abiertas me masturbo en frente, horario de noche a ser posible y mucha discrecion
2 1
josepe | 25/02/2026 13:38
Hola suelo ver una pareja por el cortijo en una furgoneta blanca si están por la página me gustaría contactar con ellos gracias
0 4
parsecretlp | 27/02/2026 16:19
hoy viernes noche nos vamos de escapadita dogging al barranco del cortijo, para los que quieran participar, solo para ella .
12 1
josepe | 01/03/2026 13:36
Hoy estaré por la tarde noche por el cortijo pero también me desplazo si quieres. Para parejas y chicas que quieran que los
Miren y más. Bstsss
1 2
xaventurerox | 02/03/2026 15:58
Hola buenas tardes, el cortijo es grande, que zona es la más discreta para dogging.
1 1
caiom | 04/03/2026 01:23
Xaventurerox

Mira las cuevas de ojos de garza es muy discreta por la noche

Si puede a partir de las 21 30

Para llegar primero llegas con el coche a playa ojos de garza no el pueblo ni la urbanización es la playa

Hay aparcamiento

Si no hay yo guardo para quien quiere venir vivo cerca

Y caminas hacia la plaza cerca de la iglesia

Hay unos jóvenes por la plaza pero ellos no te va a decir nada

Y después gira la izquierda sube por la escalera

Gira la derecha y camina hasta escuchar el sonido del mar y gira la derecha y la izquierda

Camina hasta las cuevas

Te va pasar 2 casas en el camino

La primera es de una pareja pero no pasa nada ellos no te va a decir nada yo lo conozco ellos tienen perros

Y la segunda casa es de una pareja que está fijo viajando o sea la casa está siempre cerrada yo lo a visto ellos

O sea bien discreto

Paso la 2 casa tendrá 4 cuevas pero es mejor la 3 más discreta

Sí quieres oír el sonido del mar vete a la 2

Sí quieren saber más de las cuevas envíeme mensaje en privado y le explico

ES muy discreto y nadie se va a enterar

ES mejor para trio

O para 4 personas

Pero gangbang no porque es un poco pequeño
0 6
parsecretlp | 05/03/2026 13:35
noche del viernes salimos de escapadita dogging en el coche
9 1
parsecretlp | 06/03/2026 11:11
hoy noche del viernes escapadita dogging
8 1
parsecretlp | 07/03/2026 10:19
anoche lo pase genial me encanto, espero que ustedes tambien
12 1
cascanel46 | 11/03/2026 13:40
A mí me gustaría tener la experiencia del doggin al menos poder ver y disfrutarlo pero no sé cómo se puede cuadrar por aqui
0 1
branco234 | 11/03/2026 13:50
Nunca escribo pero lo voy a hacer porque es De locos lo que me ocurrió, a través de aquí pongo un anuncio en busca de morbo el Cortijo o Tívoli con el total respeto y discreción de ver una pareja y masturbarme a lo que a pocos minutos me responde una pareja que vaya al cortijo aparque cerca me baje por el lado del copiloto y me empiece a masturbar. Cuando llego después de unos minutos efectivamente una parejita madura de complencion delgada estaba allí, en el mensaje me dicen que ella se masturbara que no la puedo tocar solo masturbarme. Lo primero me bajo del coche con un frío horrible que me estaba muriendo y me pongo a masturbarme a su lado a lo que ellos no me dirijen la palabra, me pongo a tocarme ella me mira casi que con Cara de Asco cuando soy un tío de buen ver moreno estoy dotado y además hay parejas que lo confirman y encima le pregunto que si puede bajar un poco más la ventanilla ya que me moría de frío por lo menos para meter la cabeza y ver y como lo negaron les dije que iba al coche a buscar una chaqueta pues me dijeron OK fui al coche me puse la chaqueta y cuando salí. Encendieron el coche y se largaron y me dejaron tirado, no solo me pareció una actitud de Mierda que ya el tema educación lo dejamos a un lado sino que aparcan un poco más allá y cuando me paro al lado porque habían más coches y creí que era por tener privacidad, me quería acercar para preguntar qué había pasado simplemente y sino pues irme y no molestarle más porque al final yo no quería molestar... pues encendieron el coche y se fueron, les escribí solo para decirle Pareja si no querían nada solo decirme no era suficiente yo Ni soy un pajero desesperado ni un Mal Educado se perfectamente el respeto y la discreción que debe tener una pareja, Me dio mucha Rabia por el hecho de por lo menos Ser Educados y decir oye no nos gustaste, no fue lo que buscabamos, oye disculpa haberte hecho venir aquí, oye mi mujer no le apetece o cualquier excusa barata. Deja mucho que desear y por supuesto nunca más respondieron a los mensajes de Xamigos. No pongo el Nick aquí por respeto pero vamos PERSONAJES con todas las letras. Saludos
19 1
josepe | 11/03/2026 14:03
Totalmente de acuerdo de eso hay varios porque me ha pasado pero también es verdad k luego hay parejas maravillosas y muy morbosas y esucadisimas.  Pero bueno a ver si entre todos vamos mejorando esto para disfrutar tod@s que creo yo que es el fin de los que nos gusta el dogging
3 1
kurt2600 | 12/03/2026 21:13
Esos son los del toyota corolla verde . Casi seguro .
3 1
kevin2334 | 12/03/2026 23:55
Hola buenas, buenos sitios en Tenerife para encontrar gente o parejas que hagan dogging, si alguien sabe o organiza genial, estoy harto de ver nada más que homo persiguiéndote a pesar de no responderles las picadas de luces como unos buitres
1 1
parsecretlp | 13/03/2026 11:42
salimos de dogging en coche, sabado noche
8 1
usuario69 | 13/03/2026 16:30
En esta pagina es complicadisimo encontrar una pareja que quiera algo realmente con chicos soltero... por no decir que hay 2 o 3 ... y luego si hay sitios que se puede quedar se peta de 20 tios por metro cuadrado... pues complicado... lo bueno seria que las parejas hablasen y quedasen por privado en sitios con esa unica persona... pero bueno para eso hay paginas mejores que esta...
4 2
1...6566676869...71
This website only uses technical cookies for the proper functioning of the website. More information