Citas a ciegas... / 20

thebackblack | 27/06/2024 06:49 | Views: 3396
Muchas personas pretenden quedar sin mostrar su cara... Según por discreción... pero detrás, está una inseguridad muy grande como persona... Quedarías a ciegas?
Replies (37)
12
ivva-n | 08/10/2025 19:50
Bueno eso se irá hablando y si van a quedar pues por seguridad de ambos si renta enseñar la cara y ya de ahí ver si continúan o no pero al menos generar un círculo de confianza para que nadie vaya con miedo
1 0
darlasplacer | 08/10/2025 22:19
yo a alma libre le mostraria mi cara, me tiene loquito dede hace tiempo.
2 0
corsario | 08/10/2025 23:13
Creo que Alma Libre tiene locos a muchos por aqui
0 0
corsario | 08/10/2025 23:13
Creo que Alma Libre tiene locos a muchos por aqui
0 0
vanesa | 09/10/2025 10:15
Estoy totalmente de acuerdo con pedritomorboso tiene un morvo imprecionante que te toquen el timbre y abras la puerta y no sabes quien te va a aparecer... si no te gusta con decirselo  siempre con educacion  tienes yo solo he rechasado a uno y fue por falta de higiene... en fin un saludo.
1 0
canariox | 09/10/2025 11:26
Yo, en una ocasión, conocí a una chica en otra app que era de la península y se iba a venir a pasar unos días aquí. Alquiló una VV en La Isleta.

El día que llegó fui al piso, toqué la puerta y le pedí que me esperara en lencería, con los ojos vendados y sentada frente a la puerta... y así fue, follamos sin que me viera.

Fue algo muy morboso, pero entiendo que porque soy un tío decente, pero si da con un loco, podría haber sido peligroso para ella.
1 0
majec | 09/10/2025 11:30
Les cuento mi pequeña historia. Empecé hablar con una mujer en un chat y me dijo que si iba a la casa y fui. Cuando entre se quedó muy sorprendida e incluso creo que quería que me fuera, pero yo con mucho respeto y tranquilidad, le pregunté que era lo más que le gustaba en el sexo. Me dijo que le gustaba que se lo comieran y le dije que probáramos sin obligaciones. Esa noche fue genial, disfrutamos muchísimo. A un par de semana teñí ganas de quedar con ella pero no me atrevía a decirle nada pero le escribí y volvimos a quedar. Estuvimos haciendo el amor y follando como locos durante 5 años por lo menos, el COVID jodio la relación. Les cuento esto porque tengo una discapacidad en una pierna y nunca le dije nada o no me dio tiempo. Todavía la hecho mucho de menos
0 0
angelevil | 09/10/2025 20:22
Les cuento vivencias totalmente real. Quedo, tras varias horas de conversación (chat) con pareja chico chica, de esta página. Ella solo quería ver videos o hacer videollamada. 
Bueno, cuando todo quedó hablado y cerrado me dice que si me puede llamar (ella), le dije que si y llamó. No me sorprendió para nada la voz seudoafeminada de camionero con catarro... O sea... Ella chico. Entonces le dije que no importaba como fuera, que lo importante era divertirse y pasarlo bien... Y para terminarla de joder, me envía unas fotos de ellos dos. Dos jóvenes con pinta de nórdicos de uno 20 y algo de años... Para quien aún no se haya dado cuenta, era un perfil falso. Y encima con fotos robadas... y más increíble..sigue ese perfil activo en xamigos... Así que de cita a ciegas..nada de nada...
3 0
angelevil | 09/10/2025 21:51
Por cierto y hablando de alma-libre... tengo el inmenso placer de conocerla. Es normal que tenga malos a muchos. 🥰.. pero no diré nada más. A currarselo y a descubrirla. 😉
4 0
abri | 10/10/2025 08:08
Que otros Chat hay??? Y tienen igual o mejor resultado que este!!???😬
0 0
sijena | 21/10/2025 22:57
Lamentablemente es así esto está cada día peor y de los que quedan no van desaparecen o inventan excusas a pata por aquí. Realmente es un sitio que gracias a todos estos terminas cerrando el perfil
1 0
angelevil | 22/10/2025 08:43
Cuidemos la página de xamigos. Han cerrado todas las páginas españolas similares. Creo que l@s administradores, deben poner un poco más de "mano dura" . No soy muy partidario de pagar, pero una solución para evitar perfiles falsos y gente que no queda, sería que la página fuese de pago total. Ojo.. no me gustaría, pero si es una solución
5 0
isntinto | 24/10/2025 19:48
Pues yo creo que la privacidad y discreción son muy importantes!!! Y claro es normal y necesario conocer o por lo menos ponerle cara a la persona con la que puedes quedar, ya que estoy viendo que por aquí es muy fácil no decir la verdad!! De todas formas la persona que miente o falcea sus fotos o intenciones, lo hará una sola vez porque es tan fácil como denunciar y que lo eliminén, todo lo demás fotos y datos que se necesiten debería ser por privado y por otro medio!! Es mi opinión!! Un saludo !!!
0 0
canario20cent | 02/11/2025 16:51
La gente no quiere poner su cara xq no quieren que lo reconozcan, entiendan que hay gente que por su intimidad no quiere que nadie conocido lo reconozca, luego con mensajes privados o si ven que van a quedar si, pero os gustaría que algun compañero de trabajo o familiar te vea por aqui?
3 0
mujercita78 | 02/12/2025 17:22
Por aquí no mostraría la cara, pero para quedar, después de chat, sí.
Porque yo tengo que ver quién es, y esa persona también que sepa quién soy.
Pienso que es básico. No, no iría a ciegas.
4 0
danil | 18/12/2025 13:25
Hola como estas, si te apetece contactar conmigo sin complicaciones ni compromiso teleg danil54sw
0 0
licklova | 18/12/2025 16:51
A ciegas a no, está jodidisimo lo de quedar por aquí.
0 0
12
This website only uses technical cookies for the proper functioning of the website. More information