Primeras experiencias en tríos / 20

jose861 | 06/04/2025 04:10 | Views: 2558
Buenas gente buena!dado que estoy empezando a experimentar cosas nuevas en el sexo, que tal las primeras experiencias en tríos(y da igual el sexo de los 3, cualquiera combinación me vale)me refiero sobretodo en la timidez o la exploración y sensaciones de eso... gracias!
Replies (24)
12
cdalexia | 04/10/2025 12:23
una de mis fantasías es ser follado por los dos la chica con arnés comer toda su concha que se corra en toda me boca sentir el flujo de la chica mmmm y del chico mmmm
2 0
airampollon | 05/10/2025 01:01
Mi primer trio fue con un amigo mio, tenemos 25 y 26 años y compartimos a una madurira, la vrd me gusto fue muy morboso y divertido. Hace poco repeti con mi amigo pero con otra tia, somos heteros claro
4 0
tremendo50 | 05/10/2025 20:06
Yo he tenido pocas experiencias con tríos y los nervios no me han dejado disfrutar del todo, pero al final me han gustado.
Soy etero casado bueno lo de etero quizás habrá que cambiarlo pues he tenido también experiencias con hombres, de hecho el trío que más disfruté fue con dos hombres, un encuentro casual donde me abrieron el culo por primera vez, experiencia que me gustaría repetir.
También otro trío que estuvo muy bien fue cuando mi mujer me propuso hacerlo con un amigo nuestro y la verdad me encantó ver a mi mujer disfrutando con dos pollas para ella sola. Los tríos es una experiencia que recomiendo probar y que espero repetir, saludos.
2 0
activo52 | 06/10/2025 03:50
Yo he hecho muchísimos tríos y te puedo decir que el 90% de las veces lo disfrutas.
2 0
12
This website only uses technical cookies for the proper functioning of the website. More information