Juego en la Tejita / 20

selina-kyle | 07/06/2025 23:34 | Views: 2819
Antes ibas de noche por la zona de la Tejita/Hermano Pedro y había mucho juego entre parejas. Ahora ya no. Hay juego, pero ambiente gay.
Hay otros lugares de juego? No he tenido suerte cuando he ido? Qué está pasando?
Replies (26)
12
corsario | 12/06/2025 22:08
Si es una pena, ya no se encuentra nada por esa zona, toda las veces que he pasado casi nunca encontre ninguna pareja o chicas, las veces que encontre no sabia si si querian algo o no, muchos no dan ninguna señal y no sabes que hacer
0 0
pillinmalo | 20/06/2025 06:47
Pues nosotros cuando vamos primero quedamos con los amigos fijos porque si no hay cada personaje que madre mía partida de salidos la verdad
2 1
tenerife-guy | 20/06/2025 13:03
La causa de eso la tenemos delante de las narices: internet y los foros.
Antes todo esto era una cosa para ’entendidos’ y habituales del mundillo que se pasaban información boca a oreja.
No tienes más que ver el caso de las dunas de Maspalomas. Los orcos veían (antiguos) vídeos de gente follando en el palmeral y creyeron que todos los días había una bacanal al aire libre. E Igual que lo vieron ellos los vídeos los vieron autoridades, ayuntamientos y policía. ¿Resultado? Se acabó la fiesta para todos
6 0
vanesa | 20/06/2025 16:33
toda la razon tenerife guy Internet a hecho mucho daño y ojo que la tejita terminara asi todo vallado y con vigilancia la culpa la tenemos todos nosotros dejamos basura tirada yo cada vez que voy meto en mi mochila botellas que encuentro, ahora les a dado por romper vegetación en breve empieza un proyecto de regeneración... y se acabo la fiesta..
1 0
liberal74 | 06/07/2025 01:24
Pues yo he ido con amigas a la Tejita y siempre hemos tenido nuestro rollo solos sin problema, la verdad es q con otras parejas no. Mañana voy solo a ver qué se cuece.
0 1
fran1979 | 04/08/2025 01:11
Hola esta semana estaré en los aparcamientos de las tejitas con mi furgoneta camper si alguna pareja o chica sola se quiere pasar mejor mensaje por privado y cuadramos día
0 0
12
This website only uses technical cookies for the proper functioning of the website. More information