No respetan a los heterosexuales / 200

chicoardiente35 | 31/12/2022 08:09 | Views: 10656
Hay mucha gente homosexual que a pesar de que pongo en mi perfil que soy heterosexual, a pesar de que publico anuncios en hombre busca mujeres, a pesar de todo eso me escriben. Me parece una afrenta, no respetan lo que busco . Eso me indigna
Replies (214)
1...91011
cdalexia | 16/09/2025 09:27
el problema es que no leen mensajes que me mandó uno
Que te animas? Follamos pollon21cm cada cm te lo meteré despacito para que lo sientas .piensan con el miembro así como me lo hacen Ami se lo hacen a chicas y parejas
1 0
canari0n89lp | 25/09/2025 11:27
Totalmente, los ignoras.. y siguen. 😅 si tuvieran alguna amiga para probar al menos. 😄
2 5
rmcf222 | 28/09/2025 06:30
Pues si, te obligan a ser bisexual si quieres sexo o incluso amor
1 4
cdalexia | 28/09/2025 09:16
rmcf222 perdona nadie obliga los heteros no sabéis lo que quieren así lo dice mi bandeja de mensajes de heteros
3 0
saulo | 18/10/2025 08:05
Si me permiten opinar, eso es una web para lo que es.. es cierto que debe haber respeto para mi es fundamental, pero también soy consciente de donde estoy, el instinto básico el cual nos trae a mi por lo menos a este sitio en ocaciones suele ser muy agresivo por parte de algunos usuario pero a ver se ignora y ya esta. Soy hetero y me envían muchos mensajes de chicos gay o bisex pero francamente no me molestan . En ocasiones incluso me alaga . Creo que no hay que darle mas importancia. Besos a tod@s y sean felices...
5 0
parejitatnfs | 18/10/2025 10:33
Mcf222, nos hace gracia que precisamente tú estés comentando aquí donde se expone que no se respeta las búsquedas y gustos de los perfiles cuando, tú, a pesar de que nosotros en nuestro perfil decimos no buscar chicos, nos escribes a cada rato y, no hay un anuncio nuestro que no contestes. Lo dicho... Respeta para ser respetado.
8 1
cdalexia | 19/10/2025 09:38
rmcf222 por tus palabras te defines lo que eres haci nos va parejitatnfs por su comentario se define los valores ningúno ha muchos se le caen la careta
1 1
alma-libre | 19/10/2025 09:54
Lo que deberíamos hacer es respetar lo que uno busca y punto. Si pones hetero y resulta que eres bi, tú te lo pierdes. Tonterías las justas. Yo estoy cansada de que nadie mire el rango, lo que buscas o la presentación. No contesto!! Lo siento. No hace falta que me preguntes que busco. Lee el puñetero perfil 🤣🤣🤣. Ni lo tenía que intentar ni hostias. Si tú no lo tienes claro es tu problema. Y para los que dicen que contestes que no estás interesada y se acabó, les digo que de eso nada. Es peor. Insisten más. Son pocos los que te dejan en paz a la primera negativa. Así que ..para mí el respeto pasa por mínimo leerte el perfil. Así nos ahorramos mucho tiempo y rebotes absurdos, como niños chicos .
9 0
gorditogoloso | 31/10/2025 02:34
A mí me han escrito por privado diciendo que se ponen un antifaz y me la maman mientras veo fútbol y mejor que una mujer. En qué cabeza cabe para pensar que se me va a empalmar con alguien que no me va a traer nunca?. Si quieren respeto, respeten. Lean perfiles antes de perder el tiempo. 🙄
3 5
rico-y-sin-culpa | 31/10/2025 11:15
Bienvenido al maravilloso club,

Yo personalmente antes de hablarle a nadie, me paro un momento a leer el perfil, gustos, aficiones...  

Y me aseguro, o al menos intento, no hacer perder el tiempo a la gente...

Pero bueno entiendo que todo el mundo no tiene el mismo criterio o educacion, entonces solo me queda decir que a palabras necias oidos sordos,  Un saludito mi gente linda 🌶️🔥
2 0
gc-vecind-discr | 31/10/2025 18:54
este hilo vale menos de un duro, no hay reglas en el morbo y menos en el sexo. no puedo pero os enseñaría mi bandeja de entrada, 99% de los que me escriben proponiendo sexo son hombres heterosexuales, entonces por esta regla quien me impide a mi a escribirle a un "hetero" haciendo lo mismo? no hay reglas señores, y si recibís un mensaje que no os agrade simplemente ignoren sin puntar el dedo sobre uno u otro colectivo. cada cual hace en su privado lo que le sale de ahi, y las etiquetas pues.. al supermercado!
7 3
cdalexia | 12/11/2025 09:58
primero aprender lo que es un no y siguen enviando mensajes dices no y siguen después hablamos
1 1
miaymiguel96 | 12/04/2026 10:03
A las parejas también nos pasa con los chicos solos, que a pesar que está en grande que no buscamos chicos solos tampoco respetan, directamente los bloqueamos, que lo pone claro en nuestro perfil
Así que pasa con los chicos en general
2 1
chicoisleno | 13/04/2026 07:38
Yo soy gay
Que hago cuando me hablan los heteros?
Que hago cuando me hablan mujeres?
Es la misma dirección.
Si estás interesado? Pues bien
No considero faltas de respeto xq estamos todos metidos en una página para lo mismo y claro que no estaremos todos de acuerdo. Pero no hagamos una campaña de que faltamos el respeto.
2 0
1...91011
This website only uses technical cookies for the proper functioning of the website. More information