TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Las presentes condiciones y términos regulan el uso del Portal de Internet "www.xamigos.es/www.parasexo.es/www.xamor.es" (en lo sucesivo, "Portal")

Al utilizar el Portal, das tu aceptación a este acuerdo de uso del Portal. Si no estás de acuerdo con las condiciones de uso, no accedas y no utilices el Portal. Recuerda revisar periódicamente estos términos ya que el Operador del Portal se reserva el derecho de modificarlos.

Debes tener al menos 18 años de edad para utilizar este sitio, o la mayoría de edad necesaria en la jurisdicción en la que te encuentres. El Operador se reserva el derecho de suspender o eliminar tu perfil si por alguna razón sospecha que no eres mayor de edad.

Aceptas que eres totalmente responsable de cualquiera de los contenidos cargados por ti en este sitio, incluyendo su legalidad, veracidad, originalidad y derechos de autor. Tú (en adelante, Usuario) certificas personalmente que cualquier contenido publicado por ti en este sitio no infringe los derechos de ninguna otra persona. Al cargar contenidos a este sitio, estás otorgando a la compañía los derechos de uso de todos estos contenidos.

Asimismo te comprometes a:
- No recoger información privada de los usuarios de este sitio y hacer uso de ella fuera de este sitio.
- No utilizar fotos o contenidos que no sean tuyas.
- No realizar declaraciones difamatorias, violentas, amenazas o que inciten al odio contra una persona o grupo.
- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Portal o a terceros.
- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

Está prohibido crear o tener más de un perfil/cuenta en el Portal.

Está totalmente prohibido crear una nueva cuenta si alguna de las opciones/aplicaciones/secciones no está disponible para la cuenta de usuario actual.

Está prohibido crear perfiles con datos falsos.

Está prohibido suplantar la identidad de otras personas.

Está prohibido publicar fotos con mensajes publicitarios, direcciones de sitios web, direcciones de email, logos, números telefónicos etc.

Está prohibido publicar comentarios o mensajes en el foro/chat/anuncios para quejarte de otro usuario/moderador/administrador.

CONTENIDOS DEL PORTAL

Este Portal tiene contenidos sexualmente explícitos. Al utilizar el Portal, estás aceptando que deseas recibir o ver contenidos sexualmente explícitos que puedes encontrar en este Portal, y que al ver y bajar estos contenidos no estás incurriendo en un delito en la jurisdicción en que te encuentras. Aceptas que la actividad sexual entre adultos no es ofensiva ni obscena y que los individuos dueños de sus perfiles son totalmente responsables por los contenidos que hayan publicado o subido a nuestros servidores.

El Operador tiene el derecho de revisar toda la información subida a la base de datos por los usuarios del Portal.

El Operador se reserva el derecho de revisar y eliminar cualquier contenido, o parte de él, que esté en sus servidores, incluyendo textos, mensajes, vídeos, fotos o cualquier otro, sin justificación ni aviso necesario.

Los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través del Portal están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright del titular del Portal o de terceros titulares de los mismos. En consecuencia el acceso a éstos contenidos o elementos no otorga al Usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

El Usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los Servicios del Portal para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

No se permite ningún contenido sobre relaciones sexuales ilegales, lo que incluye las imágenes, los vídeos o los textos que representen o fomenten la violación, el incesto, la zoofilia, la pedofilia o la necrofilia.

RESPONSABILIDADES

El Operador no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios. Asimismo, el Operador no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y de sus Servicios.

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por Portal será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El Operador del Portal no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier índole que puedan derivarse del uso del Portal o de la interrupción del servicio o de su continuidad, incluidos entre otros, los daños directos e indirectos.

El Portal se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:
- Utilización incorrecta del nombre de usuario y contraseña.
- Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio.
- Falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento y otras, que impida disponer del servicio.
- Intromisión de terceros en el servicio. Dados los avances de la técnica, es posible que terceros se introduzcan en El Portal y causen perturbaciones. Sin perjuicio de ello, El Operador realiza todos los esfuerzos técnicos a través de la incorporación de las correspondientes medidas tecnológicas, para reducir este tipo de riesgos. No obstante el usuario queda informado de que estas improbables intromisiones pueden causar desbarajustes respecto de los cuales El Operador no responderá.
- Por falta de veracidad o precisión en la información.
- Por eventuales reclamaciones de terceros por concepto de derechos de propiedad intelectual y/o patentes o marcas, en relación con cualquier tipo de contenidos que los usuarios suban al Portal. Este tipo de reclamaciones será directamente derivada al Usuario, el que responderá en forma íntegra por los daños, perjuicios y gastos jurídicos que se ocasionen.
- Por eventuales conflictos entre usuarios, a causa de calumnias, injurias o cualesquiera otras causas que motiven un conflicto entre ellos.
- Por todas las opiniones, comentarios o recomendaciones que realice los usuarios, no garantizando su veracidad o calidad, ya que no representan necesariamente la opinión del Operador.
- Por el borrado incidental de todo o parte del material del web site siendo imposible o muy costosa su recuperación, de tal manera que ésta finamente no se pueda llevar a cabo, por lo que se recomienda a los usuarios que guarden copias de seguridad de sus contenidos.

El acceso al Portal está bloqueado desde las direcciones IP no españolas. El operador tiene derecho a bloquear el acceso al portal desde los servidores VPN y Proxy.

El Operador excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del portal y de los servicios, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al Portal y a los servicios, a la falibilidad del Portal y de los servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Portal o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

El Operador excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del portal y de los servicios.

CONFLICTOS ENTRE LOS USUARIOS

Está prohibido provocar, insultar, ofender a otro usuario o crear conflictos en el portal.

El Usuario es el único responsable de las interacciones con otros usuarios del Portal. El operador del Portal se reserva el derecho, pero no la obligación, de mediar entre las disputas de los usuarios.

Aunque establecemos normas relativas a la conducta de los usuarios y a las publicaciones, no controlamos lo que los usuarios publican, transmiten o comparten en el Portal, y no somos por tanto responsables de ello ni de ningún contenido ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable que puedas encontrar en el Portal o en tus mensajes privados. El Operador no es responsable de la conducta, online o offline, de ningún usuario del Portal.

PUBLICIDAD, SPAM

Toda actividad comercial está prohibida en el Portal.

Está prohibido ofrecer sexo de pago en el Portal.

Está prohibido transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

Queda totalmente prohibido anunciar y promover otras páginas web en el Portal y en las comunicaciones entre los usuarios. Usuarios que lo hagan se comprometen a pagar al Portal un importe de 1 EUR por cada mensaje publicitario publicado o enviado.

Se prohíbe organizar en esta web grupos de WhatsApp y de otras aplicaciones móviles.

El Operador tiene el derecho de crear filtros para evitar spam.

TROLLING

Comentarios que busquen intencionalmente provocar a los usuarios o a los administradores/moderadores creando controversia y polémica se considera trolling y está prohibido.

No se permiten falsas denuncias contra otros Usuarios del Portal, que tendrán la consideración de falta grave y serán consideradas actividad de troll.

Comentarios o mensajes absurdos posteados con el ánimo de crear polémica para perjudicar el Portal, podrán ser borrados sin previo aviso y sus autores suspendidos si persisten en su actitud.

Está prohibido atacar la integridad y buen nombre del Portal.

Está prohibido publicar comentarios o mensajes que atenten contra las Condiciones de Uso del Portal.

No se permiten los comentarios o mensajes que contengan crítica a la política de moderación. La política de moderación se debate con los administradores y los moderadores sólo por mensajes privados.

Está prohibido que los usuarios traten de solucionar sus diferencias mediante mensajes públicos. Cualquier conducta en esta línea será eliminada.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB Y SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL

En el Portal, el Usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., los cuales son gestionados por terceros. El Operador no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web enlazada.

El Operador no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través del Portal o sobre los que el Operador únicamente actúe como medio cauce publicitario o prestador de servicio de intermediación. El Operador no será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados por terceros a través del Portal.

El Operador no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través del Portal.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

El Operador puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados del Portal si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso del Portal o servicios complementarios.

El Operador se reserva el derecho de eliminar perfiles de Usuario sin previo aviso, si las normas no se cumplen. El Operador se reserva el derecho de eliminar perfiles que considere sospechosos y/o anular dobles participaciones. Además, el Operador se reserva el derecho de bloquear el acceso al Portal a Usuarios con comportamientos inadecuados.

El Operador se reserva el derecho de suspender o bloquear el acceso al Portal y sus Servicios a aquellos usuarios que hayan previamente infringido los presentes Términos y Condiciones de Uso.

DERECHOS DE REPRODUCCIÓN

El Portal es propiedad del Operador. Todos los derechos reservados. Ninguno de los materiales en el Portal puede ser utilizado, reproducido o transmitido, en su totalidad o en parte, en cualquier forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo proyectos, estudios, fotocopias, grabación o el uso de cualquier sistema de almacenamiento y recuperación, sin permiso por escrito del Operador.

TARIFAS Y PAGOS

En el Portal hay servicios gratuitos y otros de pago. Si el Usuario utiliza un servicio que implica un coste, deberá revisar y aceptar las condiciones del mismo. Las tarifas están fijadas en euros y pueden ser modificadas cada cierto tiempo. Cualquier cambio en dichas tarifas será comunicado mediante su publicación en el Portal.

La cuenta VIP no garantiza el derecho de publicar fotos, anuncios o mensajes públicos en el muro/foro/chat del Portal.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La provisión de datos personales es un prerrequisito para poder crear un perfil y recibir los servicios en el Portal. Al registrarse en el Portal, el usuario autoriza el tratamiento automatizado de los datos personales que voluntariamente ha suministrado a través de los diversos formularios del mismo. El usuario acepta que el Operador procese sus datos personales tanto en la versión web como en las aplicaciones móviles.

Específicamente, el usuario autoriza a compartir su orientación sexual con los usuarios y visitantes del Portal.

¿Qué información tratamos?

Al registrarse en el Portal, el usuario debe proporcionar varios tipos de información que se utilizarán para los siguientes propósitos:

1) Para iniciar sesión como usuario en el Portal (dirección de correo electrónico, número de teléfono, contraseña), para restablecer el acceso en caso de olvidar la contraseña. Esta información no será visible para otros usuarios del Portal.

2) Datos que se publicarán en el perfil del usuario, por ejemplo, lugar de residencia, edad, altura, peso y otras características físicas, intereses, estado civil, orientación sexual, fotos, videos, ubicación (solo cuando se use la sección “Mapa”) y conocimientos lingüísticos. Esta información será visible para cualquier usuario y visitante del Portal.

Procesamos toda esta información, así también como tu contenido publicado en el Portal sea en blogs, anuncios, fotos, videos, eventos, debates, comentarios o en grupos.

Procesamos la información sobre tus amigos, favoritos, personas en tu “Lista negra”, personas en tu lista “Quieren conocerte” y sobre los eventos en los que tú participas.

Procesamos información sobre los dispositivos que usas para acceder al Portal (tipo de dispositivo, sistema operativo, buscador de Internet, proveedor de servicios de Internet, dirección IP, ubicación del dispositivo, tiempo de conexión, actividades en el Portal).

Si realizas pagos en el Portal, procesamos la información relacionada con tus pagos.

Los usuarios deben proporcionar información verdadera y actual. Si el usuario cambia la información en el apartado “Sexo” más de 3 veces durante un período de 6 meses, su cuenta en el Portal se eliminará. Cada vez que el usuario cambie la información en el apartado “sexo”, la acción realizada será visible en su perfil y esta información no se eliminará mientras exista el perfil del usuario.

Si algún perfil contiene información obviamente incorrecta (por ejemplo, sexo: mujer, edad: 90 años, altura: 195 cm, peso: 50 kg, desea conocer a un hombre de 18 a 19 años) el perfil de usuario se borrará.

Si el Operador recibe una denuncia sobre la falsa identidad de algún perfil (por ejemplo, un hombre que se hace pasar por mujer), el Operador tiene derecho a solicitar que el usuario suba fotos para verificación: 2 fotos con el nombre de usuario y con la fecha de hoy escritos a mano en un papel. El operador puede marcar las fotos del Usuario con el logotipo del Portal.

El Portal usa cookies.

¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Procesamos la información para garantizar el funcionamiento del Portal, proporcionar los servicios a los usuarios y ofrecer la posibilidad de encontrar a otros usuarios del Portal basándonos en diferentes criterios: edad, características físicas, orientación sexual, intereses, etc.

Los datos que recogemos se utilizan para prestar, mantener, personalizar, proteger y mejorar los servicios del Portal.

Procesamos la información para verificar la identidad de los usuarios, evitar el uso no autorizado del Portal y proteger los intereses del Operador y otros usuarios.

Derechos

El usuario tiene derecho a acceder, rectificar, oponer y cancelar sus datos de carácter personal en la sección “Configuración” del Portal. Para revisar cualquier dato personal que no pueda consultarse en el Portal, puede comunicarse con atención al cliente (secciones Contactar/Ayuda).

Derecho de portabilidad. El Usuario tiene derecho a recibir una copia de sus datos personales solicitándola en la sección “Ayuda”. Se preparará una copia de los datos dentro de los 7 días posteriores.

¿Qué información está prohibida publicar en el Portal?

Al registrarse en el Portal, está prohibido utilizar un nombre de usuario (nickname) que permita identificar a una persona, como por ejemplo:
ana-gonzalez-fernandez (nombre y apellidos)
dorta (apellido)
cristina1975-radazul (nombre, año de nacimiento, lugar de residencia)

Se eliminará del Portal cualquier perfil con esos nombres de usuario.

Está prohibido publicar datos personales de otras personas o fotografías de otras personas. Si en la foto de usuario se puede ver a él mismo y a otras personas, el usuario deberá obtener un permiso de los demás para publicar la foto en el Portal. Dicha fotografía debe ser marcada como “privada”.

Está prohibido publicar cualquier tipo de correspondencia privada entre los usuarios, incluso si los nombres de las personas involucradas en la correspondencia no se publican.

¿Cómo pueden acceder otras personas a tu información?

La información publicada en tu perfil (edad, sexo, lugar de residencia, características físicas, intereses, actividades, amigos, grupos, fotos, videos, etc.) está disponible para todos los usuarios del Portal, así como para un número limitado de visitantes del sitio no registrados y robots de motores de búsqueda.

Los usuarios y visitantes del Portal no registrados, incluyendo los robots de motores de búsqueda, pueden ver tu contenido publicado, tales como comentarios, blogs, debates, eventos, participación en eventos y más.

Los usuarios de la web podrán ver si has visitado sus perfiles o galerías de fotos.

En el Portal se puede usar la opción “Fotos y videos privados”. Las fotos marcadas como privadas solo pueden ser vistas por personas que hayan recibido tu permiso (sección “Permisos/fotos”). Ten mucho cuidado con esta opción porque solo oculta la ubicación de tus fotos privadas. Cualquier persona que tenga acceso a tus fotos privadas puede copiarlas y enviárselas a cualquier usuario de esta página y a cualquier persona que no visite este sitio. Cualquier persona que conozca la ubicación de tus fotografías privadas podrá verlas y copiarlas. No subas a Internet fotos (ni públicas, ni privadas) que puedan comprometerte de alguna manera.

Transferencia de datos a terceros

Sin un acuerdo especial con el usuario sus datos pueden ser transferidos a los siguientes terceros:
- Sistemas de procesamiento de pagos españoles y extranjeros, empresas de servicios jurídicos y contabilidad financiera.
- Instituciones de administración tributaria españolas y extranjeras.
- Autoridades policiales y judiciales españolas y extranjeras.

Los datos a dichos terceros solo pueden ser transferidos en la mínima y necesaria cantidad, y solo cuando apliquen las obligaciones de confidencialidad apropiadas.

El Portal utiliza los siguientes servicios de terceros:
- Para enviar correos electrónicos a las direcciones de correo electrónico del usuario (el tercero tiene acceso a la dirección de correo electrónico del usuario y al contenido del correo electrónico enviado).
- Para enviar mensajes SMS a los teléfonos móviles del usuario (el tercero tiene acceso al número de teléfono del usuario y al contenido de SMS enviado).
- Para recibir los servicios de red de distribución de contenidos (CDN) y del servidor proxy inverso (esto es necesario para garantizar un funcionamiento más rápido y seguro del Portal).

Comunicación con los usuarios por correo electrónico y teléfono

El Operador, sin el permiso del usuario, no le envía información comercial u otra información no solicitada. Sin embargo, se reserva el derecho de contactar con el usuario por correo electrónico o por teléfono en casos relacionados con su cuenta/perfil, seguridad o cambios significativos en el funcionamiento, regulaciones o política de privacidad del Portal.

Eliminación de datos del Portal

Si el usuario desactiva su cuenta, otros usuarios ya no podrán ver su perfil. El usuario puede reactivar su cuenta dentro de los siguientes 10 días. Para hacerlo, tiene que iniciar una nueva sesión con su nombre de usuario y contraseña. En caso de no hacerlo, después de 10 días la cuenta de usuario y el perfil se eliminarán por completo.

Si el usuario desea eliminar su perfil inmediatamente después de la desactivación de la cuenta, puede hacerlo escribiendo a la dirección de correo electrónico del Portal. La solicitud debe ser enviada desde la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta del usuario.

Para evitar actividades fraudulentas y acciones ilegales (por ejemplo, un tercero ha robado de algún modo la contraseña del usuario y borra su cuenta), el Operador puede conservar la siguiente información para el usuario dentro de los 90 días posteriores a la eliminación de una cuenta:
- Dirección de correo electrónico.
- Número de teléfono.
- Direcciones IP.
- Actividades realizadas en el Portal.

Noventa días después de eliminar una cuenta/perfil, el usuario no podrá crear una nueva cuenta con el mismo número de teléfono.

Después de eliminar una cuenta/perfil, los mensajes que el usuario haya enviado a otros usuarios, sus comentarios en galerías de otros usuarios, blogs, debates y otros lugares pueden no ser eliminados.

Después de eliminar una cuenta/perfil, los datos personales pueden ser procesados si la ley vigente así lo requiere.

Debido a que el Portal usa los servicios CDN, las fotos y los videos de los usuarios se pueden almacenar en varios servidores en diferentes partes del mundo, por lo que después de ser eliminados, pueden estar disponibles para los usuarios durante un tiempo hasta que se eliminen de todos los servidores.

Si el usuario viola los términos y condiciones de uso del Portal o la Política de Privacidad, su cuenta puede ser completamente eliminada sin proporcionar información relativa a la causa, incluso si el usuario usa servicios de pago. En este caso el dinero por los servicios no se devuelve.

Si el usuario viola los términos y condiciones de uso del Portal o la Política de Privacidad, el Operador tiene derecho a bloquear su número de teléfono para evitar la creación de una nueva cuenta/perfil con ese mismo número de teléfono. En este caso, el número de teléfono bloqueado no será asociado con ningún otro dato personal de la cuenta/perfil eliminado.

¿Dónde están almacenados mis datos? ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Tus datos se encuentran almacenados en servidores ubicados en los datacenter de OVH, Francia. El responsable del tratamiento de los datos es el operador.

Los empleados acreditados en el centro de datos son los únicos que pueden acceder físicamente a los servidores del Portal. Accesos controlados con acreditación, videovigilancia y personal de seguridad las 24 horas. Salas equipadas con sistemas de detección de incendios. Presencia de personal técnico las 24 horas.

El operador puede cambiar estos términos en cualquier momento. En caso de cambios significativos, el usuario será informado.

25/05/2018