El era un hombre que siempre había tenido una vida sexual normal con su mujer .Llevaban casi unos 20 años de matrimonio cuando ella decidió romper la relación con El.
Sus motivos que se aburría en la cama y quería experimental cosas nuevas.El se sintió muy mal porque no entendía que nunca antes le hubiera dicho nada de que tuvieses esas inquietudes.
El pensaba que lo estaba haciendo bien, su polvo de los sábados cuando no estaban los niños eran geniales, siempre había sido así desde que se conocieron nunca habían sido muy apasionado y aceptaba que ella tampoco lo fuera.Nunca le había pedido más y los dolores de cualquier típo eran muy frecuente por parte de ella.El aceptaba que sólo lo hicieran cuando ella quería porque siempre estaba la excusa del cansancio del trabajo y de los niños.
Pero que ella lo dejara por aburrimiento... para el fue un duro palo.
El siempre había tenido sus fantasías sexuales pero nunca las había hecho realidad por respeto a su mujer .El pensaba que si se lo confesaba ella hubiera dicho que no y se sentiría mal por ello por ese motivo se callo y dejo pasar el tiempo. Ahora que se veía con 40 años, los niños ya crecidos con sus estudios universitarios y divorciado no sabía que hacer con su vida .Toda una vida trabajando de 8 a 20.. sólo le había proporcionado una estabilidad económica pero nada de diversión ni vida sexual.
El quería vivir... experiencias sexuales y llenarse de vida juvenil.
Un amigo le recomendo una página de contacto sexuales y sin pensarlo mucho se metió en ella.
Fue muy excitante ver aquellas mujeres tan disponible, esos cuerpos desnudos y contactar con ellas..
Pero enseguida se dio cuenta que no todo era tan fácil .Quedó con un par de ellas, tuvo sexo pero no le llenaron.El necesitaba sentir y que se lo follaran.
Unas de sus fantasías sexuales era ser un sumiso.
Le encantaba que una mujer le diera órdenes y se lo follara como ella quisiera .
El nunca había practicado el sexo anal, nunca le habían metido los dedos en su ano, nunca lo habían atado ni vendado los ojos, nunca le habían besado los huevos ni nunca se había corrido en la boca de ninguna mujer.Nunca había tocado a una mujer con su boca hasta que se corriera .Nunca antes había jugado con juguetes sexuales con ella .Era tantas las cosas que nunca antes había hecho que el echar un polvo corriendo no le llenaba en absoluto y hasta ahora era lo que había hecho.
Un día conoció alguien diferente a las otras. Una mujer con una gran personalidad y ideas sexuales muy claras .Desde el primer momento se sintió muy cómodo con Ella y sólo necesito un día para contarle toda su vida, y dos para decirle que nunca había tenido una vida sexual plena .
Ella se interesó bastante por El y quedaron a la semana para conocerse.
Ella le propuso quedar en una playa así ya se veían los cuerpos y poco había que esconder .El aceptó .
Elijio una playa nudista, cada uno llegó por su parte y se vieron ya sin ropa.El al verla se quedó de piedra que cuerpazo tenía ella y por su lado Ella pensó lo mismo de El. Pero sólo hablaron y se miraron.
El sufrió una gran ereccion que tuvo que ir al agua lo que esa mujer le trasmitía era muy diferente a lo que había conocido y estar allí con ella sin poderla tocar fue toda una tortura que acabo con varias masturbaciones en su casa.
Otro día quedaron en el cine... ella llevaba una minifalda muy pequeña y cuando se fijó bien no llevaba bragas ... Ufffff toda una noche aguantando una gran ereccion y ella actuaba como sino pasará nada.Eso le ponía bastante y cada vez que llegaba a su casa tenía que tocarse.
Una noche Ella lo invitó a su casa y cuando abrió la puerta tenía un traje trasparente muy corto y unos zapatos de tacón.El no sabía dónde meterse su ereccion fue instantánea y esa vez si que le dijo ponte cómodo que estoy terminando la cena.
El se quitó los pantalones y los calzoncillos.Se quedó solo con la camisa .
Cuando ella lo vio... le dijo.
- Te dije ponte cómodo... te sobra ropa.Tu esta noche eres mi sirviente.La cena esta en la cocina y me tienes que servir
El abrió mucho los ojos y obedeció fue corriendo a la cocina y encontró desde fresas, nata, gominolas, chocolate, siropes de todos los sabores, galletas y una fuente de chocolate blanco.Todo estaba en un carro con una nota te espero en el salón, yo seré el plato, tienes que colocar encima de mi cuerpo y donde te apetezca lo que quieras comer. Lo único que no puedes hacer es penetrarme pero si me puedes meter los dedos y besarme, chuparme por donde coloques los alimentos tampoco puedes masturbarte delante de mi.El no se lo podia creé lo que le estaba pasando.
El lo llevo todo al salón y la encontró desnuda con lo zapatos de tacón encima de una mesa .
Colocó todo como le había ordenado y nunca hubiera imaginado que pudiera aguantar tanto una errecion, le dolía la lengua del esfuerzo de metersela hasta el fondo de su vagina.Se la comió de arriba abajo y probó como sabía una mujer ella se corrió tantas veces que llegó un momento que el también se fue, tuvo un orgasmo tan intenso que casi se desmaya y sin poder tocarse ... pero le gustó la sensación.
Cuando terminó de comer, ella le dijo que la limpiara con una esponja y la secara con toallas cuando terminó ella le ordenó que se sentara en una silla y se colocará un antifaz.El muy obediente lo hizo.
Cuando se dio cuenta ella le había puesto unas esposas en los pies y en la manos .
Y le dijo... Hoy vas a sentir placer de tu Ama .
Y cuando se dio cuenta ella tenía su polla metida en su boca, como se la estaba comiendo sentía su tope en la garganta, de repente sintió otras manos que lo tocaban a Él.El pensó... quien me está haciendo la felacion es ella o es otra persona.De repente le dice al oído. No pienses dejate llevar hoy vas a experimentar todo lo que me has dicho que no haz hecho . Tu solo obedece ..
Allí estaba yo siendo tocado por cuatro mano, besado por dos bocas y a merced de lo que Ella quisiera.
Una de sus órdenes me sorprendió bastante... -Me dijo no puedes eyacular hasta que yo te lo ordene sino tendrás un castigo que puede que no te guste .
Allí estaba yo... aguantando todo lo que esas mujeres me hacían y imaginando lo que hacían entre ellas ya que oía ruidos de un pequeño motor y muchos gemidos .
Me levantaron de la silla y me pusieron en una cama allí me abrieron bien las piernas y me pusieron unas esposas por cada pies.Las manos hicieron lo mismo me las amarraron al cabecero de la cama.
Se pusieron las dos encima de mi una puso su coño en mi boca y otra se introdujo mi pene en su vagina .
La que puso su coño en mi boca se movía muy lentamente mi lengua podía recorrer todo su vagina me ordenó que le diera pequeños mordisco en el clitoris y llegado el momento que se lo mordiera totalmente que eso le encantaba.. La que tenia la vagina en mi polla se movía muy lentamente, yo podía sentir como se corría estaba muy mojada y no paraba de dar gritos y me ordenaba que no me moviera que ella era la que tenía que moverse.Yo no se como agunte sin correrme... pero cuando la que le comía el clitoris se levantó y me dijo... ahora me vas a encular que la tienes bastante dura ... la adrenalina se me disparó ella se sentó y la amiga le ayudaba moviéndola y mis testículos los agarraba con la otra mano que al sentir ese espacio tan reducido y humedecido por el lubricante no pude aguantar mucho y me corrí.
Cuando me recupere de mi orgasmo ya que sentí unos latigazos importante en mi columna vertebral me quitaron las esposas y me desataron . Cuando me quitaron. La venda de los ojos sólo vi a un hombre y a mi amiga.
El hombre estaba totalmente vestido y sentado en una silla .
Mi amiga le dijo algo al oído y El acepto.
Se dirigió hacia mi ... Ahora vas a recibir tu castigo . No has obedecido lo que tú Ama te dijo .
Quiero que te toques para nosotros mientras yo te introduzco un juguete por tu culo. Aceptas tu castigo... sino lo aceptas ya te puedes ir.
Yo que en mi vida había hecho nada de lo que había experimentado esa noche.Me sentía tan bien que acepté mi castigo.
Allí estaba yo, siendo observado por un hombre que se masturbaba conmigo mirandome directamente a la cara mientras mi ama me empezaba a introducir los dedos.Me puso de rodillas y ella detras de mi me comía mis testículos y todo el ano ensalivado todo mientras introducía sus dedos, yo sentía un gran placer con lo que ella me hacía pero poco a poco iba aumentando mis sensaciones de placer y viendo como le crecía la polla aquel hombre y ella que no paraba de follarme el culo palpando dentro de mi como si buscara algo acabé de cuatro patas y el hombre se acercó a mí y me puso su miembro en mi boca yo me volví loco con El y ver cómo se estremecía El y como yo sentía tanto calor por el juguete que me habían introducido tuve un orgasmo tan fuerte que cuando se corrió el hombre en mi boca me traje todo su semen si lo chupe como si fuera lo último que tenía que hacer en mi vida. El me acarició la cabeza y me la beso.
Mi ama me dijo ya te puedes duchar y irte si quiere .
Pero también te puedes quedar y seguir siendo nuestro sirviente a mi Amo le has gustado y le gustaría jugar contigo.Pero antes tienes que firmar un contrato donde aceptas las condiciones y tu pones las tuyas.Yo siempre seré tu Ama .El es el mío pero por Seguridad para todos y tener unos límites.
Elementalmente me quedé y apartir de ese momento fue el hombre más feliz de la tierra tenía lo que realmente quería en mi vida y siempre era diferente porque aveces venían más personas y nos habíamos unas orgias muy placentera.
Un día estábamos en un local de swinger yo ya llevaba mi collar de perro sirviente y me encontré a mi exmujer mi Ama se dio cuenta y me ordenó que me acercara a olerla casualidad que ella era también una perra sirvienta y tuvimos que practicar sexo como perros yo la encule con mi polla sin dilatarla, se me endureció como nunca y con mucha fuerza y entraba y salía de ella con mucha facilidad, ella como buena perra grito pero acabo corriéndose como nunca lo había hecho a partir de ese momento Ella quiso que fuera su amo y volvimos juntos.
Hoy en día llevamos una vida sexual plena y somos felices en todos los aspectos.
Yo sigo siendo sirviente pero sólo con mi Ama