Es sólo una opinión personal...

Es sólo una opinión personal...

Todos tenemos una vida que no queremos  compartir con nuestra pareja  y que nadie  de nuestro entorno la sepa. Podemos tener una doble vida hasta una tercera que sólo lo saben quien vive en ese momento de nuestras vida.Un mundo donde somos  libres  y decidimos quien entra o quien sale.Lo difícil es mantenerlo en secreto...   
El mundo de la pareja es muy complicado ya que nos relacionamos cada vez más con muchas personas a diario con las cuales nos sentimos bien y compartimos nuestro tiempo y muchos momentos que nos hacen ser mejores personas y ser más felices en nuestra vida diaria.
Hoy en día llevar una vida normal... aunque yo muchas veces me he preguntado que es eso? Porque lo que es normal para mi es anormal para otra persona. 
Un ejemplo. 
Para mi es normal que una persona pueda tener sexo libremente con quién quiera y que al mismo tiempo pueda tener una familia, tener mujer e hijos y ser un gran marido y un gran padre. 
Para mi es normal que una mujer haga lo mismo y sigue siendo una gran mujer y una gran madre. 
El sexo tiene que ser individual no debería entrar en ningún contrato de ningún tipo, pero claro esa es mi forma de pensar individual. 
Cuando le dices alguien tu forma de pensar se arma el revuelo... y te tachan de loca.Como va hacer eso.. que no te importa que tu marido tenga otras mujeres, que tu también los tengas, eso es imposible... las relaciones no duran con esos pensamientos. 
Una se queda pensando que clase de personas tengo alrededor, todas posesivas y el sexo es lo importante lo tengan o no, es como si hubieran comprado esa parte personal de la persona siendo intransferible y nunca compartirlo con otras personas o situación.Porque muchas personas el tener sexo es tener penetracion pero el tener una conversación picante también es tener sexo .Ellas viven en un mundo perfecto donde todo tiene que ser cuadriculado y si es redondo ya no puede ser. 
No se paran a pesar que hay muchas más cosas importantes en una relación que tener la exclusividad del sexo desde que se enteran que su pareja ha tenido una relación sexual montan en cólera y para ellas a roto un compromiso el cual ellos nunca utilizaban 

Ellas o ellos podrían estar sin tener relaciones sexuales con su pareja a diario, meses o años mientras el otro o otra se tiene que aguantar la situación. Porque prima más el eres mío y de nadie más que el dar la libertad de poder vivir sus fantasías como quieras  
La sociedad margina a las personas que rompen las reglas ... El pobrecita su marido o mujer se fue con otra o otro y la o lo   abandonó ... y más si tiene hijos es como caer en desgracia total. 
Si ... es un drama y lo peor que lo pasan son los niños. 


Estoy  encontra  de todo tipo de de maltratos en la pareja hay muchos tipos los cuales hacen de la relación un calvario para la parte que la sufre .Me quiero central en el maltrato sexual cuando una persona sufre a diario el no poder tener sexo  porque su pareja no le apetece o no quiere y decide tenerlas por su cuenta tener varias vida y ser feliz en todas .Ahí es cuando empieza la doble moral de las personas implicadas . Cuando ya te ven feliz y te has quitado unos cuantos años de encima es cuando se dan cuenta de que existes y algo pasa en tu vida que no has contado... y es cuando empieza a pensar que estás haciendo tu vida y eso les molesta pero cuando día tras día le has pedido tener sexo y se han negado, ahí no había ningún problema porque para ellos tu has firmado un contrato de existencia compartida donde entra todo. Nadie dice mientra dure el bienestar sexual porque todos cambiamos durante los años y algunos queremos más sexo y otros ni les apetece.

He conocido un caso en particular que lo único que le pedía a la mujer era una felacion ella se negaba hacerla, de otras cosas ni hablamos porque ya serían palabras mayores.El buscaba que se la hiciera porque podía mucho las ganas, El lo intentaba y ella le decia..quita para allá que asco . 
El sexo imposible puso la habitación de su hija al lado de la de ellos y por el ruido se acabo la vida sexual.La casa con 250 metros y no hubo fórmula de cambiar la habitación de lugar.Y que hacer en esta situación donde estás enamorado de ella pero no de la vida sexual.

Sin se analiza el porque de las rupturas los mayores caso tiene que ver con la vida  sexual de la pareja porque no se entiende que al mes estén con otras parejas . Todo sigue igual solo se cambia de relación sexual que ese momento se tiene.
Las personas dejada se pregunta en que fallo si era tan buena con el... pero si le preguntas a la persona que dejó si se tiene confianza te dirá  
- Era como estar con una hermana o hermano y la compañía era muy agradable, nos llevábamos bien y era feliz pero yo no quiero una hermana o hermano yo quiero tener una vida sexual plena.No quiero terminar mi vida pensando que me he perdido algo y le planteé a ella o a él  tener una relación abierta y se negó.  
Es complicado llevar muchas vidas secretas porque cuando aparece la persona que me ha llenado he decido romper y empezar a vivir. 

Esto es solo un ejemplo... pero es una realidad de muchas personas que han decidido cambiar su vida sexual. 

Es sólo un punto de vista ... una opinión.Cada cual que tenga la suya y respete a las demás. 

 Gricelia .

Publicado por: gricelia
Publicado: 05/07/2016 12:29
Visto (veces): 628
Comentarios: 16
A 31 personas les gusta este blog
Comentarios (16)

jaq | 12/07/2016 13:10

Amén. Lo has clavado.

willypn | 12/07/2016 12:19

Cierto yo pienso igual

bomberolps | 09/07/2016 19:03

Muy interesante, me gustaria conocerre

apolosex | 08/07/2016 11:14

Estupenda reflexión, con la que me siento muy identificado. En mi caso en cuestión, he intentado hacerle llegar a mi pareja mi forma de entender las relaciones humanas, pero me he topado con un muro; por supuesto que respeto su posición y durante mucho tiempo me he sacrificado yo y he dejado a un lado el llevar a efecto mis pensamientos aunque hace poco me paré a reflexionar y decidí que no quería seguir negando y reprimiendo esa parte de mí y me apunté en esta página. Mi mayor deseo sería que ella también participara pero a día de hoy lo veo imposible o como poco, bastante improbable... ¿Soy egoista?, a lo mejor, pero estoy intentando que la parte de "individuo" que todavía me queda, no termine sucumbiendo a las imposiciones que se tienen como pareja... sé que puedo perder cosas pero también estoy convencido que me ayudará a crecer como persona... ¡Gracias Gricelia por tu ejercicio de transparencia; me ha ayudado bastante a intentar sofocar el sentimiento de culpa que en momentos me asalta! Kisses

amo50 | 07/07/2016 10:41

Plenamente de acuerdo. Aceptar la sexualidad como un acto mas de libertad individual sin posesiones y ser consecuente con ello seria lo ideal pero tambien es cierto que cuando se firma un compromiso se espera que nos anulemos como individuo para ser lo que la otra persona espera de nosotros, y muy pocas parejas hacen el esfuerzo de mostrarse tal y comk son y pedir que se nos hacepte tal y como somos.

gricelia | 07/07/2016 17:40

Buenas tardes!! Gracias por leerme. Me han rechinado los oídos lo de firmar un compromiso... se supone que uno acepta las cosas como las eliges y piensa que siempre todo será igual de soltero que de casados. El sexo siempre debe estar en menor o mayor medida y cuando uno de la pareja se niega a tener sexo porque le da la gana no por enfermedad que eso es asumible sino por No quieres y punto.Quien de los dos rompre el compromiso primerol ... Gracias por opinar. Un abrazo.

atrevidosbrasil | 06/07/2016 19:26

Buenisimos y dives verdades como un templo

zairas | 06/07/2016 18:39

La opción de la que hablas, Gricelia, no es tan rara... yo la llamo pareja abierta y no es lo mismo que ser swinger en mi opinión. Y esa opción es la mía y la de mi pareja porque así lo quisimos, tenemos un proyecto común que es nuestra familia a la que adoramos por encima de todo, pero otra cosa es con quién queremos compartir sexo o aventuras. Para mí es una actividad más de mi vida... y no significa que ande uno siempre buscando rollo... pero si se me cruza esa persona que me hace vibrar... por qué no? También vibro cuando escucho una canción que me gusta o saboreo un rico plato y no tengo que pedir permiso para hacerlo. Creo que todas las opciones de vida son válidas siempre se hagan en absoluta libertad sin perjudicar a terceros. Y créeme, cada vez somos más lo que pensamos así. Creo que es más sano vivir sin mentiras. Un saludo y gracias por compartir tu reflexión que ya te digo es más común de lo que crees. Ah! Y me importa un carajo lo que piensen los demás o si me marginan😉

gricelia | 06/07/2016 19:04

Buenas tardes!! Somos pocos los que pensamos de esa manera, debería ser algo normal en la vida de cada persona. A mi me han llegado a preguntar si estoy separada y cuando dijo que no, sus caras es un poema .Pero soy como tú mientras yo sea feliz lo demás que se busquen la existencia. Gracias por leerme y gracias por tu opinión.Un gran beso.

jagpibex | 10/07/2016 09:07

Lo cierto es que tener este tipo de relaciones no esta bien visto socialmente. Uno pasa a ser un promiscuo, cornudo o vete tu a saber que... La aceptacion de la sexualidad comobunnderecho individual y fundamental de los seres humanos debe ser mas visible. Aprendamos de los suecos... jejeje. Yo creo que la tradicion catolica ha hecho ese daño.

erostio | 06/07/2016 14:12

Interesante punto de vista el que manifiestas Gricelia, comparto muchas de las cosas que dices, sobre todo que hay muchas personas que no disfrutan del sexo y que en pareja o no, sienten desdicha por eso. Creo que todos tenemos derecho a tener una vida plena en todos los sentidos, y el sexual es muy importante como para dejarlo en exclusiva a la pareja, aunque hay excepciones, claro, y existen parejas que tienen una vida sexual superplena y satisfactoria y no necesitan a nadie más en sus vidas. No obstante, tengo mis dudas sobre ello, quizás si conocieran a otras personas y tuvieran experiencias sexuales nuevas, podrían comprobar que hay algo más, más allá de la pareja. En este caso, ya es cosa de cada cual, el hacer partícipe o no a su pareja, de que sepa o no, sobre sus andanzas sexuales con personas fuera de la misma.

gricelia | 06/07/2016 16:02

Buenas tardes!! Gracias por leerme y opinar. Existen parejas existenciales que los dos van en la misma sintonía, les une unos vínculos que va más allá de la vida sexual y como normalmente nos escondemos para follar nunca sabremos que cosas los une o que cosan hacen para tener sexo habitualmente... pero también queda que han evolucionado los dos al mismo tiempo tanto para tener sexo o para no tenerlo . Yo tengo una amiga que no tiene vida sexual pero es que nunca la ha tenido con su pareja y ellos son muy felices en todos los sentídos.Lo malo es cuando no se evoluciona igual.Un gran abrazo.

rudimento | 06/07/2016 13:27

exacto amigo semen conozco swinger que se han divorciado... y han acabado fatal !!!

gricelia | 06/07/2016 14:09

Ser swinger es una elección entre dos personas que quieren compartir su sexualidad y sus fantasías con unas determinadas personas en un momento determinado . Pero siguen siendo parejas y teniendo su vida privada tan normal como otra pareja que no comparte sus fantasías. Cuando una pareja se divorcia es por algún motivo entre dos.. y que acabe bien o mal es una cuestión personal no sexual. Conozco parejas heterosexuales que se divorcian pero de su vida social pero no de su vida sexual . Son dos cosas bien diferente. En la vida en pareja normal pasa lo mismo es cuando uno de la pareja quiere más sexo y el otro no quiere ahí viene el gran dilema... Gracias por leerme y muchas gracias por tu opinión.Un abrazo.

semen | 06/07/2016 13:22

Creo que todo es al revés de lo que dice por aquí ... la libertad de elección no tiene por que ser la promiscuidad y tener diferentes y muchas parejas y relaciones... la libertad también se compone de tener una pareja y sentirte que no necesitas compartir tu sexualidad con otras personas; que tu pareja te llena en todos los campos... no por tener diferentes parejas y relaciones te vas ha sentir mejor...

gricelia | 06/07/2016 13:59

Buenas tardes !!!Eso es lo ideal y lo que todos estamos buscando... pero aveces lo ideal nada tiene que ver con la vida real . Gracias por leerme y por tu opinión. Un abrazo.

toritoxz | 20/07/2016 16:07

Tu compañer@ no te puede llenar en todo. es imposible coincidir en hobbies, comida, cosas de casa, marca de coche, forma de fregar el piso, decorar, vestir, vida social, como hacerlo en la cama y aun por encima... ser swinger? No. No se puede. En tal caso o se discute o se es un calzonazo, o una manipulada.

polo | 06/07/2016 07:17

Se podria escribir tu comentario en mayusculas, mas claro no creo.es asi de real un 10

domingo-y-sonia | 05/07/2016 22:05

Buenas noches gricelia, una opinión personal y muy real esto esta sucediendo a muchas parejas

gricelia | 05/07/2016 22:31

Buenas noches. Gracias por vuestra opinión. Tengo esa misma opinión .Gracias por leerme. Un abrazo .

vivirxx | 05/07/2016 19:43

buenas tardes, ¿no será que muchas veces se confunde fidelidad por posesión? ¿celos por amor? ¿ o simplemente es un problema de inseguridades?

gricelia | 05/07/2016 22:23

Buenas noches!! Gracias por tu opinión.Pienso que hay que ver cada caso en particular porque todas las personas son un mundo.Pero hay una cosa en común para todas las relaciones sin sexo :siempre alguien sufre más que la otra por la situación.El que quiere sexo siempre acabará buscándolo de cualquier manera o acabará en depresión por no sentirse sastifecho en su vida sexual. Gracias por leerme. Un abrazo.

astral | 05/07/2016 19:28

Existen varias formas de ver lo que planteas: —Cuando se acaba la confianza con tu pareja y ya no existe comunicación (en terminos de sexualidad) la mayoría de las veces suele acabar en infidelidad, sumemos la monotonía del pasar de los años y la negación de esta a experimentar situaciones nuevas fantasias etc..., debe ser frustrante para quien desea seguir con una vida sexualmente activa, sea hombre o en este caso mujer y la otra parte no muestre interés. —Cierto es que la sociedad margina o encasilla a quien tiene un punto de vista tan libre como el tuyo, pero que importancia tiene eso, a quien hay que rendir cuentas? solo uno tiene la llave de su propia felicidad, y la cuestión es que mientras no dañes a nadie... lo correcto también es mirar por uno mismo.

gricelia | 05/07/2016 20:02

Buenas tardes !! Gracias por tu opinión. Aveces uno vive enamorado de la persona por como es con el o ella pero su vida sexual es nula. Cuesta tomar decisiones porque si uno es feliz de una manera, le gusta la rutina diaria y la vida económica les va bien, pero falla esa parte se convierte en un gran dilema para la persona.Tener una vida sexual o caer en depresión y aceptar que su vida es así . Algunas personas buscan un escape sexual pero se llenan de angustia por la situación porque cuando están en pareja son también felices y desearían que les dieran lo que necesitan para estar completamente llenos.Pero cuando no sucede y ven que cada día es igual sin cambios por su parte es cuando empieza a tener vidas secretas.A veces no son con sexo explícito pero si buscan otros medios. Gracias por leerme.

chanel | 05/07/2016 15:21

Pues en mi opinion, tod@s deberian elegir libremente con quien disfrutar. Con pareja o sin ella, el sexo es para eso... para vivirlo y gozarlo sin mas.Se tiene el concepto de q

gricelia | 05/07/2016 15:48

Buenas tardes!! Gracias por tu opinión . Completamente de acuerdo. Un beso.

carlos25 | 05/07/2016 13:43

Es verdad, yo comparto lo que dices.Todavía el 90% de las personas piensan que tener pareja es tener una propiedad... por ejemplo en el trabajo o en un círculo de amistades muy cercano cuando se hablan de estos temas, te miran como si fueses un capullo o si fueras menos hombre ( algunos, los más reprimidos y mal casados... ), y la verdad es que teniendo una doble vida sexual en -cuanto al sexo me refiero, pienso que es hasta bueno para la salud, y sería mucho mejor y más sano si dentro de una pareja existiera esa manera de ver la sexualidad.La verdad es que tengo compañeros muy fieles y dominados que se les ven que están amargados, es una pasada porque luego se puede comprobar que son ellos los que más curiosidad tienen sobre las aventuras de los que sí son infieles.Pienso que casarse y vivir así, sin poder si quiera salir a una cena de empresa con los colegas tiene que ser frustrante.Buen día a todos.

gricelia | 05/07/2016 14:51

Gracias por tu opinión. Yo pienso como tú . Un gran abrazo y muchísimas gracias por leerme.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información