El Dilema...

El Dilema...

En nuestra vida nos encontramos siempre con algún dilema que no sabemos ni como actuar ni que pensar. Son situaciones que en un momento determinado siempre dirias ... yo no sería capaz de hacer o decir esto ... y allí estas tu haciendo todo lo contrario a lo dicho. También dices con este tipo de persona ni un agua y allí estas tu haciendo de todo.
Después si te ha gustado, te quedas pensando que mejor no repetir porque aparte de gustarte y haberlo pasado muy bien sabes que no debería jugar con fuego porque te puedes quedar muy quemada y eso no es para ti. 
Una conoces a muchas personas durante toda su vida y pocas te dejan una marca en tu piel  son marcas invisibles de una boca que te tocó en ese sitió que nunca hubieras imaginado que te diera tanto placer, otras bocas ya estuvieron y no sentiste nada . Pero esa sabia hasta que presión darte para sufrir el mejor orgasmos de tu vida. 
Una siempre piensa que para ser feliz y estar en paz con una misma tenemos que tener una mala memoria y el cuerpo lleno de cicatrices de aquellos que te han dado algo diferente y te hicieron feliz. 
Cuando conoces alguien que te puede dejar alguna marca normalmente una intenta proteger al corazón  ya que quien te deja una cicatriz en ese órgano también te lo deja en tu memoria y no hay nada que te lo haga olvidar . 
Puede que uno piense que para ello se necesite tiempo pero todos sabemos que el tiempo es muy relativo... uno puede conocer a una persona un día y dejarte marcada para toda la vida como si siempre hubiera estado contigo porque lo que te da esa persona nadie te lo ha dado nunca ni las sensaciones que te provoca . 

Un día en carnavales, Yo salí con mi amiga Cristina nos habíamos hecho el disfraz de Ángelitas . 
Íbamos preciosas con nuestro mini trajitos y las alitas .Nos compramos una cartulina Rosa y pusimos muchos mensajes de amor y buenas acciones para los enamorados. La verdad que nos reímos mucho hablando con  cada pareja que encontrarnos y compartiendo los mensajes con aquellos que se paraban a hablar. 
Estábamos en la plaza del Príncipe hablando con nuestros novios estáticos que todos los años nos vemos ahí, nunca se mueven y nos esperan en la misma posición cuando pasó un chico disfrazado de Piloto de la segunda guerra mundial. Iba muy completo el disfraz  parecía sacado de una película y nos empezamos a meter con El... donde había dejado el avión  que lo necesitábamos para repartir amor por todo el carnaval ... La verdad que nos reímos mucho y como iba solo le dijimos que estuviera con nosotras . Ahí nos fuimos los tres entre bailes y muchas risas se nos hizo de día . Cristina encontró a su novio y se fue con El. Yo me quedé con El Piloto.  
Nos fuimos a desayunar al muelle y después nos sentamos a ver cómo entraban y salían los barcos. 
Fue un poco extraña la situación porque allí estábamos dos desconocido hablando del amor . 
De todo lo que hablamos sólo recuerdo una frase que me ha marcado en mi vida.  
Estábamos mirando el mar y ese día habían olas  grandes . 
Me dijo... fíjate en como baja la ola y crea esa espuma ... cuando alguien te quiere de verdad sentirás esa caricia cuando te toque . Mira dentro de tu corazón si te provoca esa espuma y te da calma es que puede ser un amor en tu vida.  
La persona te tienen que dar la calma que tú necesitas en ese momento si te provoca tempestad mejor dejarla ir. 
Yo que nunca me había planteado ese Dilema ahí estaba yo pensando en mis amores y en mi vida . 
Después de ahí... le planteé ir a dormir. El vivía en Tacoronte y yo en Santa Cruz le dije vente a mi casa así no estoy sola .  
El acepto venirse y estuvimos hablando un montón de cosas personales en mi casa. Llegó un momento que se creó una atmósfera de mucha ternura porque cuando uno desnuda el alma mucha ropa sobra.Estamos hechos como las cebollas de muchas capas que sentimientos que intentamos esconder pero cuando alguien te desnuda el alma y llega a tu corazón para ver lo que realmente hay es cuando te deja una cicatriz. 
No se ni cuándo nos besamos ni cuándo empezamos hacer el amor ni porqué lo hicimos sólo se que estuvimos tres días juntos del sábado de carnaval hasta el Martes . No volvimos a salir para el carnaval y de la casa tampoco. Pero fuimos muy felices. 
Cuando se fue me prometió traerme un cofre hecho por El . El se dedicaba a envejecer la madera y hacer cosas antiguas con ella. 
Pasaron unos buenos meses sin saber nada de Él. 
La vida continuo, esa nunca se detiene para nadie ni para nada . 
Un día llegue a mi casa y mi compañera de piso me da un cofre, mi corazón se aceleró de una manera impresionante nunca antes había palpitado así y me dijo lo trajo un chico y me dijo que te dijera que no se había olvidado... que nunca se olvidaría de tu cofre.  
Dentro no había nada. Ni una nota. 
Pero dentro de mi corazón note como se hacía una cicatriz que a pesar de tantos años pasado todavía conservo  y el cofre que me ha servido para mil cosas hasta para guardar recuerdos invisibles. 

Lo aprendido aquel fin de semana me ha servido para reconocer cuando alguien de verdad merece la pena y cuando mejor salir corriendo . Me imagino las olas y su caída si esa persona no produce calma la dejo ir porque ya bastante tengo con navegar con mi vida en una mar Brava para que encima nunca encuentre donde refugiarme durante las tormentas.





Gricelia.

Publicado por: gricelia
Publicado: 17/07/2016 09:04
Visto (veces): 288
Comentarios: 7
A 13 personas les gusta este blog
Comentarios (7)

atrevidosbrasil | 01/08/2016 10:40

es muy placentero lerte ya que logras transmitir de una forma que uno se pone en la piel del protagonista

nirvannatf | 18/07/2016 08:50

Buen relato, bien expresada la experiencia que a tod@s nos ha pasado, que un simple encuentro no planeado, algo que en principio solo es sexual, a veces se convierte en algo mas. Pero que bonito es tener las cicatrices. Os imaginais llegar a final de la vida y tener el corazon enterito, sin ninguna cicatriz?? Tener cicatriz es porque hemos sentido, y mucho... estas cicatrices no son mortales... Solo hay que aprender que recordando no nos duele, sino pensar en la parte bonita de la relacion... Yo estoy deseando conocer a alguien quien seria capaz de hacerme una cicatriz, aunque sea pequeñita... quiero sentir...

gricelia | 18/07/2016 16:20

Buenas tardes!! Es bonito sentir y hacer sentir... cuando dos personas están en sintonía todo fluye con normalidad... y es cuando pasa un tiempo donde uno mira hacia atrás y sólo recuerdas lo que te dejo una cicatriz importante en el corazón.Hubiera durado 10 años o un minuto... sólo basta unos segundo para nacer o morir.. igual cuando alguien te hace una rica comida o te trata bien... esos recuerdos siempre permanecen y aunque pase tiempo si te lo vuelves a encontrar el corazón vuelve a palpitar con aquel ritmo que guardo ... dicen que el corazón tiene más puertas que una casa de putas... con perdón a todas las profesionales del sexo que realizan una gran labor social, en el se guarda todo aunque queramos olvidar. Gracias por leerme y que pronto encuentres algo o alguien que te haga abrir tu cofre del los recuerdos invisible. Un beso.

lois-y-peter | 18/07/2016 08:09

Como casi siempre Gricelia, verdades verdaderas hechas palabras y expresadas con claridad. Muchisimas gracias por expresar con palabras lo que todos hemos sentido, sentimos o sentiremos.

gricelia | 18/07/2016 16:09

Buenas tardes!! Son momentos vividos que aveces regresan y es bonito compartirlo con personas tan cercanas a lo que una piensa y siente. Gracias a ti por tu opinión, sabes que para mi eres el mejor blogger. Un gran beso.

carlos25 | 18/07/2016 08:00

Buen relato gricelia, una ves más siempre que veo en blogs alguna novedad tengo que mirar si lo has escrito tu para leerlo, me gustan tus relatos y tus experiencias, ni Perdro Lezcano causa tanta expectación! Que pases una buena semana.

gricelia | 18/07/2016 16:04

Buenas tardes!!! Muchas gracias por leerme.. jajajajsja Un beso.

satoro | 17/07/2016 22:08

Ke bonita ... cuanta pasion... la verdad es ke la vida no deja de enseñarte cosas... algunas te yeguan mas ke otras.. aveces esperamos y otras nos sorprendemos...

gricelia | 17/07/2016 22:19

Buenas noches!! Así es la vida un cofre de sorpresas ... Gracias por leerme y un abrazo.

toni35 | 17/07/2016 20:22

Preciosa historia Gricelia

atractiva22cm | 17/07/2016 12:32

Como bien dices cuando alguien entra en tu corazón deja una cicatriz muy grande, tan grande que ni el paso de los años ni otros amores te la pueden curar ni puedes olvidar, eso me pasó a mí, encontré a ese hombre y después de tres años no lo he podido olvidar. Gran relato Gricelia sigue escribiendo, besos

gricelia | 17/07/2016 22:17

Buenas noches!! Muchas gracias por leerme... las heridas del corazón nadie las cura y en cuanto te las tocan vuelven a doler. Un gran beso. Será un placer escribir para ti.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información