Muchas parejas en un determinado momento deciden compartir su vida sexual con los demás.
Se pasan días y meses hablando del tema hasta que un día deciden hacer sus fantasías realidad.
Alguna van a un local swinger buscando respuesta a sus fantasías .
Me llamo Ana, llevo casi 16 años con mi marido y reconozco que últimamente desde hace unos buenos años me cuesta tener un orgasmos.
Mi marido tiene un buen miembro y lo hacemos cuatro veces al día, a El le gusta el sexo y a mi también pero no logro sentir como yo quisiera.
Lo hemos hablado y nos hemos confesado todas nuestras fantasías, hemos sido lo más sinceros posible entre nosotros diciéndonos nuestros gustos sexuales.
A mi me gustan las mujeres porque pienso que sólo ellas saben como tocar a otra mujer . Además me gustan con las tetas grandes y pezones. Yo nunca he estado con ninguna.
A mi marido le gusta las mismas mujeres que a mi.
Lo de buscar hombres por ahora no está en nuestras fantasías pero no la descartamos pero primero es buscar a esa mujer .
Nos pasamos los días fantaseando sobre ese encuentro y no veo el momento que suceda.
El ha hablado con una amiga de lo que nos pasas y lo que queremos probar ella está dispuesta a estar con nosotros... Conmigo especialmente.
Pusimos una fecha para que ella viniera a casa .Los días previos estamos los dos muy exitados, mi marido vera unas de sus fantasías cumplidas y yo podré comprobar si me gusta estar con una mujer . Nos hacemos una cena entre todos y poco a poco nos vamos acercarnos ella y yo.
Estoy como nunca de mojada, ella me toca de una manera que nunca antes me habían tocado.Estoy tan sensible en todo los aspectos. Sus pechos me gustan, me encanta chupar sus pezones, ella me deja hacer todo lo que yo quiera en su cuerpo.Mi marido observa como me toca, no participa en el juego . El solo se toca y está lo más cerca posible de nosotras . Su pene está más hinchado que nunca ver cómo me folla su amiga es para el una gran experiencia . Se toca todo el tiempo y cuando la amiga me come mi coño y ve como me corro, El no puede más y también se corre en mi cuerpo.Mi cuerpo tiembla de placer es una sensación totalmente diferente.Me gusta.
Después de ese momento con ella empezamos a investigar donde podíamos ir y encontrar a personas de mente abierta. Encontrar un local
de gente liberal donde podamos experimental.
La verdad que mi marido me está ayudando mucho, el me entiende sabe que yo lo quiero pero quiero experimental, buscar otras sensaciones mi cuerpo cuando estuvo con la amiga se transformo en otro tuve muchas sensaciones nuevas que nunca pensé que podía sentir. Pude llegar a tener mi orgasmos de una manera natural mi cuerpo se contraía pero me gustaba, ella sabía cuándo parar o donde tocar, yo le iba diciendo y ella parecía que conocía y sabía cuándo ir más rápida o más lenta... con mi marido nunca suelo llegar aunque nos pasemos todo el día haciendo sexo... siempre le mandó a parar no aguanto esas sensaciones de tensión que mi cuerpo cuando quiere llegar ...
Hemos venido de vacaciones al Sur y hemos buscado un local de swinger ... mi marido se ha ocupado de ello, yo tengo mis dudas de entrar por si alguien me reconoce o me encuentro con alguien conocido. Mi marido me dice que El esta conmigo y lo que piense la gente da igual que seguro que ellos están como nosotros.El me ánima mucho y después de un par de copas y mucho morbo estamos dentro del local.
Es una discoteca, un local normal como cualquier otro, los camareros nos indica dónde están las taquillas y nos dice que nos quitemos la ropa... de repente vemos personas desnuda ... Pasamos a otra sala hay más gente follando. Va subiendo la tensión de ver tanta gente divirtiéndose. Pero nadie se fija en nosotros, llegamos a una terraza que hay un yacusis y vemos personas hablando de una manera muy abierta de sexo, al lado hay una pareja follando nadie se inmuta.
Nos sentamos y enseguida nos ponemos hablar, somos los novatos de ese momento y lo decimos, , , mi marido y otro hombre empieza a hablar de sus experiencias, me fijo en una morena que acaba de llegar, se sienta con nosotros y empieza hablar de su primera vez también, yo enseguida me fijo en sus tetas... mi marido se da cuenta y enseguida intenta acercarse más a ella propone que se siente en el medio de los dos ... Yo la empiezo a rozar casi si querer.Me encanta su calor .Mi marido le dice que es lo que buscamos, una mujer para mi.. pero no cualquier mujer una como ella. Ella inicial mente se sorprende, no le gustan las mujeres para follar, pero si es dentro de un juego si . Mi marido encantado de que sea así .Le pide que le enseñe sus pezones ella se lo enseña... le pide si se los puede chupar..Ella acepta... se lo pido yo ... también acepta.Mi marido tiene una ereccion increíble se la enseña, reconozco que mi marido tiene un pene increíble bastante grande y grueso. A ella le ha gustado se lo noto por como lo mira .
Le pedimos si podemos seguir chupándole los pezones entre los dos y ahí estamos haciendo mi fantasía con la mujer perfecta.
En un momento determinado nos propone ir a un cuarto para estar más cómodos los tres.
Allí entre los dos no las comimos, la sensación de sentir su pelvis con la mía y esas tetas enorme comiendomelas mientras mí marido me masturba metiendome los dedos en mi coño es una sensación que nunca olvidaré.Tampoco cuando me corrí como nunca tuve muchos orgasmos seguido Ella me besaba y lo hacía de una manera espectacular mi marido nunca me besaba cuando lo hacíamos y esa sensación me gustó . Además cuando me venía mi orgasmos yo le decía a mi marido que paré y ella me tapaba la boca con sus besos y llegaba de una manera que nunca en mi vida lo había hecho.Moje toda la toalla y todo el espacio donde estaba .Unas de las veces mi marido masturbó a la chica mientras estaba encima de mi y ella se corrió encima de mi..fue fantástico sentir esa sensación de su orgasmos.Ella nos ánimos a que follara con mi marido, yo quería que se lo hiciera a ella pero ella me dijo que mejor que acabará en mi. La verdad que aceptó con ello me corrí de nuevo con mi marido como hace años no lo hacíamos ella me enseño a aguantar esa sensación, me aguanto las manos mientras mí marido me follaba y me metios dedos dentro de mi coño ... fue una sensación tan especial que cuando termine la mire y le di las gracias... mi marido quería empezar de nuevo y ella le aconsejo que me dejara difrutar de ese momento que era mi instantes de relajación.Ella se despidió y nos dejó tan relajados que la decisión de haber ido al local valio la pena en todos los sentidos.Tanto El como yo nunca la vamos a olvidar la persona que nos inicio en oficialmente en el mundo swinge.
Toda decisión es importante, pero llevarla a término y ser consecuente con las consecuencias.