Entre literas

Entre literas

En uno de los viajes reservé en un hostal muy económico donde habían literas compartidas con varios, generalmente tíos aunque alguna chica también estaba presente.
llevaba dos días cuando de repente apareció un chico, sueco de procedencia el cual me preguntó para colocar las cosas y le respondí la taquilla que le correspondía. nada me hacía pensar que este tio de 45 años, rubio con alguna cana y ojos verdes podría interesarle.

Me despedí y salí a dar otro paseo por la ciudad aprovechando que hacia buen tiempo y cenar, al regresar en la habitación habían ya varios acostados en las literas y también el sueco.
Al despertar, era muy temprano sobre las 7 de la mañana, al lado mio había un americano, la sábana por un lado y solo con ropa interior que se le apreciaba su bulto estaba durmiendo aún,   abro la app, cual fue mi sorpresa que alguien a 9 metros estaba en el chat, le escribí y me saludó en ingles, le dije que si estaba en ese hostal, y me respondió que si, uf estaba poniéndome más cachondo, alguien de la misma habitación estaba tan caliente como yo, nos enviamos fotos y efectivamente era el sueco, el también me reconoció y no perdimos tiempo. no nos podíamos ver ya que otras literas nos tapaban.

Le escribí si le apetecía hacer algo,  pues era muy temprano y nadie se había despertado, pero no sabíamos como, me dijo de ir a los baños compartidos que tenían ducha . yo algo asustado me lancé y le dije que sí.
el se levantó primero se puso una camisa recogió una toalla y salió por la puerta, yo fui después y le seguí me esperaba en las escaleras ya que los baños estaban en la planta de abajo.

Casualmente había una chica en la cocina desayunando, y nos vio pasar, me asusté un poco pero seguimos hacia los baños. Entró el primero y me espero con la puerta abierta. Ya tenía su mano en su paquete se quitó rápidamente la camiseta y nos empezamos a morrear, bajó hacia mi bulto tocándomelo con muchas ganas de sacármela y así hizo.

Tenía mucha prisa ya que alguien podría entrar o quizás aquella chica quien estaba en la cocina podría comentar algo en recepción, pero allí seguía el pajeándome sin parar, hasta que comenzó a comérmela. yo estaba muy excitado le cogía de la cabeza para que no dejara de mamar le iba tocando sus pechos, los tenía duros y algo de vello rubio.

Lo estaba haciendo genial mamando a la vez los huevos, que sensación mas placentera me agarraba de los glúteos y se metía toda la polla en su boca hasta llegar a ahogarse. le aparto la cabeza y le digo que ya me iba a correr, me hizo señas para que lo hiciera en su cara y así hice, cogiendo mi polla la agitaba muy rápidamente, el seguía en el suelo esperando mi leche, me miraba a los ojos como un gato en celo y ahí salió toda directa a su cara y labios, me corrí muy agusto sin dejar gota.

Me lavé las manos y me puse la camisa y el pantalón corto. él mientras se limpio la cara y se quedó allí para ducharse.
Al salir la chica ya se había marchado nosé sí nos llegó a escuchar, aun así subí a la habitación y volví a descansar otro rato hasta bajar al desayuno.

El sueco volvió al rato y también se acostó en su litera, lo ideal fue que tuvimos otro encuentro esta vez en la misma habitación  pero eso ya lo cuento en la segunda parte de entre literas.
espero les haya entretenido y gustado.
saludos a todos.

Publicado por: chicharron
Publicado: 25/05/2017 21:05
Visto (veces): 271
Comentarios: 4
A 6 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

rui | 30/06/2022 21:49

Qué gran avance la tecnología y esa app... ¿Cuánta gente afín a nosotros pasa inadvertida a diario porque no nos damos cuenta?

chicharron | 30/01/2024 00:41

Exacto, así es rui

chicharron | 17/06/2017 23:14

... y aquí el segundo encuentro con el sueco.. entre literas 2. justo el día que nos conocimos, por la noche me invito a cenar una pizza y hablar un poco de nosotros, nos dejamos los teléfonos y continuamos la charla, un tío separado con dos hijos y que le encantaba viajar ... a la mañana siguiente tras despertarnos temprano, nos mandamos un WhatsApp dándonos los buenos días, él ya estaba despierto y era su último día en el hostal. volvía a estar cachondo y quería repetir aunque lo estaba viendo difícil, habían algunos en la habitación que ya iban a irse, baje a los baños y había gente por los alrededores, al subir el sueco ya estaba vistiéndose, yo preparando algunas cosas en la maleta y haciendo tiempo para que quienes estaban allí salieran, mientras le enseñaba el mapa del lugar indicándole los sitios donde había ido.. en ese momento se marcha los dos jóvenes que estaban por allí, así que, cerré bien la puerta, me acerque a él y le pedí que me la comiera, él asustado me decía que no, que podría entrar alguien, le decía que no, que me quedaba apoyado en la puerta para que nadie entrara, asi que bajó a mi polla y comenzó a mamármela, una situación muy morbosa en cualquier momento cualquiera de los que se quedaban en aquella habitación podría entrar, el seguía mamándola y cogiendo bien fuerte los huevos, estaba a punto de correrme, me seguía mirando con algo de preocupación, me agarró las nalgas y ahí ya empezó a salir toda mi leche directa a su cara, el se sorprendió no esperaba que fuera tanta, al acabar cogió rápido unas servilletas que tenia en su mochila y se secó toda la leche. me quedé agotado, nos miramos y nos sonreímos. me decía en ingles, estas loco! al final, nos preparamos y listos para ir a desayunar por ultima vez. quizás pronto volvamos a vernos por el camino, pero la situación que vivimos jamás se repetirá de la misma manera, menudo morbaso! hasta aquí fin del relato, espero les hayas gustado, un saludo para todos!!!

discr-tfe | 18/06/2017 09:15

Me ha encantado como siempre. Sigue así. 😉

chicharron | 19/06/2017 11:10

gracias discr-tfe!!

tfediscreto | 08/06/2017 08:29

Los encuentros de imprevistos resultan más morboso. Esperamos la secuela 😉

chicharron | 08/06/2017 09:42

exacto, los mejores!! y si repites es por que fue genial, jeje

discr-tfe | 08/06/2017 07:46

Me ha encantado, entre el morbo de que podían pillarles y el vello rubio del guiri me has puesto a 100.

chicharron | 08/06/2017 09:43

gracias discr-tfe, imagínate en ese momento, estaba a tope!!

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información