Reflejos en el agua

Reflejos en el agua

una de las veces que me hospedaba en un viaje el baño era compartido, algo que me parecía morboso de poder coincidir con alguien en las duchas, y así fue.
un día que venia del paseo turístico decidí ducharme, llevé mis cosas y allí ya había un chico duchándose, al lado de su ducha estaba otra vacía, me metí en el ella,  y comenzar a enjabonarme.

Estaba poniéndome cachondillo, podía ver reflejado su silueta en el charco de agua del suelo, como iba enjabonándose poco a poco, incluso me inclinaba para poderle ver bien sin que él pudiera darse cuenta.
Yo a la vez, también me iba lavando y echándome algo de jabón por encima, pero sin dejar de mirar al suelo.
Ya la tenía muy dura y comencé a pajearme a la vez que le veía.
Se apreciaba la espuma que caía al suelo, yo seguía pajeándome, haciendo un poco de ruido para que pudiese escucharlo, pero no se si con el ruido del agua se escuchaba bien.
En ese instante veo desde el reflejo del agua como se la iba tocando, limpiándose la bien, y como si estuviera pajeándose, estaba muy canchondo y no podía aguantarme más, no sabia si me escuchaba pero ya iba a soltar toda mi leche al suelo.

Así fue, mi polla estaba muy dura y apretándola bien decidí en sacarlo todo, cayendo al charco de agua toda la leche contenida.
Me quedé muy agusto, el chico que estaba en la otra ducha, ya había parado el agua y se estaba secando. Yo mientras seguía duchándome y limpiándome bien. Veía desde el reflejo como se limpiaba sus partes y su culo.

Salió de la ducha y al poco rato se marcho, yo en cambio tarde un poco más. Al rato después de haberme vestido vi que el chico que estaba allí, venia con su pareja, un chico pelirrojo con barba y que estaba para comérselo.
Ese ratito del baño disfruté tanto como si nos hubiéramos frotado bien en las duchas, lo que es el morbo.
Este ha sido el relato, espero les haya gustado
un saludo a todos

Publicado por: chicharron
Publicado: 04/07/2017 19:57
Visto (veces): 348
Comentarios: 2
A 5 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

rui | 30/06/2022 21:53

Qué cosas... Yo también intento usar el agua del suelo a modo de espejo, para intentar adivinar algo del que se está duchando al lado. Pensaba que era el único, pero se ve que no, jeje... 🙂

chicharron | 10/01/2023 22:09

Pues ya ves que no, no me ha pasado más, pero tuvo su morbo, saludos

discr-tfe | 09/07/2017 10:26

Me encanta el morbo que se produce en las duchas de los vestuarios.

chicharron | 09/07/2017 22:07

a mi también, pero aun no ha ocurrido nada "raro"en ninguna ducha de vestuarios... pero me encantaría que sucediese.. :)

discr-tfe | 10/07/2017 07:41

Pues créeme que a mí sí que me ha pasado, además sin buscarlo.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información