En las duchas (I)

En las duchas (I)

Llegaba de terminar mi tabla de ejercicios y el vestuario estaba vacío, mejor más tranquilidad, pensé para mi. Se notaba que era día de fútbol. Me desnudé, tenía la ropa pegada desde la camiseta hasta los calcetines, me dirigí a las duchas, serían unas 8 ó 9, todas separadas pero sin puerta, para que no se abusase del agua cuando hay más gente esperando (o eso me dijeron), me fui a la del final que era algo más grande. 

Al poco llegó un hombre que se puso en la de al lado, me pareció raro pero no le di más importancia. Mientras me jabonaba vi como su culillo asomaba por la puerta, tampoco le di más importancia. Al momento vi un pene que se empezaba a empalmar, eso sí que captó toda mi atención, enseguida apareció el resto del cuerpo, un maduro muy atractivo y muy bien cuidado que se estaba jabonando. Hice como que me entró jabón en los ojos y me dirigí a secármelos a la toalla. Noté un fugaz roce de su miembro contra mis nalgas que no me esperaba, como de quien se roza sin ser su intención. 

Me giré y vi como su polla estaba toda erecta y observé como mi polla también se empezaba a descontrolar y no lo podía disimular. Nos fijamos que no había nadie más y con la mirada nos lo dijimos todo. Nos cogimos nuestras pollas (cada uno la del otro) y empezamos a morrearnos, unos labios carnosos, una lengua traviesa que recorría toda mi boca y me excitaba aún más. Sus dedos jugando con mi culo provocándome una excitación mayor mientras nos masturbábamos mutuamente. 

Oímos un ruido y nos volvimos cada uno a nuestra ducha, llegaba gente, y nosotros tan calientes... terminé de ducharme, me sequé y volví al vestuario, al poco llegó el otro chico, yo ya tenía puesto el calzoncillo cuando él se quita la toalla y le veo empalmado, me baja el calzoncillo y se roza entre mis nalgas, acaricia mi polla con la mano mientras me voy empalmando de nuevo. Apenas fueron unos segundos que podían haber sido horas. Nos miramos y le di un lengüetazo a su polla, él se metió la mía hasta dentro de su boca. Nos vestimos, el otro chico terminó antes que yo y cuando salí fuera estaba en la calle, algo separado del gym esperando como si no tuviese claro que me fuese a acercar, me fui hasta él, nos saludamos, apenas hablamos un minuto y nos fuimos en su coche a un lugar tranquilo. 

Allí nos desnudamos, nos volvimos a meter mano y ahora con más tranquilidad a mamar y disfrutar de nuestras pollas, me encantaban sus huevos tan suaves y lisos, se notaba que le gustaba cada vez que se los comía. Me encantaba ese culito y esos labios que tan bien saben besar, me tenían extasiado. Finalmente nos corrimos en su torso, soltamos una buena corrida los dos, nos limpiamos y nos quedamos abrazados a pesar de la incomodidad del coche. Bueno, abrazados y jugando con la última gotita de semen que teníamos tras corrernos.

Volvimos a repetir, me encantaba como juntaba ambas pollas y las masturbaba mientras sus dedos jugaban con mi ano para excitarme más. Comencé también a jugar con mis dedos en su ano mientras jadeaba hasta que nos corrimos, pero esta vez sobre mi torso.

Publicado por: discr-tfe
Publicado: 22/07/2017 09:39
Visto (veces): 553
Comentarios: 3
A 8 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

jose43lp | 26/07/2017 00:24

esperando con ganas la segunda parte, muy buen relato como siempre mmmmmm

discr-tfe | 26/07/2017 16:36

Muchas gracias. Un abrazo

chicharron | 25/07/2017 23:35

muy rica experiencia!! ..a por la segunda parte..jeje

discr-tfe | 26/07/2017 16:35

Gracias. Un abrazo.

ksadobisx | 25/07/2017 12:03

Uffff q duchas son esas?

discr-tfe | 29/07/2017 17:39

Las del gym... jejeje!

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información