Indesición

Indesición

Me hospedaba en un hotel y mientras hacia la siesta, me contecté a la app donde estuve un rato hablando con un chico chileno muy guapete que estaba de paseo  por la misma zona, parecía muy buen chico conversando y me gustó, le dije el sitio donde estaba aun así no sabía en que momento podría pasar pero que podría en ese momento.

Por otro lado me había entrado un chico que estaba muy cachondo y con ganas de pasar un buen rato, estuve hablando con  él también del que me hizo excitar bastante. El problema que tenía que irse de viaje y tenía poco tiempo, aun así me apetecía quedar .
Estaba un poco en la duda con quién quedar, algo rápido o algo más pausado.Aún así no me decidía y seguía hablando con los dos.

Entre tanto el chileno deja de escribirme, y continuo con el otro, después de haber visto algunas fotos le digo que se pase por el hotel, él me decía que iba a ser algo rápido y que temía que le dijeran algo al entrar en la recepción. Me dijo que se iba a preparar y que saldría..y deja de escribir.

En eso que el chileno me escribe y me dice que estaba muy cerca de donde me quedaba.. Me puso muy cachondo con las fotos que me envió y no sabía que hacer, escribía al otro y no me respondía.Le digo que venga, pero que quizas podría venir otro chico, si le gustaría un trio pero que no era seguro. éste se quedó extrañado ya que antes no se lo había comentado, pero que no le importaba.

En ese momento me escribe el otro que ya estaba por fuera del hotel, que no me había escrito antes por que no tenía cobertura, le dije que vendría otro chico, pero no le hizo mucha gracia, intenté convencerle que ibamos a pasarlo muy bien, que nos  gustaba el morbosear y sería algo diferente. Entonces me dijo que subía, y al mismo momento me escribe el chileno que ya entraba al hotel.

Uff, menudo lío tenía encima, estaba muy nervioso y a la vez muy caliente quería con los dos, pero ellos no estaban seguros y lo podía entender, yo en su lugar no sé que hubiera hecho.
Escucho que tocan la puerta y al abrir era el chileno, entró muy cansado y al sentarse en la cama me dice, "creo que el chico que venía lo tropecé en las escaleras".Uf.. miré el móvil y me escribe que no entraba, que se iba.

Entonces nos pusimos hablar los dos de lo que habíamos hecho durante la mañana, se le veía con muy buen rollo y eso me gustaba. Al ratito le empecé acariciar la pierna y darle pequeños besos en el cuello.
Nos tumbamos en la cama y comenzamos a morrearnos poco a poco hasta ir a más, nos íbamos quitado la ropa muy rapidamente estábamos a tope, menuda tranca tenía el chileno le di unas buenas mamadas igual a sus huevos, estaba de miedo y unas buenas nalgotas, nos ibamos frotando las pollas y sobandonos por todos lados, le di mi polla a probar y estuvo comiendola bastante rato hasta casi sacarme toda la leche, la saqué y seguimos morreándonos, estaba a punto de correrme nos pusimos encima y nos hicimos un 69 hasta corrernos.

Nos acostamos juntos en la cama para descansar un poco y seguir hablando. Decía de irse pero que estaba tan agusto que no quería, incluso me pedía de si podría quedarse allí hasta la noche, pero queva, tenía que salir y no podía ser. Al rato volvimos a ponernos cachondo y ahi comenzamos de nuevo a morrearnos, la verdad que besaba muy bien y lo hacía muy apasionado como buen latino.A la vez que nos manoseábamos, apretándole bien su culo le iba metiendo el dedo, le iba gustando cada vez más, hasta que le dije de follarle. Tumbado frente a él me puso el condón y poco a poco con ayuda del lubricante iba penetrándole, me gustaba ver su cara de placer cada vez que iba metiéndosela y jadeando al mismo tiempo. Que rico disfrutando los dos de un buen sexo.

Al rato de estar así, ya necesitaba de nuevo descargar le pedí de hacerlo con la polla dentro, un gustazo que jadeaba de placer. Le agarré muy fuerte de sus nalgas hasta correrme, al sacarla él comenzo a pajearse muy rapidamente para dejar caer toda su leche en mi pecho, pastosa y muy calentita que me la iba estregando por todo mi torso velludo.

Nos separamos a un lado, y descasamos un rato hasta que el decidió de marcharse, se bañó en la ducha donde podía verle desde la habitación tras la mampara transparente, como seguía excitando este chico.
Se vistió, nos morreamos y se marchó, nos dejamos los teléfonos para seguir el contacto aunque se marche a su país, nunca se sabe volver a vernos.Fue muy morboso y muy apasionante.
Espero les haya gustado mi relato, un saludo a todos!

Publicado por: chicharron
Publicado: 02/09/2017 13:30
Visto (veces): 354
Comentarios: 1
A 5 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

discr-tfe | 05/09/2017 13:44

Pedazo de experiencia, mejor no te digo como me has puesto, jajaja! Un abrazo.

chicharron | 07/09/2017 21:23

jajaja mm me gustaría verlo!! abrazos

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información