Una cena movida

Una cena movida

Tenía que contarlo, y por aquí me parecía perfecto además de morboso. No soy de contar a mis amigos las cosas que me pasan ya que no puedo fiarme mucho de ellos, no es que desconfíe pero y si…??? Por eso prefiero contarlo aquí, además así empiezo a escribir en el blog que desde hace tiempo tenía ganas.
Todo ocurrió el fin de semana pasado, era el cumpleaños de mi madre y eso significa reunión familiar. Acudimos todos los hermanos con sus respectivas novias. La novia de mi hermano mayor es muy amiga mía, fui yo quien los presente. Era compañera mía del instituto y tuvimos un pequeño roce que nadie sabe pero que siempre que nos vemos lo comentamos. Ella iba vestida increíble con una falda muy corta que dejaba intuir que llevaba un tanga de hilo muy fino. Nada más verla se me fueron los ojos. Ella es morena con el pelo ondulado, con unos ojos verdes enormes y una cara preciosa. De pecho no tiene mucho pero se compensa con el culo que tiene que de los que he visto hasta ahora son de los mejores, de ahí que se me fueran los ojos.
Empezamos a beber y a recordar lo bien que nos lo pasábamos estudiando juntos y más historias que con el vino hacia que nos calentáramos más y más. Sin pensarlo mucho le pregunte qué tal le iba con mi hermano y si follaba bien (siempre ha existido pique entre nosotros) ella (la muy …) me dijo que follaba increíble que hasta lo hacía mejor que yo (yo creo que lo estaba haciendo para picarme) pero que notaba que le faltaba morbo en la relación. Ese fue el momento en el que mi corazón salto por la nubes y le dije que es lo que apetecía para quitar ese morbo, ella que sabía por donde iba me dijo que se acordaba mucho de cuando estudiábamos en la biblioteca y le metía mano por debajo de la mesa con gente delante de nosotros estudiando, en ese momento apareció mi hermano y corto la conversación en seco, aun así yo ya estaba muy cachondo y bebido y sabía que esa conversación no iba a acabar ahí. Llego el momento de la cena y me senté al lado de ella. Primer plato, segundo plato, más vino y ella me pone una mano encima de mi muslo y empieza a acariciarme por dentro del muslo hasta que empieza a tocarme la polla que la tenía que me iba a saltar del pantalón. Llegan los postres y todos empiezan a dar los regalos a mi madre, momento perfecto ya que todos estaban mirando hacia ella y aproveche yo para meterle mano a mi cuñada, fui directo al coño que estaba más que empapado, tenía las tangas tan húmedas que por un según pensé que no llevaba, fui tan rápido como le metí un dedo que ella que no se lo esperaba dio un pequeño salto y me echo una mirada que me hizo poner el corazón a mil. Como vi que ella no me quitaba la mano empecé a masturbarla cada vez más rápido movía mi dedo en su clítoris hasta que ella bajo su mano y empezó a masturbarse momento en el que aproveche para sacar yo la mano y tocarle el culo. Ella me miro de reojo y le hice que se levantara un poco para poder tocarle ese culo perfecto que llevaba toda la noche mirando. Ella seguía masturbándose mientras tenía mi mano agarrándola bien, y llego el mejor momento cuando mis dedos se deslizaron y consiguieron separa el mini hilo que separaba mi mano de su ojete. En ese momento note como ella se ponía muy nerviosa y apretaba las nalgas, pero estaba tan mojada que el ojete lo tenía tan húmedo que mi dedo sin hacer nada de esfuerzo se introdujo dentro de ella. En ese momento me miro fijamente como diciendo “te voy a matar” pero siguió masturbándose hasta que se corrió. Note como me apretaba su esfínter mi dedo. Luego lo saque y ella subió sus dos manos encima de la mesa.
Luego nos levantamos todos de la mesa y seguimos bebiendo, pero ella no se me acerco ni me miraba, todo el rato pegada a mi hermano hasta que se fueron. Por la noche me mando un wsap que ponía “eres un cabrón pero aun estoy cachonda. Que sepas que me acabo de follar a tú hermano”
Espero que a la cena de navidad vuelva con falda.

Publicado por: darek
Publicado: 02/11/2012 11:39
Visto (veces): 1102
Comentarios: 10
A 2 personas les gusta este blog
Comentarios (10)

parejajoven2224 | 09/03/2015 20:00

buen relato

pareja81 | 23/05/2013 22:28

Si si bueno pero eso no se lo cree nadie o a tu brother le falta un agua

darek | 28/12/2012 07:36

Muchas gracias a todos, NENA si quieres te invito a cenar en mi casa, y si conocieras a mi hermano lo entenderías jajaajajajaja

lido | 27/12/2012 10:38

Muy bueno !!

nena | 26/12/2012 01:21

Puez valla falta de respeto tu hermano menos mal ke todo te lo has inventado jajaja

chicotimido33 | 18/12/2012 15:24

jo er tio k suerte tienes jajajajja

chicasur28 | 18/12/2012 13:01

q bueno darek!!!!!! y muy morboso uffffff

chicasur28 | 18/12/2012 13:01

q bueno darek!!!!!! y muy morboso uffffff

darek | 03/11/2012 09:25

Muchas gracias, me encanto escribirlo y más recordarlo y ya no te digo vivirlo

atrevidosbrasil | 02/11/2012 14:45

buenissimo jaja

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información