Cuando vamos al sexshop?

Cuando vamos al sexshop?

El era de pequeña estatura pero tenía una gran sonrisa...  
Nos conocimos por una amiga en común y  ya de entrada nos caímos genial . Nos hacíamos reír sin querer, era una mezcla de orgasmo de tanto que nos reímos de nosotros mismos. 
Nos pasamos toda la noche bailando y en algunos momentos que se ponía a más cerca de lo normal le oía decir burradas, en un principio lo pasé por alto lo que decía pero poco a poco fue mucho más directo en sus palabras, yo disimulaba y haciendo como que no lo oía con la musica de la discoteca se podía disimular bien.  
En un momento determinado le pregunté a mi amiga por ese comportamiento y me dijo que no sabía bien porque lo hacía, - " Querida, le has caído muy bien ". Y a mi amiga le salió una gran carcajada, la risa era tan contagiosa como la de Javier, toda la noche y ahora el pobre estaba muy salido pero no me dijo nada directamente ni me tocó . Solo hablaba solo...  
Cuando nos despedimos nos dimos dos besos y ya empezamos a planear la siguiente fiesta y como nos sacamos muchas fotos esperando que me las pasaran por Whatsapp. 
El domingo por almediodia lo busque por Facebook y le hable . 
- Hola como te encuentras? - Ahí se quedó el mensaje . Le había enviado una solicitud de amistad y esperaba que me aceptará. 
Yo mientras tanto hablaba con mi amiga y comentábamos las fotos . Yo queria publicar en Facebook las fotos y mi amiga me las paso, se las habia enviado Javier . Las publique directamente, quedamos guapas las dos. En algunas también salía Javier conmigo a solas, también las publique. Lo habíamos pasado también que merecía que me lo recordará Facebook en próximo año. 
Cuando volví a mirar mi Messengen ya había aceptado y me habia contestado. 
Pues eso fue almediodia y acananoa de hablar a las 12 de la noche. Y en todo ese tiempo no paramos de reír .  
Hablamos de casi todo. 
En una de estas me dice de forma natural que está muy exitado porque lleva tiempo sin follar y está pensando en llamar a una amiga para follar porque está harto de hacerse pajas con la mano, " Necesito sentir una vagina calentita y lubricada " . Menos mal que no me ve la cara porque se me quedó a cuadros y no sabia que decirle. 
 Todo el rato Javier no me habia dicho nada fuera de lo normal y esa confesión fue muy íntimo .  
El me siguió contando . Que hacía un mes que había roto con una chica que  le gustaba mucho hacerlo con él. Siempre lo buscaba para follar con él pero después de un cierto tiempo, ella le pedía más de otras cosas, él no quería ningun compromiso con nadie y ella si.  
  Cómo no estaba enamorado de ella aunque le gustaba mucho la dejo con mucha pena, iba a hechar de menos esa vagina y todos esos polvos. Se encontraba un poco mal por esa necesidad pero era lo mejor para él.  

- Si yo tuviera un chocho a mi disposición sin compromiso seria muy feliz . Porque eso de buscar para follar me trae malas cosas y dolores de cabeza.- Se le notaba que estaba muy necesitado y no se porque confiaba en mi para contarme su situación. Yo le dije que mi gran salvavidas era mi consolador Rosa, que gracias a eso yo era muy feliz sin necesidad de buscar a nadie  
- " Javier, porque no te compras un chocho ? . Es lo mejor para no tener esos problemas de tener que buscar alguito para variar del uso de la mano. Según cuenta da mucho placer . Yo un día estuve en un sexoshop y toque la textura de un chocho . Sabes que hay diferentes texturas? Cada mujer tiene la suya . Además hay muchos modelos . También te puedes comprar una muñeca follable tanto por el ano como la vagina . Además los pechos son muy suaves y puedes hasta chupar o morder los pezones.  
El enseguida me contesta que si eso existe y donde lo puede conseguir. Que como yo se lo estaba contando estaba más exitado y lo quería ya...  
Nos empezamos a reír y a imaginar cómo lo llamaría  y como seria su uso. 
- Gricelia, como contigo no lo puedo hacer , si tú sujeta la vagina mientras yo lo follo, no estarías siendo infiel, porque realmente solo me ayudas, podrías gemir un poco para ayudarme a correrme...    

- Claro que lo haría, sin problema, hasta te pondría saliva en la polla para que fuera más natural y te diria : Más fuerte, más delicado, dámelo todo, estoy llegando, házmelo más suave, quédate ahí, Ufff Ufff, ya llego. Jajajaja jajajaja jajajaja . Te iba a encantar oír mi voz y verme como pongo los ojos en blanco. 
- Gricelia... si me vieras ahora mismo mientras te estoy leyendo me he puesto fatal, te dejo un momento, porfa, no te vayas, ya vengo.  

  Pasaron unos 10 minutos...  

Yo mientras tanto no paré de reírme de esta conversación sin sentido con alguien que nunca antes habíamos tenido ningún tipo de confianza y que ni estaba ligando conmigo ni nada. Era tan natural todo que no me sentía incómoda con la conversación. 

   - Cuando vamos? Estoy desesperado ya por tener mi vagina .- Se le notaba ansioso . 

- El sábado estaría bien, voy a mirar.- Yo lo miro y veo que el sábado solo están hasta el mediodía. Mejor quedar el viernes . 
Javier mejor el viernes que abre por la tarde hasta las 9 . 

- El viernes nos vemos, ya me dirás dónde es . 
Sabe... ya estoy exitado de nuevo. ...  

Publicado por: gricelia
Publicado: 06/04/2018 07:38
Visto (veces): 804
Comentarios: 5
A 18 personas les gusta este blog
Comentarios (5)

eterno | 16/04/2018 23:51

Muy buen relato, te felicito

gricelia | 17/04/2018 08:00

Gracias, eterno. Un beso.

gricelia | 08/04/2018 12:09

Llegó el viernes y nos encontramos en el sexshop . Javier y yo parecíamos que nos conocíamos de toda la vida . Mi amiga también vino y los tres nos vimos toda la tienda. Tenía mucha lencería y para provocar un poco a Javier le preguntaba si una lencería me quedaría bien Era una negra con muchas tiritas, el pobre solo atinó a decir : Por favor, no.seas tan mala que esto, señalando a su polla se activa rápido . Se me acerca al oído y bajito me dice : Si te pones eso, dos segundos te dura puesto, ya la tengo dura de nuevo y está vez tú eres la culpable por tu provocación. Eso me hizo darme cuenta que no se juega con fuego, porque fuego que una enciende debe de apagarse con los medios disponibles, y en este caso tendría que poner mi vagina a su disposición. Ya no le provoque más ... Vino la chica y le enseño las diferentes vaginas que hay . Javier eligió una y un lubricante. Yo compré un juguete también . Paso un fin de semana, mi amiga salió.con Javier y lo encuentro muy tranquilo, pasando de todas las tías y me lo.dijo. Yo enseguida le pregunté por su " Chocho" y me dijo que era lo mejor que había comprado en su vida " Que se la apretaba bien " . Me dijo también: ¿ Cuando vamos aprobar tu juguete juntos?. Sabes que conmigo no tienes ningún problema !! . El me lo decía riéndose. Yo me explote de risas . Es un gran crack de hombre. Uno que vale la pena tener para " Urgencias" . Gracias por leerme... 😘😘😘

chanel | 08/04/2018 08:47

Me encanta todo lo natural, que se hable sin tapujos de sexo con una persona afín es sensacional. Besitos guapa.

gricelia | 08/04/2018 11:49

Querida Chanel... cuando se encuentra a personas así que suman y son de mente abierta es todo un placer tener ese tipo de conversación porque todo fluye natural, sin ningún mal entendido ni hay dobles palabras , las que se dicen son totalmente sinceras literalmente. Tu eres un puro ejemplo de ese tipo de persona contigo la sexualidad se vive y se siente a flor de piel... ♥♥😘😘

madurokanario | 06/04/2018 15:17

Maravillosamente relatado. ..!!!

gricelia | 06/04/2018 15:56

Gracias por leerme!! Para mi es un placer que te haya gustado . Me da energía . Un beso.

claudia24 | 06/04/2018 14:51

Wow, me ha sorprendido gratamente tu relato. Jamás he vivido una situación similar con un hombre hetero, aunque si tuve un grupo de amigos de mi edad (una pareja de chicos, 2chicas "hetero" supongo) con los que hablaba de la cantidad de juguetes para dar placer que existen. Hablabamos con total naturalidad de sexo. Era como una especie de terapia. Hablábamos abiertamente de nuestros problemas sexuales, miedos, fantasías, de lo que se puede mejorar..., . Pero sin ningún intercambio ni interés sexual en los otros. (Excepto los chicos porque ya eran pareja obvio) Era interesante. Nos reiamos mucho. Era como relatar tus experiencias sin que te miren" raro" Gracias por compartirlo.

gricelia | 06/04/2018 15:59

Aveces lo inesperado se agradece ya que el sexo forma parte de nuestra vida y si se encuentra una persona que se pueda hablar sin tabúes y con respeto es un gran premio de la vida. Gracias por leerme . Un beso.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información