Encerrado en el baño

Encerrado en el baño

Así tal cual, me quedé durante 5 minutos, encerrado en el baño.

Si una cosa que no me resulta nada agradable, es que te puedan pillar in-fraganti, más aún asegurándote la otra persona que no va aparecer nadie en el lugar de los hechos.
Todo empezó un día en el que buscaba por la app un rato de diversión, en aquel caso un joven que residía en un barrio del cual iba de paso se puso en contacto conmigo y comenzamos hablar. El estaba solo en su casa, sus familiares habían salido y no llegarían hasta más tarde.
Comenzamos a enviarnos fotos y calentándonos poco a poco, pese a que era muy joven para mi, cercano a los 20, me atraía la manera tan clara de lo que le gustaba, que se acercaba a mis gustos, mucho morbo en ese sentido.
Vivía muy cerca de donde estaba con lo que en un primer momento me acerqué, pero había gente paseando, y no me abrió. En el segundo intento, me avisó que posiblemente tendríamos que darnos prisa, así que quedamos en no entretenernos mucho e ir al grano, si preliminares.
Me acerqué a su calle hasta que de pronto abrió la puerta, se escondió tras ella, y crucé para entrar. Cerró rápidamente y tras la puerta de la entrada se agachó, dirigiéndose ya a mi bulto sacándolo para empezar a mamar y no perder mucho tiempo. Fue muy rápido y ahí le pude ver como disfrutaba chupando mi polla, cogiéndola con las dos manos, dando lametazos a los huevos hasta el glande, se le veía con muchas ganas, como si hacía semanas que no se comía un pollote. Yo estaba a tope, le dije de parar y darnos unos morreos, abría completamente la boca, como si fuera a comerme entero!

Nos seguíamos sobando, le intentaba sacar su polla, pero rehusaba, se le notaba en su pantalón corto de deporte un gran pollote del que se asomaba, aun así me gustaba sobarle la polla de esa manera, a la vez que nos tocábamos las nalgas, nos dábamos mucho gusto . Me apoye en la pared, y volvió a comérmela, ya no podía aguantar mas, así que entre pajote y mamada eché toda mi leche en su mano, de repente y sin tiempo a limpiarnos, detrás nuestra escuchamos como entraba la llave en la puerta para abrirla, en ese momento me dio un vuelco al corazón, no me podía creer lo que estaba pasando, nos miramos y subiéndonos los pantalones, me empuja hacia la escalera para que subiera a las habitaciones de arriba, mientras él sujetaba la puerta para que no entrase nadie.
Subí en segundos y me quedé arriba esperándole. Escuché que quien llegaba era su abuela, casi me da algo. No sabía donde meterme, me quedé petrificado, al momento le veo llegar al pasillo donde me encontraba y me mete al baño cerrándome la puerta.
Buah! allí el corazón se me salía, a la vez que escuchaba hablando con su abuela de por que había venido tan rápido y yo mirándome al espejo sin saber que hacer, e incrédulo de todo lo que ocurría! Menudo palo, que entrase en ese momento la abuela me viera allí, y su nieto sin saber que decirle.
Espere algo más, 5 largos minutos, hasta que me abre la puerta del baño y con cara de asustado, me lleva hacia las escaleras observando que por la sala no llegara su abuela, bajé volando las escaleras y él detrás, para abrirme la puerta y despedirse.

Creo que este tipo de jaleo no vuelvo a meterme, si que hubo un momento de mucho morbo, pero lo siguiente fue de película!, así que prefiero verlo en la tele a vivirlo nuevamente!

Un abrazo amigos, espero que de alguna manera les haya gustado o ponerse en mi lugar que podrían haber hecho.
Una situación incómoda a la vez que excitante.

Saludos!

Publicado por: chicharron
Publicado: 25/07/2018 01:04
Visto (veces): 496
Comentarios: 2
A 6 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

cobra | 26/07/2018 18:19

A mi eso me paso con el marido de una amiguita se me hizo enterno el rato que tube que esperar en el garaje escondido fue la ultima vez que voy a casa de un mujer casada a escondida

chicharron | 29/07/2018 12:14

esto no es para recomendarlo! se sufre mucho!jajaja

discr-tfe | 26/07/2018 10:36

Menuda experiencia, con nervios pero disfrutada 😅

chicharron | 29/07/2018 12:12

la verdad que si, discr-tfe, disfrutado a tope, pero no repitiría de esta manera ni loco!jajaja

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información