Dos extrañas y un juguete

Dos extrañas y un juguete

Aquel sábado transcurría de forma normal, diría hasta aburrido, no tenía ningún plan para la tarde y menos para la noche.
La semana había sido un infierno de trabajo y mi novio estaba de viaje a Lanzarote, esa mañana me había enviado un mensaje diciéndome que no nos veríamos hasta el lunes, que fuera a su casa a regar las flores porque hacía mucho calor sus orquídeas necesitaban agua con urgencia.
Lo peor de ir a su casa era la carretera, vivía a 50 km de mi, en Buenavista . Vivía en un piso con vistas al mar, allí se respiraba tranquilidad, demasiada para una chica como yo acostumbrada al bullicio de la ciudad.
Decidí ir temprano para la casa, total no tenía otra cosa mejor que hacer.
Cuando llegue me encontré con la mala suerte del garaje averiado y tuve que buscar dónde aparcar, tarde un rato porque estaba todo lleno . Iba caminando para el edificio cuando una chica me paro y me preguntó por una farmacia. Yo que poco conozco la zona le indico que tiene que ir hasta la plaza del pueblo con el coche . Ella se me pone a llorar y me cuenta que lo que necesita es un Ibuprofeno porque le estaba doliendo mucho la cabeza por los nervios. Se acaba de pelear con el novio y estaba muy nerviosa . Era una chica guapísima, cómo alguien se puede pelear con una chica con un cuerpazo tan bonito . Sí mi novio la viera me diría.- " Yo me la follaria sin pensarlo mucho, tu seguro que también, es preciosa " .
Mi novio y yo somos bisexuales y solemos tener relaciones por separado o juntos, tenemos una relación abierta .

-Yo encima no llevo ninguno pero sé que mi novio tiene en su apartamento -Le dije a Verónica - Si quieres puedes venir conmigo y te invito a un agua . El no está porque se fue de viaje . Estaremos solas.
- Te lo agradezco de corazón, realmente no sabía a donde ir . Vivo aquí con mi novio, pero soy de Los Realejos . Estoy de vacaciones por unos días, soy auxiliar de enfermería y trabajo en un geriátrico.
Mí nombre es Verónica .
- Encantada, Verónica, mi nombre es Gricelia.

. Yo me estaba poniendo malísima viendo el culo que tenía y sus grandes tetas .
Llevaba una camiseta de tirantes y un pantalón corto . Su pelo era rubio y sus ojos almendrados color verde. Se parecía a la típica surfera con su piel bastante tostada y su pelo de varios tonos de rubio.
Un bombón de mujer. No tendría más de 35 años, aunque me confesó después que tenía 40 .
Subimos al apartamento y como hacía calor le dije si quería ir a la piscina para un bañito . Vero, acepto, pero primero se tomó su Ibuprofeno y me empezó a contar la pelea. Su móvil en silencio no dejaba de recibir mensajes y llamadas, ella no estaba dispuesta a perdonar a su novio por sus celos . Había salido la noche anterior y como no llego a una hora se mosqueo y le había dicho - " Con quien has follado que se te paso el tiempo y no te distes cuenta de la hora" . Esa fue la gota que la llevó a romper con él.
Llevaba solo 6 meses saliendo y viviendo juntos, por la distancia que lo separaban de su casa le iba más cómodo quedarse allí, el trabajo lo tenía al lado .

Nos bañamos en la piscina y no se porque salió la conversación de sexo y de las ganas que tenía de follar . Entre risas y complicidad le confesé que tenía un juguete que siempre iba conmigo y que yo era bisexual. Ella me miró a los ojos y se rió .
- Entoces me puedes follar?

Se empeñó en que fuera a buscarla al coche, mi polla doble, nunca antes había visto una . Yo dude en dejarla sola en la piscina pero confíe en sus ojos, tenía una mirada tan llena de vicio en ese momento, tan picarona y excitada . Que baje rápido a buscar mi juguete.
Mi juguete era muy especial porque se podía separar en dos y utilizar un arnés con una de las pollas . Su tamaño era de unos 20 centímetros de largo y un grueso de 5 centímetros . Me encantaba las doble penetración y penetrar a mi novio, le encantaba cuando me ponía mis tacones, mi lencería negra especial con agujero y tiras por todos lados . El arnés me daba un toque maliciosa y perversa.
Nos encanta experimental juntos . Hacíamos penetraciones anales entre los dos quedándonos enganchados como perros. Nos gustaba mucho jugar
Nos fuimos al apartamento . Nos desnudamos las dos . Ella nunca había estado con otra mujer . Le daba buenas sensaciones y le gustaba que hubiera confiado en ella sin conocerla de nada.
El juguete le encantó.Me hizo mil preguntas sobre el y al final mientras hablábamos yo se lo pasaba por su clítoris muy despacio. Nos habíamos sentado una enfrente de la otra, la podía tocar pero solo le pasaba vibrador . Ella se quedó callada y se echó para atrás dejando delante de mis ojos su bonito clítoris.
No me pude resistir ... empecé a chupar el clítoris sin dejar de pasarle el juguete, empezó a jadear muy rápido . Se notaba que le gustaba cuando me cogió la cabeza y me la empujó hacia su vagina . Me lo chupe todo hasta hacerla correr . Su fluidos eran de un sabor agridulce, me encantó saborear su corrida .
No sé cuánto tiempo estuvimos así comiendo su coño sin parar . Me puse el arnés y la coloque a cuatro patas ya penetre con fuerza, no paraba de gritar de gusto . Yo la cogí muy bien de la cadera y ella llevaba el ritmo le gustaba aveces despacio y otras se movía más rápido. Yo también me corrí sintiendo sus orgasmo. Era tan sexual la situación que le saque una foto y se la envíe a mi novio .
Enseguida el me envió una foto de su pene en erección y se lo enseñe a Vero . Ya estábamos descansando de nuestro polvo cuando mi novio me hizo una videoconferencia.
Se le veía desnudo y muy empalmado . No se podía creer que lo hubiéramos pasado también y él tan lejos. Las dos nos pusimos a rozarnos los pechos la una a la otra, mientras mi novio se masturbaba . Empezó a dirigirnos, que hiciéramos la tijeritas, el 69, que nos besaramos, que le comiera el culo ...
Hasta que se corrió y hizo como si nos manchara a nosotras. Nos reímos mucho cuando empezamos a besar el móvil mientras que mi novio acercaba su pene al móvil. Vero se reía muchísimo y le decía a mi novio que ya lo haría cuando regresara .
El tiempo pasó rápido y nos quedamos a dormir en el apartamento de mi novio, por la mañana regresé a Santa Cruz y mi novio ya estaba de regreso, adelanto el viaje, lo recogimos en el aeropuerto y nos fuimos para mi casa los tres a jugar un rato ya que estábamos super exitados

Publicado por: gricelia
Publicado: 16/10/2018 06:26
Visto (veces): 798
Comentarios: 7
A 27 personas les gusta este blog
Comentarios (7)

placerxmorbo | 28/02/2019 08:09

Muy bueno, mucho morbo desprende ese relato y muy bien contado

fireboliche | 06/01/2019 18:56

joder y no podía ser yo el cuarto jinete del apocalipsis ajajajaja

xqsolo2 | 18/10/2018 09:50

Por q no me pasan a mí esas cosas !!, jajaja

gricelia | 18/10/2018 12:02

Eso nunca se sabe... Jajajaja Gracias por tu comentario. Un abrazo.

jimmy89 | 16/10/2018 16:27

Gran historia. Me metí en el papel

gricelia | 17/10/2018 14:03

Gracias por tu comentario!! Me alegro que te gustará. Un beso.

curiosete | 16/10/2018 16:16

Muy excitante...

gricelia | 17/10/2018 14:00

Gracias por tu comentario! Un abrazo.

patrickan | 16/10/2018 15:40

Muy buen relato. Sería muy bueno veros aunque sea sin participar...

gricelia | 17/10/2018 14:00

Gracias por leerme!! . Eso no será posible, pero deseo que se te cumpla tu fantasía. Un abrazo.

mistercat | 16/10/2018 11:00

Yo me quedo con esa ropa interior con agujero.

gricelia | 17/10/2018 13:59

Que se te pasará por esa cabeza, minino ? Jajajaja Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información