Desconocido para mi, hasta que empecè a ver porno y la curiosidad me hizo leer sobre el tema, me encanta haber experimentado el squirt .
Cuando visualizaba esos videos, pensaba en la felicidad orgásmica que tenia que ser, irse toda, asì a chorros .
No es una pràctica que tuviera siempre en mente, sino ahí, en plan recurso de cosas que tenía que sentir.
Un dia de sexy playero que fuimos Thor y yo, de esos buenos, con sol, que vamos a disfrutarnos, a bañarnos, exhibirne como le gusta a Thor, con ese gesto tìpico . Estabamos solos, y toda la playa para nosotros .
Apareciò un coche que vimos pasar para el otro lado, pero se detuvo unos instantes a ver que había en la playa . Thor me dijo : Levantate y vete hacia el agua, que te vea. Era un chico joven, asi que encantada fui hacia el agua, y me hundì levemente de cuclillas para mojarme toda y levantarme mojada .
Pasó un rato, y el chico se puso alejado de nosotros pero enfrente . Moreno, con la piel brillante y fibrosa. Mientras yo me paseaba y me mojaba, él se puso enfrente mirando hacia nosotros. De vez en cuando venia Thor y me tocaba las tetas desde detrás, o me daba palmaditas en el culo . El chico se iba animando, porque se le iba poniendo mas duro aquel falo, que yo veía desde lejos . No faltaron señales para decirle : Ven .
Eso hizo . Vino hacia nosotros. Nos sentamos los tres, yo enfrente de el con el coño abierto, mientras hablábamos un poco, de lo que se podía o no hacer . THor siempre diciendo:- Te gusta mi mujer, verdad?- El siempre decía que le encantaba. Mi coño se estaba mojando mientras le tocaba la polla a Thor y seguíamos conversando. El la tenia cada vez mas dura y le pedi que se pusiera a mi lado para tocársela también . Mojè mis manos y masajeaba las dos pollas a la vez .
Me manoseaba las tetas, apretaba mis pezones y nos besamos . Al rato Thor la tenia dura y empezó a penetrarme mientras se la chupaba al chico . Me encanta tener mis agujeros llenos . Luego empecè a chuparle la polla a Thor y el chico se puso un condón y me la metió. Tan rico fue que Thor se corrió, y al chico le pedí que se corriera en mis tetas . Cosa que hizo generosamente y me restregué las dos corridas, la de Thor y la del chico .
Pero yo quería mas guerra y seguía allí de cuatro patas, bastante perraca, mojada . El chico empezó a masturbarme, de esa forma especial que yo no conocía . Tenìa los pezones duros, el coño haciendo espasmos y el culo también . Muy mojada . Mirè al rato, asi de cuatro patas entre mis tetas para abajo, y vi como salía mi chorro de felicidad … Que rico desbordarme de esa manera … Lo dejè todo empapado . Querìa mas y me lo hizo otra vez mas …