Ponte la máscara y haz de mi lo que quieras.

Ponte la máscara y haz de mi lo que quieras.

Cuando lo vi saliendo de su coche, llevaba una mochila en su espalda y en la mano una botella de cava . Era temprano todavía, quedaban 15 minutos para vernos . Ese sábado noche iba a ser muy morboso y viendo en directo a mi juguete con ese culo, me notaba como se me hinchaba mi clítoris.

En un hombre lo más que me gusta es sus dedos para que me masturbé, esos dedos gruesos y cortos me ponen a mil . Solo de pensar en ser penetrada me mojo y si me encuentra mi botoncito de la fuente de la felicidad me corro a chorros. Una vez me metieron la mano entera y tuve un orgasmo brutal .
Un buen culo eso también me pone . Me gusta azotarlo, morderlo, besarlo, penetrarlo . Un hombre me tiene que dar su culo para yo hacer lo que quiera con él, me da bastante confianza cuando un hombre
sé entrega completo a mi . A mí del sexo me gusta todo así estamos en igualdad de condiciones.

Yo estaba ya aparcada, me moría por estar ya con él.
Mi máscara estaba detrás en el maletero, la cuerda, mis zapatos de tacón de 20 centímetros, las velas olorosas, el gel vibrador, el lubricante, el plugs de diamante y la fusta, las toallitas húmedas y mi lencería de color negro. Llevo puesto las bolas chinas y estoy a mil.
Cuando llego a mi vida era miércoles y me dio una sensación de tranquilidad como antes nadie me había dado.
"Joni7246" aparecia conectado y me había enviado de regalo una orquídea. "Eres tan salvaje y bonita, te sigo desde hace tiempo . Inaccesible"
Yo le contesté:
- Me encanta las Orquídeas, gracias.
Buenos días. Te dejo las llaves para que entres y deseordenes un poco mi cuerpo jajajaja jajajaja jajajaja.

El en su foto de perfil aparecía desnudo pero de espalda, su culo era todo un espectáculo de músculos . Me llamó la atención un pequeño tatuaje que yo recordaba haber visto antes pero no me venía en ese momento donde había sido. Era una especie de dibujos de una calavera que lo tenía en el hombro izquierdo.
Todo transcurrió muy rápido desde ese " Buenos días, como amanece la princesa ? A Cuando vamos a conocernos ? . Te tengo una sorpresa preparada especial para ti . Me has dicho que te encanta las orquídeas ... tengo una tan preciosa cómo tú para la princesa de mi sueños.
Tres días intensos, dónde nos pasamos hablando durante todo el tiempo de nuestra intimidades.
El primer paso que dio para que me abriera a él fue decirme que quería vivir una fantasía en la cual yo era la protagonista y él solo sería quién la llevará acabó.
" Solo tienes que dejarte llevar y hacer todo lo que yo te diga, vamos a jugar a un juego, yo sere tu juguete pero vengo con instrucciones aunque tú eres la que me puedes reiniciar. Haré lo que desees ."
Yo inicialmente me reía de él .
Te voy a enviar una foto de mi cara. Espero que te guste ya que seré todo para ti.
Yo le dije : " Yo no te enviaré ninguna de mi cara porque prefiero verte en persona ". De repente miro la foto que me ha enviado y me quedo blanca del susto .
No podía ser el exnovio de mi hermana Fátima.
Jonathan .
Hacia 5 años que no estaban juntos y yo poco lo conocí, lo vi un par de veces con ella hasta que me fui a Gran Canaria y acababa de volver por vacaciones.

- Te gusta lo que ves ?, Vas a empezar a fantasear con nuestro encuentro ... Yo ya estoy preparando para jugar contigo, mi princesa .
Dime algo para poder empezar .No te asuste verás que te va a gustar.
Yo no sabía qué hacer, me venía a la mente, lo que mi hermana había llorado por El cuando la había dejado. Lo cogió follando con un tío en la cama que compartían . Ella sabía que le gustaba experimental pero no sabía hasta donde iba a llegar . El la invitó a unirse a ellos y ella se había negado . En ese momento lo dejo porque no estaba preparada para soportar tanto . Con el tiempo se enteró que iba a club de swinger y a Saunas de gays .
Que era bisexual .
Yo también soy bisexual pero mi familia no sabe nada de mí vida en Gran Canaria . Allí iba a club y tenía múltiples parejas . Hasta estuve en una relación poliamorosa .
Me encanta el sexo en grupo .
Tenía que decir algo pero no se me ocurría nada .
Estaba en una página social donde se folla sin más .
- Que guapo eres, dime, cual es tu juego porque tú vas a ser mi juguete preferido. - Mi cara era un poema y solo tenía ganas de llamar a mi hermana para contarle pero no podía hacerlo porque me descubriría mis vicios más ocultos.
- Nena, quiero que te desnudes para mí y sino quieres que te conozca llevarás una máscara que no te quitaré . Tienes un cuerpo espectacular y lo único que me interesa es comprobar cuanto dura me la puedes poner . Esa niña, tan mala que hay en tu interior la quiero conocer.
Yo no sabía ni que decirle pero me movía mi demonio interno y el morbo que me daba que fuera él ex mi hermana. Realmente era sexo lo que íbamos a tener y no podía pasar de vivir esa experiencia tan intensa e interesante.
Le envié una foto de mi culo ... Enseguida le dio a " me gusta" y escribió - " Ese culo me lo voy a comer todito, te voy a follar ese agujero con mi lengua ".
Yo estaba a mil, mis bragas las sentía mojadas y me tuve que tocar mirando su polla que ya me había enviado la foto.
________________

- Buenos días mi princesa, como amanece hoy?. Te has tomado tu desayuno ? . Te imagino que desnuda.
Me tienes a mil con la foto de tus tetas, solo con verla me empalmo. - Me envía un video de ese momento tuyo saliendo de la ducha ? O cuando te estés vistiendo. Quiero saber qué bragas te vas a poner ...
Nena si estuvieras aquí ahora ...

- Te pondría un plugs en el culo y me comeria los pies de rodillas . Todavía no te mereces oler mis bragas .
Y menos que yo te toque.

- Como me pones tus palabras ... Algún día me lo ganaré pero mientras tanto envíame una fotito, con eso me conformó . ___________________

- Buenos días mi princesa . Ya llegó el día de poder oler ese pubis tuyo . Me dejaras meter mi nariz en tu coño ? - Me envía una foto de su cara con la lengua fuera.

- Buenos días ! Si eres muy bueno te dejaré hasta meterme tu polla por el agujero que elijas. Jajajaja jajajaja jajajaja

- Sabes muy bien lo que realmente quiero . Estas preparada para mí ?. Dentro de dos horas nos vemos en el hotel. Habitacion 503.Trae la máscara porque me pone no saber quién eres . Me gusta que lleves el mando de la situación y hagas conmigo lo que desees . Voy hacer lo que tú quieras.

- No espero menos de ti - Estoy sintiendo sensaciones muy placenteras por encima de mi clítoris- Te vas a correr cuando yo te lo diga, espero que tengas el suficiente aguante y suficiente lechita .

- Tengo todo lo necesario para ti . Verás que vas a salir sastifecha y querrás repetir otro día.

- Nos vemos en nada, acuérdate de traer el antifaz y la cuerda . Te voy amarrar hasta los huevos .Mis dedos te van a follar ese agujero que nadie te ha tocado antes .

- Mi princesa, soy todo vuestro . Haz conmigo lo que quieras.

Subí las escaleras hasta llegar a la habitación, la puerta estaba abierta como habíamos acordado y él estaba desnudo ena cama con el antifaz puesto .
Yo le di un beso en la boca y le agarre fuerte los huevos el solo suspiro . Habíamos acordado que no hablaríamos. Pase al baño, me puse los tacones, la lencería y la máscara.
Le puse el lubricante por la zona del ano y le puse el plugs de diamante.
Abrí la botella de cava y me servi una copa . Me quedé ahí mirando el espectáculo de verlo a mi disposición. Me acerqué y le di un poco de beber .
El lo bebió con gusto y nos fundimos en un beso corto.
Lo levante y lo empecé amarrar de tal manera que se quedó completamente rígido .
Le puse el gel vibrador por la zona de los huevos.
Lo volví a colocar boca arriba en la cama y le coloque mi coño en la boca. Inmediatamente empezó a comerme el coño con tantas ganas que enseguida me vino un orgasmo que lo moje toda la cara .
El absorbió todos mis fluidos con muchas ganas hasta que yo le me retiré de su boca .
Me fui directamente a su pene que estaba totalmente rígido y le salía líquido .
Le empecé a soplar suavemente ...
Cogí mi fusta y le empecé a dar unos latigazos .
Su gesto era de estar disfrutando ya que no dejaba de gemir . Le di la vuelta para ver el plugs y darle con la fusta en las nalgas .
Su pene no dejaba de vibrar, se lo toco suavemente mientras le azotó. Cada vez lo veo más tenso y sus gemidos son mas fuerte .
De repente paro todo . Enciendo la vela . Lo coloco boca arriba y empiezo a masajear su cuerpo mientras lo desató .
Le vuelvo a colocar mi coño en su cara y ahora me agarra bien el culo con las manos, me come bien el coño y me vuelvo a correr, esta vez también me come el ano mientra me introduce los dedos en mi vagina. Yo le estoy comiendo la polla y le masajeó los huevos cuando notó que se va a correr, paro de nuevo .
Lo pongo a cuatro, le quitó el plugs y le voy introduciendo los dedos . El se retuerce todo y empieza a sudar, mis dedos, tres están dentro de su ano buscando su punto "g" de repente le viene un orgasmo que no puede parar y se corre.
Se desploma encima de la cama y yo me voy al baño a lavarme las monos y a cambiarme .
Cuando salgo recojo todo lo mío . El sigue boca a bajo sin moverse .
Yo lo miro y sin decir nada me voy.
Recibo un mensaje nuevo de Él.

- Eres una verdadera Reina, Me ha encantado.
Tenemos que repetir Gricelia . Te conozco de algo?
Cuando te vi salir por la puerta te vi un poco la cara y me resultó conocida.

- Tenemos que repetir. No preguntes .
La próxima vez tendrás que ganarte penetrarme.
Te voy a dar más con mi fustas y verás como dejas de pensar en cosas que no te interesa .

- Como quieras . Si dame más, todo lo que tú quieras. Verás que me lo ganaré.

- Un beso a tu pene.

- Dos besos uno a tu coño y otro a tu ano.
Y siempre a tus pies .

Publicado por: gricelia
Publicado: 17/11/2018 23:26
Visto (veces): 727
Comentarios: 4
A 15 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

fireboliche | 06/01/2019 17:25

Madre mia si esa es la primera aproximación como terminará todo esto eso si no te dejare acercarte a mi culo jajajjaaj

curiosete | 08/12/2018 12:30

Brutal el morbo de este relato

morboso1969 | 19/11/2018 16:31

me gusta el relato, me gustaría encontrar una mujer que le de morbo follar mi culo con mi arnest

chico43 | 18/11/2018 10:40

Aunque a mí no me gustan ciertas cosas jejehe es bonito relato 😉😉

gricelia | 18/11/2018 17:04

Me imagino cual... 🤔🤔🤔🤣🤣🤣. Gracias por leerme. Un abrazo.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información