No a la violencia de género.

No a la violencia de género.

Todos somos libres de elegir en cada momento con quién o quiénes tener sexo.
Nadie pertenece a nadie .
Nadie debe controlar a nadie.
Toda persona es libre de decidir en cada momento lo que hacer con su vida y de cambiar de opinión.
No es No mientras se diga No.
El texto no es mío pero lo comparto.

Hola preciosa. Me tienes loco. Lo que siento por ti, no lo he sentido nunca. Eres mi princesa. Reina, no me gusta como te mira tu mejor amigo. Creo que te quiere follar. Perdóname amor, no quería empujarte. Soy muy inseguro. Tengo miedo de perderte. Eres tan bonita, deberías estar en un Museo. ¿Ah, te vas de fiesta? No, no me molesta, es que paso de hablar contigo mientras zorreas con otros. Me da miedo que te pase algo. Yo quiero cuidarte, pequeña. ¿Quieres vivir conmigo? No seas pesada, no voy a fregar los platos. Te he comprado una rosa. Ya te vale, vengo del trabajo reventado y no me has hecho la cena. No me apetece comer con tu madre, nena, ya sabes que no le caigo bien. ¿Te vas a poner eso para salir? Vas hecha una guarra. A mí no me mientas, te estás follando a tu jefe. Te han ascendido, ahora ganas más que yo. Voy a parecer un inútil. Perdóname, perdóname vida mía, no quería darte ese bofetón. No sé qué me pasó. Es también culpa tuya, me pones muy nervioso. He encontrado ese libro que tanto querías. No seas tan cerda en casa, barre un poco. No, tú no vas a ir a ver a tu hermana al hospital. Hoy es el cumple de mi mejor amigo y vas a venir. Mejor quédate en casa, no quiero que te vean con esa cara. Torpe, que eres una torpe. Vas a darte con la nariz en el filo de la encimera. Que no, que no zorra, que no vas a volver a tu casa. Quítate esa falda, joder, mis padres van a pensar que no puedo controlar a mi mujer. Que a mí no me repliques. Tú no eres nada sin mí. Como me dejes, te mato. ¿Me oyes? Nena, princesa, reina... ¿Me oyes?
NO. Ya no puedo oírte. Somos 85 víctimas de violencia machista en España.
Y no morimos. Nos están matando.

Publicado por: gricelia
Publicado: 27/11/2018 07:43
Visto (veces): 242
Comentarios: 6
A 8 personas les gusta este blog
Comentarios (6)

mistercat | 27/11/2018 19:22

La libertad solo es un concepto, aunqe muy atractivo. Nadie es realmente libre: tan solo lo parece. La sociedad humana cambia en función de las tendencias y la información. Hay una nueva tendencia q concentra nuestra atención: la violencia de género. Nos mantendrá entretenidos durante un tiempo, y parecerá q nuestro empeño tendrá algún efecto sobre los hechos. Pero en general, abusadores y abusados comparten la misma energía, y esa energía es independiente de nuestras pretensiones y eslóganes.

jagpibex | 27/11/2018 15:56

La violencia es violencia sin ningún género de dudas

rapidin | 27/11/2018 13:33

Las parejas discuten, esta claro. Pero una pareja agresiva lo es siempre pero la persona que está con el no lo nota.Le gritan a sus empleados, o borde en el super. Cuidado con quien estas.

placerxmorbo | 27/11/2018 13:32

A l@s integristas del amor no hay que consentirte nada, porque si le consientes una vez... la segunda va a llegar y la tercera... Y luego ya estás acorralad@ No al maltrato, ni de palabra y menos de hecho, somos libres no pertenecemos a nadie, no somos propiedades. No somos príncipes ni princesas, ni medias naranjas ni medios corazones, somos cada uno complet@s y no necesitamos que nos dibujan una línea que seguir

amo50 | 27/11/2018 10:27

Al primer insulto deja a la otra persona, al primer empujón vete, no le permitas jamás que te anule, si tu pareja no te potencia es que no merece ser tu pareja

saber-estar | 27/11/2018 09:18

Hola amiga, por una vez no comparto exactamente lo que públicas. Todo eso escrito, lo he vivido y visto muchas veces de mujeres a hombres, de mujeres a mujeres y, de hombres a hombres. La violencia, no tiene GENERO, tiene VICTIMAS. Sé que como a mí, te duelen exactamente igual todas las víctimas. Saludos.

gricelia | 27/11/2018 10:11

Pues cambia la terminación, ejemplo. "Zorra " por "Zorro". Da igual quién lo haga sea hombre o mujer... al final todo es violencia. Nadie pertenece a nadie, nadie debe controlar la vida de nadie.

saber-estar | 27/11/2018 10:20

Totalmente de acuerdo. Nadie es posesión de otra persona. La violencia no tiene genero. Un abrazo.

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información