Mi juguete sin pilas...

Mi juguete sin pilas...

Soy una mujer muy ardiente y me encanta el sexo . Siempre me complazco a mi misma desde que tengo edad para saber cómo automasturbarme con mis dedos.
Voy a ser clara desde el principio para que puedan entender lo que una vez me pasó con un chico que llevaba tiempo conociendo por una página sexual.
Javier había insistido en salir conmigo de fiesta el sábado, el tenía 28 años y tenía un cuerpo de quitar el hipo . Era bastante alto y tenía un pelo rubianco corto . Su piel era morena por vivir en Bajamar . Era el típico niño surfero que le encantaba coger olas. Me tenía loca, me excitaba sus labios carnosos y sus lindos dedos tan grande que siempre me lo imaginaba con ellos dentro de mi, seguro que me haría correr con tres dedos dentro de mi . Yo le enseñaría cómo hacerlo y como me gusta a mí . Dónde tendría que tocarme para volverme loca.
Yo en ese momento ya tenía los 38 años pero no los aparento, que Javier me invitara a salir me ponía a mil
Y lo mejor era que lo sabía, le encantaba provocarme por teléfono, le encantaba decirme guarradas y nos poníamos la videollamada para ver cómo nos tocábamos y acabábamos teniendo orgasmos mutuos. Era una fiera haciendo que me exitara .
Ese niñato era puro fuego, su manera de hacerme arde en su infierno me hacía sentir muy viva.

Esa noche fuimos a un concierto de música alternativa y después nos fuimos a un bar a beber . No sé porque empezamos con ron y acabamos con ginebra .Era todo muy divertido y erótico. Entre los dos se había creado un morbo que cualquier cosas que nos decíamos con la mirada lo entendíamos y pasábamos a la acción.
El no paraba de meterme mano y yo a él . Su polla estaba muy dura, yo babeaba por el coño.
Creo que nos pasamos con la bebida porque salimos del bar sin poder conducir . Afortunadamente Javi vivía cerca y subimos a su casa .Ya en el ascensor lo hicimos pero un rapidito y casi nos cogen, esa no era la primera vez que me follaba, porque yo ya lo había hecho con él, pero Javi no lo sabía.

La primera vez que Javi me invitó a su casa, se quedó dormido de una forma un poco rara.
Al principio me asusté porque nunca antes nadie se me había quedado dormido con una erección brutal .
Habíamos bebido bastante y justo cuando nos estábamos besando, note que no me respondía a mis besos, pero su polla estaba erecta. Se quedó dormido.
Le desabroché el pantalón y se la empecé a chupar como si me estuviera comiendo un chupete, le miraba a la cara para ver si hacía alguna expresión pero no hizo nada .Su polla si reaccionaba y más dura se ponía . Tenía una polla preciosa toda venosa. Mi lengua recorrió esos 20 cm de carne como si fueran metros . Me sentí crecer y me hice dueña de ella . Esa polla en ese momento era mi juguete de carne y hueso. La maneje a mi manera y gusto.
Cuando ya no pude más me senté encima y me lo folle despacio . Me ponía mucho verlo dormido y pensé que se iba a despertar pero no lo hizo.
No sé ni cuánto tiempo estuve follando con él. Me corrí unas cuantas veces y el no, su polla seguía erecta y dura . Tuve uno de los mejores orgasmos de mi vida . Pegue un grito ni con esas se despertó .
Cuando termine me fui . A las dos horas me llama y que vuelva que tenemos que terminar que se ha despertado con una gran erección.
Me dio una risa, pero no le dije nada.
Esta vez estábamos igual pero doblemente cachondo los dos, el con ganas de follar conmigo la primera vez y yo por volver a repetir.
Cómo la otra vez nos estábamos besando, pero esta vez le dije que me comiera el coño y el bajo a mi vagina besándome por todas partes . Ahí estuvo hasta que llegaron los orgasmo, yo le apretaba la cabeza para que su lengua entrada lo más profundo posible cuando de repente se paró .
Pensé que estaba respirando pero mi sorpresa fue mayúscula porque se había quedado de nuevo dormido . Le di la vuelta y su pene estaba todo erecto.
Me puse como una moto y empecé a comerle los huevos y a tocarle . Fui subiendo hasta llegar al prepucio y de un golpe me la metí toda en la boca, casi no me entra por lo gruesa que la tiene pero ahí entro .Como me encanta que llegue a provocarme arcada y lo mejor era que yo misma me ponía el ritmo. Cogí un bote de Nocilla y se la puse por toda la polla y me puse a chupar todo ese trozo de carne con un gusto que no paraba de correrme .El suelo era todo un charco de mis fluidos.
Cuando no pude más y habiendo limpiado toda la Nocilla me puse en cuclillas encima de él .
Ahí estaba yo moviéndome a mi ritmo, apretándome los pezones y tocándome a mi gusto .
Hice muchas posturas apretando ese cacho de deliciosa carne . La que más me gustaba era echada para delante de espalda ha él. Me entraba casi hasta notar mi útero. Cada vez que me llegaba el orgasmo me tambaleaba y un escalofrío recorría todo mi cuerpo. Cuando ya llegué al máximo de mis fuerzas me vino uno tan fuerte que pegue un grito que me salió de lo más profundo de mi ser, fue brutal .
De repente noté como unas manos me tocaban.
Javier se había despertado y se había corrido .
Sin hablar conmigo me puso a cuatro y empezó a comerme el coño con desesperación, hasta me lo mordía suavemente y de repente me penetro con tanta fuerza que me vino de nuevo otro orgasmo y sin poder recuperarme me daba tanto que solo se oía el ruido de las " chanclas" . Me tiraba del pelo y me decía " Toma mi Linda gata, por follarme mientras duermo, ahora a despertado al salvaje que hay en mi"
" Te voy a dar hasta que se te quiten las ganas"
Y me daba todavía más fuerte . " Esto no lo vas a olvidar " y me daba nalgadas en el culo . " Niña traviesa, porque aunque seas mayor que yo, eres una malcriada, Mira que follarme dormido ?.
Yo no paraba de gritar y casi me desmayo cuando me llegó un orgasmo que me movió todo el cuerpo y Javier se corrió en mi culo . Me restregó todo el semen y me puso los dedos en mi boca . " Chupalos mi gata, déjalos tan limpio como mi polla de la Nocilla"
Cuando terminó se volvió a dormir. Yo me fui sin hacer ruido, casi sin poder caminar .
Pero muy bien follada y con un único pensamiento
" Nunca infravalores a un niñato " . Esta sonrisa no me la quita nadie... Y el gustazo de esa polla tampoco.

Publicado por: gricelia
Publicado: 10/12/2018 22:41
Visto (veces): 806
Comentarios: 9
A 39 personas les gusta este blog
Comentarios (9)

chicharreroconga | 13/01/2019 15:28

Interesante

fireboliche | 06/01/2019 17:06

Madre mia no te digo lo que este rwlato ha creado en mi

69xxx69 | 20/12/2018 07:14

Que cosa más bonita uff🤩🤩

mismo | 11/12/2018 15:39

joder que gusto xd, muy buen relato

mikitfe | 11/12/2018 13:12

Mmm buen relato!!! Gracias cariño!! 😍😍

platonico | 11/12/2018 10:49

Muy bonito...

madurokanario | 11/12/2018 07:04

Enhorabuena... me has puesto a mil... !!!

gorda35 | 11/12/2018 06:52

Muy bueno. uuuff me puso hasta cachonda!!!me han venido muy buenos recuerdos con otro niñato, que era en parte muy parecido. Pero... Ya no jajajjjaa

locoor1967 | 11/12/2018 00:35

Muy bueno

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información