Calentón a ritmo de zumba

Calentón a ritmo de zumba

Tras intercambiar mensajes durante varios días quedamos en un centro comercial para conocernos y tomar algo. Desde un principio la comunicación fluyó y me encontraba muy a gusto con esa pareja. Tras dos cervezas y una divertida conversación los del bar nos dicen que van a cerrar. ¡Vaya, con lo bien que estábamos! Pagamos y parecía que nos despedíamos aunque a los tres nos dieron ganas de seguir compartiendo el momento. Surgió la posibilidad de ir a una discoteca donde ponen música latina y me monté en su coche para tomar una copa y bailar. Una vez en la discoteca el tono de la conversación se calentaba mientras sonaba zumba y algunas parejas bailaban. Él me invitó a que bailara con ella y ella quería verme bailar. Empezamos con esa danza tan sensual. Ella se pegó a mi, parecía que estábamos follando muy pero muy despacio. Siguieron los besos. Me notaba muy mojado y ya no sabía cómo esconder mi erección. Tras varios bailes volvimos con su marido y seguimos hablando. Vaya calentón teníamos. Ella madrugaba así que teníamos que volver a que me dejaran donde tenía mi coche.

Ya en el coche, él le dice que se ponga atrás conmigo y así lo hizo. Comenzamos a besarnos (qué bien besaba) y él me dijo. "no sabes lo rico que le sabe el coño". Ella sonrió y mientras él conducía le quité el pantalón y comencé poco a poco, y sin quitarle las bragas, a saborear tal manjar. él no mentía... ¡qué cosa más rica! Al final él terminó aparcando en un cercado mientras nosotros nos comíamos. él comenzó a masturbarse desde el asiento delantero mientras me ayudaba a quitarme mi pantalón. Ella saboreaba mi polla como si no hubiera mañana. No teníamos condones así que la cuestión era chupar y comer. Mis dedos recorrían sus orificios y mi lengua jugaba con sus suspiros. Se corrió riquísimo mientras él le metía mano. Luego ella quiso satisfacerme a mí y vaya corrida que tuve. Se tragó parte de ella pero fue tanta que le cayó en su pecho y en el asiento del coche. Tras la descarga, seguimos hablando y me llevaron a mi coche. Increíble noche, pareja muy buena gente y agradable.

Publicado por: elixir
Publicado: 27/01/2019 15:24
Visto (veces): 393
Comentarios: 2
A 18 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

mistercat | 30/01/2019 16:29

Sí, una escena chula, bien relatada. Felicidades.

tateti | 30/01/2019 00:20

Muy buen relato . Muy morboso

elixir | 30/01/2019 11:28

Y la zumba ni te digo..jejeje

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información