Día de playa 🌴

Día de playa 🌴

Bueno... No soy mucho de comentar ya que muy rara vez me pasa algo de lo que pueda escribir, para ser sincero, pero lo que me ha pasado este sábado, es al menos morboso.
Era sábado por la mañana
Estábamos tomando el café en casa sobre las 10:30 cuando sonó el portero de casa, nos pareció un poco extraño porque no esperábamos a nadie, era un buen amigo y compañero mío de trabajo, que en muchísimas ocaciones hemos salido a cenar, cine, de cañas... los 4, el también es casado.
nos sorprendió y más que viniese solo, nos cuenta que Laura ( su mujer) está en Gran Canaria, con su hermana hasta el Domingo, mi mujer si que sabía lo del viaje porque Laura se lo había dicho antes por WhatsApp, pero yo no tenía ni idea.
tomó el café con nosotros y dice que nos invita a un Spa en el sur de la isla, a lo que mi mujer contesta
- " Y si está el tiempo bueno y nos vamos un ratito al sur a playa?"
- Bueno cómo queráis, dice él.
Mi mujer se levanta de la mesa y se va a preparar para ir de playa, nosotros nos quedamos hablando un poco de todo, le pregunto si el tiene toalla y bañador, dice que sí, porque él se iba de Spa y tenía una mochila en su coche.
Pasado media hora me acerco a la habitación para saber porque tardaba tanto mi mujer, y me dice que se tuvo que hacer las ingles porque no tenía previsto ir a la playa.
( Tengo que decir que mi mujer de normal siempre va completamente depilada) pero esta vez llevaba como 20 días sin depilar y con las prisas solo se hizo los recortes del bikini.
Se puso su bikini del año pasado
Esta un poco más delgada que el verano pasado ya que lleva 5 meses a dieta, pero ese bikini se ajusta con cordones.
Total, que me preparo, cogemos algunas cosas y nos vamos a la playa los 3.
fuimos al playa de la Tejita, ( no a la zona nudista) muy mujer no se desnuda y menos delante de algún conocido, sino a la playa que es muy grande y a pesar de que hacía un poco de viento encontramos esas especie de refugios que hacen con piedra, para evitar el viento, y nos pusimos ahi.
se estaba muy bien, no nos llegaba el viento y el día estaba bueno.
Mi mujer sacó el protector solar y empezó a ponerse, nuestro amigo y yo nos fuimos a la orilla del mar al mojarnos un poco los pies cuando regresamos a las toallas mi mujer estaba tendida boca abajo y su toalla al centro de las nuestras, Le puse protección por la espalda a mi mujer, y con el disimulo de la crema le solté la parte de arriba del bikini, pensé que giraría la cabeza para decirme que no, pero no dijo nada y siguió con los cascos y el móvil boca abajo, así que se lo quité del todo y lo metí en la mochila.
Nuestro amigo que se había percado de que no tenía parte de arriba me miraba con una sonrisa.
pasado como 20 mint sacamos unas cervecita de la nevera porque ya el calor aprieta un poco y fue él quien, le dijo a mi mujer que si quería una cervecita o un refresco, mi mujer se da la vuelta y le dice que sí, mejor un refresco .
Yo me quedé un poco sorprendido porque ahí estaba mi mujer, delante de mí amigo con las tetas al aire y sin el más mínimo reparo.
Tengo que decir que por un momento hasta me excitó la situación.
Pasado una hora aproximadamente, y que eran casi las 3 de la tarde, sacamos unas patatas fritas y unos sándwiches que compramos de camino a la playa
Nos sentamos en círculo, tipo indio para comer, me doy cuenta que a mí mujer que seguía en topless, la parte baja del bikini le quedaba muy largo, ( no sé si por qué está mucho más delgada, o por si le había aflojado un poco las tiras esas que se ajustan) el caso es que se le veía perfectamente no solo los pelitos sino todo los labios vaginales.
Por un momento pensé en decírselo, pero también me di cuenta que mi amigo se había percado mucho antes que yo, era evidente su bulto en la bermuda, así que no dije nada y seguimos comiendo, el sabía que yo me había dado cuenta, sabía que le estaba viendo el coño a mi mujer, y se notaba lo empalmado que estaba, tengo que confesar que esa situación sí que me excitó, y no sé a quién se le puso más dura, a él o mí.
Bueno ya por la tarde recogimos y nos fuimos a casa.

Publicado por: chuky39
Publicado: 08/04/2019 11:57
Visto (veces): 609
Comentarios: 3
A 27 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

atrevidosbrasil | 05/06/2019 18:37

Pues este fue el primer paso para darte cuenta que disfrutarás muchísimo viendo a tu mujer disfrutar con otro y puede que te pase como a mi que los disfruto yo más que ella si veo que ella lo esta disfrutando, bienvenido al mundo de los consentidores o cornudo como quieras llamar y ya me gustaría a mi coincidir con vosotros en la playa la tejita

dandyfetish | 11/04/2019 17:45

Mucho morbo eso de ver a un colega ponerse cerdo con tu mujer. Estoy seguro de que si hubieran llegado más allá hubieras disfrutado mucho de verla disfrutar con tu amigo

mistercat | 10/04/2019 18:51

Qué situación más morbosa. Muy bien descrita.

chuky39 | 11/04/2019 11:05

Gracias mistercat. Un abrazo

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información