Afeitarme el coño en la playa

Afeitarme el coño en la playa

-¡Buen dia de playa para afeitarme el coño ¡-  Habìa sol, el mar estaba tranquilo y teníamos unas cervezas frìas.  Habia llevado el jabòn y las hojillas, asì que me acerquè a un charco, abierta  de piernas hacia Thor, y empecè a depilarme el  coño, que estaba muy poblado de pelos . Cogì el jabòn y lo mojè un poco, lo frotè en mis manos y luego me lo restregùe por todo el coño y el pubis . Poco a poco fui quitando el pelo hasta que me quedó sin pelos, liso como si fuera de una veinteañera .  Yo seguía con las piernas abiertas hacia Thor que estaba contemplando la escena  de lejos mientras se tocaba la polla . Un poco de agua y me levantè para ir a secarme y ponerme crema .  Lleguè donde Thor y le mostrè mi coño, el lo acariciaba y me decía :- Me gusta asì puta .  Me puse crema, bastante  y mientras lo restregaba por mi coño  miraba a Thor  que seguía enfrente mio.
Al rato pasò un chico, que de lejos parecía el que me había hecho el squirt, entonces Thor me dijo:- Creo que viene el terapeuta del squirt -, yo me girè y de lejos no se me parecía, pero el venìa hacia nosotros, nos había reconocido . –Que tal están – nos dijo, y Thor le contestò:- Freya acaba de afeitarse el coño, parece que lo tiene preparado para que le hagas un squirt –
Entonces nos sentamos y compartimos una cerveza. Yo le tocaba la polla a Thor y a èl mientras hablamos y el tocaba y pellizcaba mis tetas de vez en cuando . La crema que tenia en el coño ya se había ido y estaba supermojada, pensando en lo que me iba a hacer .  Habìan muchos mirones, y pasaba mucha gente caminando, asì que decidimos irnos a algún lado que pudiéramos estar mas solos.  Fuimos todos en el mismo coche, yo delante con èl y le tocaba la polla mientras conducía . Llegamos a un sitio apartado, que tenía un muro en el que puso una toalla para que me sentara en alto con las piernas abiertas . Yo tenía la boca ocupada con la polla de Thor, y el coño muy mojado, soltando mucha “agua de placer”, tanta como que se quedaba el suelo con charcos . –Quiero que me folles – le dije mientras seguía chupando la polla de Thor . Entonces Thor me diò un condón y se lo puse con la boca, después de chupársela y ponérsela muy dura . Me puso de espaldas y me follò de espaldas . –mmm, que placer, boca y coño llena de polla, y toda mojada – Me daba embestidas muy fuertes a ratos, y mas lentas otras. A ese ritmo le chupaba la polla a Thor, que se corrió en mi boca del morbo que le diò . El terapeuta seguía follandome fuerte, y yo me movìa al mismo ritmo que èl . Cuando se iba a correr, le quitè el condón y me agachò y le chupaba la polla y los huevos. Apretaba su glande con los labios y movìa la lengua rápido . Deseaba que se corriera para mi . Thor le decía :-Llamala puta, que le gusta - . El me decía :-Chupala puta y saca toda mi leche - .
Se corrió en mi cara y en mis tetas . Yo le limpiè la polla con la lengua y luego le besè. Thor me diò una nalgada y me dijo :-Muy bien mi puta, hoy te has portado muy bien -.

Publicado por: freyaythor
Publicado: 11/04/2019 23:59
Visto (veces): 684
Comentarios: 5
A 45 personas les gusta este blog
Comentarios (5)

petalito | 17/04/2019 14:52

Joeee que suerte tienen algunos mas quisiera encontrarte yo en la playa el masajito que te daba yo mm

saber-estar | 14/04/2019 05:00

Que delicia

laika | 12/04/2019 19:23

Donde está ese "terapeuta" metido? 😉

platonh | 12/04/2019 15:40

Esta claro, que aun teniendo muchas playas en mi isla, la diversión esta en otras.

mikitfe | 12/04/2019 09:24

Uff que relato mas morboso!! Me encantan esas playas del sur... Siempre dan mucho juego !!

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información