Nuestra primera experiencia

Nuestra primera experiencia

Esta claro... La primera vez se une muchos sentimientos en forma de volcán, al menos a nosotros jijiji.Empezamos tomandonos algo, una cosa lleva la otra y... Cuando nos dimos cuenta, estábamos en un cuarto los cuatro, empezamos nosotras con caricias con las  yemas de los dedos por todo nuestro cuerpo, mientras nuestros pezones se endurecian. Seguimos besandonos ardientemente, lengua contra lengua seguido de pequeños e intesos lamietazos por el cuello hasta los labios superiores y de mordisquitos mmmmmm muy rico. Ellos mientras tanto, con los ojos llenos de lujuria, mientras bombeaban sus vergas vigorosas con las manos lubricadas con la saliva, que denotaban el ansia de participar  y eso... También me pone a mil. Mmmmm.
Con el morbo de la escena, prosegui suavemente a lamer con la punta de la lengua de forma suave y lentamente los  labios y cada vez más rapido y con esmero hasta que su flujo me lo iba comiendo. En ese momento se acercaron ellos, con las vergas apuntando mojaditas y deseando desahogar la tension acumulada. Nos intercambiamos las parejas, mi pareja fue hacia ella y empezo comiendole su vagina como un poseso entre lamietazo y chupon le cogia los pechos de forma impetuosa con pellizcones en sus pezones, en ese momento se coloco la protección y procedio a introducir su vigorosa verga en su humeda vagina hasta que la base del pene una y otra vez. Luego la volteo como si de una bailarina se tratará y le exploro su ano con su verga hasta llegar al extasis los dos.
Entretanto, su pareja me tumbo lentamente, mientras nuestras lenguas jugaban y sus caricias envolvian mi cuerpo continuando sus besos hasta mi vagina a la que chupaba y lamia mi jugosa vagina, la cual le parecía muy jugosa y exquisita hasta que nos corrimos los dos.
Fue una noche estupenda.

Publicado por: swsecret211
Publicado: 13/06/2019 19:04
Visto (veces): 886
Comentarios: 4
A 30 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

swsecret211 | 30/08/2019 21:35

Para ser la primera vez, no está mal 😈😈

casado40xmujer | 15/08/2019 14:26

Q morbo como lo cuentass. Lo disfrutaste a tope!! Q rico por dios!!!! 🤩

elfontanerogranc | 25/07/2019 13:09

Mmm cuanto de bien avenida es la pareja, eso implica mucha unión. Me alegro.

mismo | 13/06/2019 20:52

corto pero intenso

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información