Espero ansiosa tu regreso

Espero ansiosa tu regreso

Buen día, no veo la hora de que estés aquí a mi lado, de poder abrazarte cada noche, de poder escuchar tu corazón, poder acariciarte, besarte, sentir como me acaricias.
Qué me acaricies con deseo de tenerme, sentir esas caricias y mojarme como solo tú haces que lo haga, una vez mojada me toques, me beses.
Sentir que voy a explotar si no me la metes, ese deseo que siento de tenerte dentro de mí, cuando la tienes tan tan dura que va a explotar, sentir como entra y sale despacio, como me acaricias los pechos con tanta suavidad que pareciera que se fueran a romper, como pasas tu lengua por mis pezones duros.
Empezar a chuparte todo ese falo grande, gordo, pasarle la lengua de arriba abajo, metiendomela hasta lo más profundo de mi garganta, chuparte los huevos como me encanta hacerlo, sentir que la tienes dura, que deseas poseerme, esa sensación de sentarme encima y volar de placer, correrme una vez, dos veces, tres, sentir tu leche, sentir como disparas dentro de mi. Poder sentir tu leche por fuera también, en mis pechos, esos espasmos que da tu polla, sentir como te corres en mi boca... Continuará..

Publicado por: siac
Publicado: 26/09/2019 15:44
Visto (veces): 311
Comentarios: 3
A 11 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

mistercat | 27/09/2019 07:49

Mu güeno. :-)

armani | 26/09/2019 22:12

Espera, que ya voy...

lisex | 26/09/2019 22:04

uff cuanto morbo y deseo en tan pocas palabras mm

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información