Amiga de la EGB

Amiga de la EGB

Hola a tod@s,
Ayer me encontre con una amiga de la EGB y no he podido resistirme en contar mi experiencia a ustedes.
Pues ayer en un gran centro comercial me encontre a esa amiga que hace muchos años conocí en el colegio, estaba algo cambiada y por eso fue ella la que se acerco y me saludo pero yo puse cara de extrañado porque no caía quién era pero cuando me dijo soy Dunia tu amor de colegio no correspondido, caí echándome a reír.
Entonces le dije para no gustarte, ya veo que me recuerdas jajajajaja. Y ella también se sonrío,
Tienes mucha prisa me dijo, no no no porque me gustaría tomarme algo contigo y hablar de como te ha ido en la vida pues vale. Nos sentamos y charlamos un par de horas haciéndose e noche. Me preguntó que si quería contiinuar de fiesta con ella y le dije que no me importaría salir com mi amor del colegio y ella me respomdío lo mismo.
Salimos y fuimos en su coche un mini muy bonito, ella en el colegio me tenía loco por ser tan delicada, tener el cabello liso y largo y unos pechos picudos me encantaba y además lo seguía teniendo iguales y con el escote quellevaba me tenía indisspuesto.
Una vez, en la terraza echándonos copas me dijo que había sido una imbécil y le dije porque, por recharsarte en su momento pero si eramos unos críos. Ya ya, pero no he tenido suerte con los tíos en mi vida y tú eras una sol.
En ese momento me beso apoyando su mano en mi muslo rozando mi pene, ellamse puso roja pero no se corto diciéndome eso también lo tenías en el colegio. Jajajajaja pues sí jajajaja. La noche continuaba y hablabamos y hablabamos hasta que decidimos irnos, ella me alcanzó hasta donde tenía mi coche y al parar me dijo, decides duermes conmigo o solo, la miré a sus ojos y le dije duermo contigo.
Arrancó su coche y fuímos a su casa, allí nos dejamos de rodeo y en el ascensor ya estabamos besandonos y acariciándonos al abrir la puerta me cogío de la mano y me tumbómen la, cama se pusó encima de mi y se arrancó la blusa que llevaba fuerte pechos más hermosos con sus pezones rosados, me incorporé y empezé a besarlos y chuparlos mientras oía sus suspiros de placer hasta que me quitó el pantalón y los calzoncillos y empezó a lamerme el pene desde la base hasta la punta, por dios como disfrutaba.
Entonces comenzó a comerme los huevos y yo hacia lo imposible para no correrme hasta que se dío cuenta y aflojó el ritmo diciéndome esto tiene que durar toda la noche. Aprovecho y cambío mientras me comía la polla me dío su culo para que le pasará la lengua por su rajita, yo estaba fasinado de como disfrutaba.
Pidiéndome que la penetrase con suavidad porque nunca había follado con una polla gorda como la mía, pues así lo hice le puse la punta en la entrada acariciándola, cuando la introduje fue un placer nunca antes vivido, ella soltó un suspiró y yo noté la calidez al entrar. Continuamos dando rienda suelta a la pasión lllevando un buen ritmo mientras nos besabamos hasta que me pidío que empujará más fuerte y así lo hice hasta que ella gemía de placer y me pedía que me corriera dentro de ella.
Llegando el momento, donde ambos nos fundimos en una abrazo y suspiramos de placer.

Espero que esto continue...

Publicado por: robertopitufo
Publicado: 13/10/2019 09:30
Visto (veces): 506
Comentarios: 2
A 21 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

loba43 | 15/10/2019 05:51

Para que esperar? Si te gustó, mandarle un mensaje y la invitas a salir, ya sabes que ella no tuvo suerte con los hombres. Suerte de la Loba aaauuuuuuu, yo si espero leer el próximo relato tuyo.

bidiscreto | 14/10/2019 23:26

Le diste mandanga de la buena ehh! Seguro que soño más de 500 veces contigo. Demuéstrale lo que se perdió y si es de tu agrado, enganchala y haz que sea una historia inolvidable.. Felicidades Follador!

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información