Me acompañas al baño

Me acompañas al baño

Tenemos una cita secreta en un restaurante. Cada uno va a ir con su pareja con la excusa de que nos lo han recomendado. Cuando llegamos vosotros ya estáis. Nos sentamos en una mesa no muy alejada de la vuestra, yo frente a ti. Nuestras miradas se cruzan repetidamente con ardor. Estoy deseando follarte y supongo que tú también a mí.

En un momento te levantas y te diriges al baño. Yo voy tras de ti. Te cojo de la mano y te meto en una cabina del baño de señoras. Te empujo contra la pared y te beso locamente.

Tu correspondes a mis besos apasionadamente. Mi mano se aventura bajo tu falda, toco tu braguita totalmente mojada y la arranco de un tirón. Mientras ya has sacado mi polla del pantalón totalmente enhiesta y te embisto contra la pared.

Mi polla entra sin resistencia en tu rajita totalmente húmeda. Mmmm me encanta como la aprisionas con las paredes de tu sexo. Me muevo ferozmente dentro de ti hasta arrancarte suspiros de placer.

-Quiero que te corras dentro de mí, quiero sentirme inundada por tu leche. ¡Mójame por dentro! – me susurras al oído.

Estas palabras hacen un efecto casi inmediato en mí y exploto en ríos de lava caliente en tus rincones más íntimos. Nos separamos rápidamente, arreglándonos ante el espejo, mientras nuestras miradas cómplices sonríen.

Salimos separadamente del baño y nos dirigimos cada uno a nuestra mesa, como si nada. Desde allí puedo todavía ver el rubor en tus mejillas. Mi semen borbotea en tu vagina totalmente llena de mí y yo me llevo los dedos a la nariz.

Publicado por: leyu
Publicado: 30/10/2019 22:11
Visto (veces): 305
Comentarios: 1
A 10 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

morenita-26 | 31/10/2019 00:20

Wauuu👏👏👏👏👏👏

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información