En el Coche...

En el Coche...

Dos meses quedando en su coche, lleno de vaho y sudor, semen y corridas increíbles. Lleagaba al sitio pactado, apartado, frente al mar, cerca de El Castillo del Romeral. ME bajaba y me quitaba la camiseta, en licra, sin ropa interior y zapatillas para quitármelas rápido. Ella estaba apoyada en su coche, camiseta turgente estiada por sus senos prominentes y sus dos pezones marcados. Una licra corta que acentuaba sus curvas en el monte de venus y sus labios vaginales bien marcados, y unas nalgas que temblaban al caer sobre mi polla una y otra vez.
Me miró, en su mano una botella de agua, y en la otra un cigarro...
me puse en frente de ella me miró la polla bajo la licra y sin mediar palabra me tiró agua (hacía calor y sol), me enchumbó y en lo que fumaba le di una torta en la mejilla con la que se quedó quieta.
La agarré del pelo y le di la vuelta contra el metal caliente del coche, le eché por encima algo más de agua y le mordí el cuello mientras pegaba mi polla bajo la licra en sus nalgas.
Abrió las piernas mientras sus manos me buscaban ya la polla apretándola y tirándola fuera de la licra.
en su oido le dije suavemente si quería otra torta y asientió. Le agarré suavemente el cuello y con la otra mano le di una, luego otra y luego otra un poco más fuerte.
Me dijo, basta.
Se dio la vuelta y se agachó, y empezó a lamer y comerse la polla desde los huevos hasta la punta, atragantándose. Me había dicho en el mensaje que tenía mucha hambre...
empezó a mojarse, y mientras tragaba polla y agarraba los huevos, con su otra mano se tocaba muy suavemente su clítoris y sus labios.
Se corrió la primera y me dijo subiendose, que se la metiera contra el coche,
Le di la vuelta le arranque su licra hasta los tobillos y subi la camiseta sin quitársela por encima del cuello, abrió sus piernas y con las dos manos se separó las nlagas para que mi polla ya dura y salivada fuera entrando en su coño despacio primero, hasta el fondo después, mordi su cuello de nuevo(le gustaba que le dejara marcas), y salí casi por completo y empecé a penetrarla mientras se volvía a correr desesperada. su coño ya estaba brillante bajo el sol, sudábamos ...
Se dio la vuelta y se metió en el coche,
me dijo que me sentara.
A horcajadas, mi polla miraba hacia el techo, la escupió, le dió una bofetada y agarrándola con una mano y mirándome se la fue metiendo poco a poco, me agarró el cuello con las dos manos y mirándome de nuevo, me dijo, te voy a cabalgar hasta mearte encima.
Y allí empezó a moverse de adelante a trás cada vez más rápido, sus ojos cerrados, entonrados del placer, sus labios hinchados del placer (una de las imágenes de una mujer que me encantan, sus labios temblorors que te avisan cuando va a correrse), hinchados, me besaba despacio casi suavemente, cogió mis manos y me dijo, ya sabes qué debes hacer... seguía moviéndose y corriéndose, hasta que dió un grito en su corrida, eso significaba una torta en la cara, su pelo sudado y mojado le tapaba la mirada, se que me miraba, otro grito más largo, otro par de bofetadas. y entonces en el tercer grito, empezó a correrse, meandonos los dos, sus chorros salían como fuente caliente...
nos quedamos temblando, ella sobre la polla, la cogía y empezó a lamerla...
a cuatro patas a un lado del asiento, yo sentado jugaba con sus nalgas, tortas, metía un dedo, dos, tres y cuatro en su culo, luego pasaba a su coño, y seguía corriéndose. A cada grito seguía sus órdenes, tortas en las nlagas, a cada grito dos dedos, tres dedos, ella mientras a cada gito intentaba tragársela hasta la garganta, cuando meguaba su intensidad, lamía los huevos, me miraba con la boca llena de saliva y jugaba con la lengua, luego empecé a meterle cuatro dedos y cinco en el coño... y me miró. seria pero caliente, temblororsa pero... dijo: quiero que me folles con la mano... le pregunté: ¿seguro?  y asintió mientras pasaba la lengua y cerraba los ojos ante otra arcada y la polla hasta la garganta.
Entonces la puse contra el respaldo,
piernas abiertas. me puse a horcajadas primero y le dije, primero te abriré un poco con la polla, y me dijo, siiiiii
apoyeé la polla contra su ano, lubricado entre saliva y corridas anteriores, y vi que iba a apretar para que no entrara,
le dije, que lo volviera a intentar y cuando se rió, empujé firmemente y despacio hasta el fondo de su culo, mientras ella apretaba e intentaba que sacara la polla dura y gorda dentro de ella, lo que logró, otro grito y una mordida en el cuello con lo que los chorros se escaparon de su coño como fuente demayo.
Así mantuvimos un par de gritos más... casi exhausta.
Le pregunté, preparada?
Asintió y entonces,
miemtras con una mano abría las nalgas, con la otra iba metiendo un deo, dos, tres cuatro y cinco,
cuando estuve con los cinco, empecé a hacer círculos, y presionar, su coño iba abriéndose poco a poco, despacio al llegar a los nudillos, no podemos desgarrarla. y cuando empezó a gritar y suspirar, le metí todo el puño dentro, los labios alrededor de mi muñeca, la polla se me puso super dura.
entonces empezó a jadear y llegó el culmen.
Empecé a girar y mover el puño dentro y ella empezó a correrse a chorros, yo ponía la otra mano y me llevaba sus corridas a mi boca me encanta beberla.
así estuvimos hasta que su coño dilató tanto que pude sacar y meter el puño del coño sin apenas resistencia. entonces mantuve el puño dentro del coño y colocandome con cuidado para no tirar de él, le metí lapollla en el culo, y fue la última corrida...
Le di al vuelta y ya tranquila me la subi encima hasta que con unas idas y venidas encima de mi, le saqué la polla la puse a cuatro y con mi mano acariciando su culo abierto, y corriendo a chorros, solté poco a poco la leche en su boca, su lengua y su garganta...
Sacamos unas toallas, y al sol no s dormimos un rato tras bañarnos en el agua.

Publicado por: senslp70
Publicado: 21/11/2019 17:14
Visto (veces): 503
Comentarios: 0
A 15 personas les gusta este blog
Comentarios (0)
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información