El mejor cumpleaños

El mejor cumpleaños

Esto fue hace unos seis años.
Fue por el día de mi cumpleaños. Unos amigos y yo, habíamos quedado para ir a cenar y luego ir a algún sitio a tomar copas, bailar, etc, en el sur.
Yo siempre, para ocasiones especiales, me arreglo bien, duchado afeitado y hasta bien depilado por lo que pueda surgir, solo para ocasiones especiales, pues tengo problemas de piel y las cremas depilatorias me hacen daño. Lo hago sobretodo por higiene, especialmente las partes íntimas que es fundamental, ya que me sabría mal que la otra persona este besando o comiendo en mis zonas erógenas con pendejos, a mí por lo menos no me gusta.
Al grano.
Ya tras la cena, fuimos a una discoteca, no recuerdo el nombre, pero ya estábamos en ambiente. Allí había unas chicas italianas de vacaciones y empezamos a ligotear con ellas, hablaban poquito español pero lo suficiente para entendernos. Empecé a hablar con una de ellas, que era alta, delgada y bien guapa. Conectamos enseguida y entre copas, risas y fiestas, terminamos yendo a su apartamento que nos lo dejaron para nosotros solos.
En el apartamento, ya con musiquita italiana y una copita más, empezamos a intimar, besándonos y quitándonos la ropa. Tras unos besos apasionados y desnudos, busque un pañuelo grande y le vende los ojos, ahí comencé a darle besos esporádicos por todo el cuerpo, sin que ella supiera por donde venían, la aborde por todos lados, suave y delicadamente; en una de estas, me separe y la ataque por detrás con besos que se sobrepuso, acto seguido la acosté y ya seguí besando todo su cuerpo de cabeza a pies, para terminar en el clítoris, donde introduje mi lengua y con un dedito, jugué un buen rato, para luego ella, hacérmelo a mí y terminar follando en diferentes posturas.
Terminamos sudados y pegajosos que nos fuimos a la ducha juntos, donde seguimos acariciándonos con el jabón; como la ducha era pequeña, pues más juntitos estábamos.
Ya duchados, volvimos a la cama a por otro polvo; esta vez mas cañero que el primero.
Disfruten del relato.

Publicado por: rebeldej
Publicado: 07/01/2020 10:49
Visto (veces): 249
Comentarios: 0
A 5 personas les gusta este blog
Comentarios (0)
Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información