No era mi primera vez que quedaba con una chica de xamigos, pero estaba nervioso, de mi edad, guapa y aunque nos conocíamos hace tiempo, nunca había pasado nada. Buscando con el Google Maps el Airbnb, me di cuenta que alguien me observaba, al mirar hacia arriba, allí estaba en el balcón fumándose un cigarro.
-Ahora bajo a buscarte- me encanta su acento, pensé.
Tras una conversación sugerente, una buena cena en la que la devoraba con mi mirada volvemos al mismo piso
-¿Te quedas a dormir conmigo?- me pregunto.
Y obviamente asentí, sino no estaría escribiendo esto.
Una vez allí, se acostó boca abajo en la cama y yo ya tenía la camiseta fuera.
-Apaga la luz, porfavor- me dice, yo lo hago, un poco mosqueado, ¡pensé que iba a follar y no a dormir!.
Me quedo observándola por un segundo, ella vestida y yo solo con el torso desnudo.
-Tu tan chico y yo tan grande no me vas a poder mover.
Me sacó de mi estupor, le agarre de su largo pelo rubio, gire la mano y tire para mí, despacio pero firme, en cuanto sus carnosos labios se separaron de la almohada, la besé, tire más fuerte hacía un lado y estuvimos un rato comiéndonos la boca, mientras estaba encima de ella, nuestros vaqueros se rozaban, sus nalgas y mi polla.
Tirando de su brazo y con su ayuda, puede girarla, nos volvimos a besar, y empecé a comerme su cuello ante la atenta mirada de esos ojos azules, si le mordía gemía, seguí bajando desnudando y devorando su cuerpo en un hambre que nunca he podido saciar. Sus pechos enormes, más de una 100 al ojo, me entretuve ahí un buen tiempo, poniendo mi cabeza entre las tetas, chupando, lamiendo y succionando cada pezón, incluso ahora querido lector, mi boca saliva, seguí bajando, por un costado de su barriga hasta bajar sus vaqueros, "déjame ver bien ese tatuaje", y ahí fui a olerlo, y comerlo como si fuera otra parte de su cuerpo, luego me dirigí hacia su rodilla y recorrí mi lengua por todo su muslo, miré hacia arriba, y encontré esos ojos azules, confundidos, preguntándose ¿Porque no me come el coño ya? Y con mi lengua separó los labios superiores de una película de humedad que lo mantenía cerrado, mientras creo más saliva, le masajeó los labios superiores, luego los inferiores de arriba hacia abajo, de abajo hacia arriba, juego un poco con el punto U, y en esto que no se lo espera atrapó su clítoris con mis labios, lamida en cruz, círculo, ochos, y lo que más me gusta, escribo mi nombre, mientras succionó, cuándo va por la N, los gemidos se aceleran "joder que rápido, pensé", le apretó el clítoris con mis labios y con mi lengua lo empujó hacia mí paladar con lametones, cada vez más duro hasta que se me corre en la boca.
Y de mi boca hacia la suya con otro beso larguísimo, mientras me quito los pantalones, me estaba reventando el rabo contra los vaqueros, y mientras la beso, mis manos a sus enormes tetas y su coño abierto y chorreante rozándose con mi polla hasta que está entra seguimos así un rato, "joder que húmedo y que apretado, ¿Porque coño la tengo tan dura?, parece que me voy a correr". Me la estaba follando sin condon, mi primera vez sin condon de hecho y mi exitacion subió como la espuma, le dije "vamos a cambiar, no me quiero correr aún", "cabalgame porfa", se sienta sobre mi polla y noto como la relleno centímetro a centímetro "despacito porfa" le digo mientras siento su DIU chocando con mi glande.
No olvidaré lo preciosa que está cuando se corre, los gemidos llenaron la habitación y una presión que jamás había vivido me saco de allí y me baño, el pubis y mi rabo aún palpitando, mi cara de sorpresa y felicidad. Rápidamente se la volví a meter y empezó mi turno de no retorno, se me endureció hasta el infinito, apreté los dedos de mis pies como si eso me hiciera aguntar más y ella lo notó "nunca me he corrido dentro", "hazlo" me dice mientras me sonrie, yo también me voy a correr otra vez y ahí empiezo a rellenarla, borboton a borboton, noté como mis huevos se vaciaban y mi placer aumentaba hasta el infinito, mientras ella acelera el ritmo y me devuelve la corrida en forma de flujo vaginal mezclada con mi semen con otro squirt brutal.
Allí nos quedamos abrazados hablando hasta que nos quedamos dormidos.
pibe22 | 20/04/2020 22:46
No creo que se me dé bien lo de escribir, este confinamiento nos hace evocar antiguos recuerdos para no volvernos locos. Gracias por el comentario