Continuamos en su casa

Continuamos en su casa

Salimos del Parking y tiramos hacia el Tablero donde vive.
Iba tras ella.
Aparqué tras su coche y cuando se bajó se apoyó en él mientras yo bajaba del mío. Estaba apoyada en el coche serían las 12 de la noche por lo menos.
Calle oscura, sin ruidos, el cielo sobre nosotros y. me acerqué, vovlimos a mirarnos y le dije : abre las piernas, ella se bajo el short y apoyó sus manos en mis hombros, be besó mientras mis manos recorrían su vientre hasta el clítoris del que me apropie, meti despacio un dedo, luefgo dos, luego tres y cuatro, y me dijo,
Sacude fuerte 
Empecé a a acelerar el movieminto mientras clavaba sus uñas en mi cuello, be mordió el lbio y entredijo, : Me corroooo susurrando y temblando,
bajó la respiración y el jadeo, me miró besándome y dijo: ven, vamos a ponernos cómodos, mientras apretaba mi polla dentre del pantalón de lino.

Entramos en su casa, iba desnudándose por el pasillo, dejando caer la ropa cpn la arena de la playa, yo hice lo mismo y nos fuimos a la ducha... Entramos bajo el agua tibia...
Besos caricias tocándonos la polla, las nalgas, el ano, la vagina, los labios el clítoris, los pezones...
Me apoyé en la pared DE LA DUCHA, abro las piernas ella se arrodilla, veo sus piernas, el abultamiento de su grupa y nalgas desde arriba, sus ojos mirándome, sus manos agarrandome los huevos una y la base de la polla a reventar, otra, su boca y lengua acercándose al glande.

Me sigue mirando y me asegura... quiero y mucha...
Lame la cabeza y cuando cierra los labios alrededor del glande cierro los ojos agarrando lateralmente su cabello pelirrojo.
Empieza a succionar despacio, entrando cada vez más la polla en su boca, varias veces cada vez más adentro hasta que con una arcada que la hace lagrimear, mirándome y aunando la arcada a un gesto de acercamiento, se la mete entera hasta los huevos, se queda allí mirandome y moviendo la lengua y ante una nueva arcada, saca despacio la boca hacia atrás y con hilos de saliva y baba me dice:

Tal como pensaba, me gusta,  

Tiré de ella hacia arriba y la coloque de acra a la pared, besando su cueelo y apouando mi polla salivada entre sus nalgas hacia arriba, deslicé mis dedos por el lateral de su torso y me encaminé hacia sus senos, pequeños, y a sus enormes pezones erizados, empitonados hacia adelante, jugué con ellos con u dedo, ensalivé en su boca, uno, dos tres dedos llevándolos al fondo de la gargante y volviendo a una arcada llena de saliva que trasmití a los pezones, babeaba mientras movía sus nalgas masajeando mi polla,  

Con permiso, le dije, me separé un poco y con una mano bajando la polla acaricié primero su ano, y luego deslicé mi glande y mi tronco hacia sus labios vagnilaes, abietos, duros mojados por la lluvia de la ducha y de sus líquidos. presioné un poco y poco a poco me deslicé interminablemente hasta el fondo de su vagina, ella conetstó arqueando su espalda girando su ccabeza a mi boca y mirándonnos dijo, no pares, no pares.
primero despacio, luego bajé las manos a las cadera sy empecé a bombear un poco más fuerte y ella dijo, si
no tan fuerte pero si hasta el fondo,
no pares, sigue, sigue.

Volvió a correrse. meando mi polla 
mojando sus muslos con sus líquidos,
se dio la vuelta y temblando se agachó para amamar todos aquellos fluidos.

salimos de la ducha, casi secos sudando tras haber cerrado el grifo y nos fuimos a tomar una copa de vino helada a la terraza.
Me puso un pareo y ella otro, con los senos al aire duros,
Los labios de la boca hinchados por el placer, mirada brillante.
Sacó la botella y me djo ve abriéndola a la vez que volvía a  agacharse y mamar la polla despacio, le gustaba ensalivarla y jugar con la lengua y la saliva
Terminé de abrir la botella, Blanco semiseco, dos copas ya colocadas y en la barra. Me dijo, salimos a la terraza?
Le di la vuelta, le subí el pareo y se la meti fuerte hasta el fondo, y le dije...
Terminemos primero esta copa... y bebiendo y follandomela inclinada sobre la barra volvió a temblar...
Me estaba gustando su manera de correrse.

Rellené las copas y nos sentamos en la terraza uno al lado del otro bebiendo y hablando.
Mirando la luz de la luna y mirándonos a los ojos... Ella tocándose y yo agarrandome la polla... mientras ambos bebíamos.

Terminamos la copa, nos pusimos frente a frente, la brisa ayudaba, era agosto, subió sus piernas a los apoyabrazos de mi silla y siguió abriendo con una mano los laios de su coño y con la otra mano metía uno dos.  tres dedos en su vagina húmeda y chorreante,
Yo abrí mas mis  piernas sacando la cadera hacia adlenate, agarraba mis huevos con una y con la ora salivaba y apretaba la base masajendo mi polla,  
Nos mirábamos puse un cojin en el suelo y me dijo sonriendo... quieres mi boca? y asentí...
Se deslizó hacia abajo arrrodillándose frente a mi, abriendo sus piernas y colocando una mano en su coño, con la otra se abalanzó sobre mi polla y empezó a la mer, chupar succionar, salivar y met´wrsela entera en la boca, hasta la garganta arcádas, lágrimas, sonrisas, deseo, miradas de que se estaba corriendo, cambiaba la mano en su coño porque en cada arcada le venía un chorro de flujos que extendía sobre al polla, estaba disfrutando y yo.
Dejó su coño tras varios orgasmos intensos en los que intentaba atragantarse despacio y disfrutarlo, y mirándome dijo, ahora te toca a ti, deslizó su mano a mi ano, en la que empezó a estimularlo con los flujos de su última corrida, apretaba la base de la polla pegada a los huevos, dejando el resto de la carne dura y brillante de la saliva a l libre albedrío de su boca, labios y lengua.

A punto de ocrrerme le dije,  
métetela hasta el fondo y muerde despacio la base.
Ella lo hizo y me sorprndiño follándome el culo con dos dedos
Se corrió y a mi me paró la corrida esas mordidas.

Nos levantamos 
nos fuimos a su alcoba, la puse a cuatro patas y levantando su grupo, acaricie con la polla tanto el coño como el ano. Le deslicé la polla en su vagina y con mis dedos penetré su ano, despacio, primero dilatándolo y luego jugando con uno dos tres dedos.
Ella seguía jadeante, corrida, disfrutando sudando nuestros cuerpos.

Se la saqué despacio y me tumbé a su lado.
Nos besamos y se encaramó a mi polla, jugó sobre mi deslizandose sobre la polla separando los labios vaguibales mientras ella msima se estimulaba el ano con las dos manos, las mias? en sus pezones erectos.
Con el vaivén de sus caderas, la polla se fue metiendo dentro de su coño y volvió a correrse.
La atraje hacia mi, le cogí los pezones y empecé amorderlos y lamerlos mientras le dije, apieta ese coño para mi, y masajeó mi polla dentro de ella.
 pasé mis manos de sus senos a las nlagas mientras mis dos dedos indices inicaban la exploración y la separación de su ano, ella empezó a temblar y con la boca semi abierta, babeando saliva y sudor, me miró y dijo métemela ya.
taládrame le culo, me estoy corriendo, taládrame el culo,
con un mano cogi. la polla y la dirigí ahcia su ano.
deslizandome despacio, me gusta duro pero cuando ya está dilatado.
Se incorporó y fue ella quien me folló llevaba el ritmo de su corrida babeandose toda se daba nalgadas que yo acompañé y ella pasó a tirarse de sus pezones.

El sudor siguió y mirándonos, nos corrimos a la vez, ella meandome todo el torso a chorros mientras mi polla descragaba  en su ano.

Nos tumbamos desmadejados sobre mi ella y yo boca arriba acariciando su espalda nalgas pelo pelirrojo nuca besándonos nos quedamos dormidos.

Publicado por: senslp70
Publicado: 23/04/2020 09:53
Visto (veces): 284
Comentarios: 1
A 9 personas les gusta este blog
Comentarios (1)

hottenerife | 26/04/2020 16:07

Una gincana.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información