Una noche cualquiera...

Una noche cualquiera...

Si fueras tú? Aquel desconocido que un día por casualidad nos encontramos a la entrada de una discoteca y me miraste como si fuera yo una estrella de cine .
Yo me hice la despistada y casi ni te miré, pero sentí que tu mirada me desnudaba hasta dejarme solo con mi ropa interior y tus manos iban a recorrer mis curvas hasta llegar algún lugar de mi cuerpo sin salida
Fueron solo segundos, lo que duró ese encuentro pero las sensaciones fueron bastante intensas y más cuando fui a pagar la entrada y ya me la habías pagado. La chica te señaló y tu te metiste corriendo en la disco que estaba llena de gente.
Te empecé a buscar y no te vi por ningún lado. Me habías dejado muy mojada y te buscaba para agradecerte que me hubieras invitado y preguntarte cómo podíamos estar en contacto, este fuego me lo tenías que apagar.Hombres así hay muy pocos que yo haya conocido.
Me acerqué a la barra a pedir mi consumición y te vi de lejos .
Estabas con una chica bailando en medio de la pista, muy cariñoso .
Mi amaretto con red-bull me lo tomé observando como te movías, parecías que estabas follando con esa chica por tus movimientos de caderas y ella se dejaba perrear por ti . Los besos con legua en el cuello y en su boca me ponían a mil por horas .
Esos labios carnosos y esa mirada me derritió hasta el punto de notarme muy mojada y acalorada . Me tuve que ir al coche a tomar un poco el fresco.
De camino al coche, noté que alguien venía detrás de mi, me gire y era una pareja que también se iba .Ellos estaban muy cariñoso, ella le tenía la mano entre sus piernas, mientras él le acariciaba sus pechos . Que envidia sana me entro y que ganas de follar .
Cuando llegue me quite los zapatos y me puse cómoda, todavía no podía conducir, la copa que me había tomado hacia muy poco me lo impedía, conecte el USB, empezó a sonar una bachata y subí un poco más el volumen . Me quité las bragas y me empecé a masturbarme.
En esas estaba yo, cuando el chico que había visto antes con la chica, me toca en la ventana del coche .
- Buenas noches ¡ Tendrias por casualidad una compresa?
Yo me quedo un poco descuadrada por esa pregunta, pero le dijo que si y la busco en mi bolso . Todavía se le notaba empalmado. Se me escapa sin querer : - Hoy te quedas con las ganas- y me echo a reír.
El que nota mi cachondeo me contesta: - Espera un minuto que si tu quieres me las quitas, que ya me he fijado en ese culo tan grande que tienes. Si no te importa que mi pareja te coma el coño mientras te follo esa linda boca . Vente a nuestro coche que es más grande y amplio que el tuyo .
Por unos segundos nos miramos y nos a reímos como niños traviesos con ganas de hacer locuras, seguidamente salí del coche y me fui con él a quitarme las ganas que me habían entrado de follar.

La chica me lo agradeció con un gran beso en los labios.
- Te has fijado en el pollon que tiene, hoy será todo para ti-
Me lo decía muerta de risas - Que mala suerte la mía, pero por lo menos te voy a comer tu coño, que eso también encanta.
Enseguida se pusieron los dos en acción conmigo, yo me sentí que llegaba al cielo por las veces que me hicieron correr y lo dulce que era ella .El era todo un semental, tenía para mi y para las que quisiera .
Fueron momentos muy divertidos en el coche las manos iban de aquí por allá . Unas de las posturas que recuerdo, es verme a cuatro en el sillón y entre los dos me tenían ocupado todos mis orificios. Mientras El me follaba la boca, me iba metiendo los dedos en mi culo . Ella me comía el coño mientras me apretaba los pezones con los dedos . Tuve un orgasmo brutal que le llené la boca de mis fluidos . El también se corrió.
Cuando ya estuve satisfecha, me despedí de ellos y volví a mi coche, solo había pasado dos horas y todavía se escuchaba música en la discoteca decidí volver a entrar para ir al baño a refrescarme.
La música seguía sonando, pero ya casi no había nadie en la pista de baile, fui directa al baño .
Cuando salí, me di cuenta que solo quedaban varios chicos allí, pero ninguno eras tú. Me acerqué a pedir una botella de agua y de repente alguien se me acercó y me beso en el cuello .
- Te lo has pasado bien hoy? . Donde has estado metida, que te he perdido de vista, pensé que te habías ido.- Yo lo miré como si fuera un fantasma y me dio la risa floja .
- No te imaginas lo que he hecho esta noche, pero me hicieron muy feliz .- Le dije mirándolo directamente a los ojos . El se volvió acercar y me dijo al oído:
- Tenía un buen pollon, que no me entere que tu pases hambre, que yo soy todo para ti, cuando tu quieras .
De repente se volvió a ir y aunque lo busqué en la pista, no lo vi más.
Termine la copa y me fui calentita de nuevo para mi casa, donde me esperaba mi juguete preferido...
#vueltaalanormalidad

Publicado por: gricelia
Publicado: 29/04/2020 22:10
Visto (veces): 471
Comentarios: 6
A 18 personas les gusta este blog
Comentarios (6)

tali | 10/05/2020 14:17

Que bueno me pone

ginecologoknario | 03/05/2020 20:23

Morboso y delicioso relato!

lois-y-peter | 02/05/2020 08:32

Delicioso Gricelia, como siempre.

gricelia | 02/05/2020 10:29

Gracias, maestro ¡ Viniendo de ti es un gran piropo. 💋❤

tono | 01/05/2020 23:53

Bonito relato, muy preciso.

gricelia | 02/05/2020 07:03

Gracias, Tono. 😘😘

placerxmorbo | 30/04/2020 17:13

Muy buen relato y en estos tiempos aún se agradece más, gracias

gricelia | 01/05/2020 12:26

Gracias ¡¡ ❤💋💋

parbimad | 30/04/2020 17:00

un relato excitante

gricelia | 01/05/2020 12:27

Gracias ¡¡❤💋💋

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información