El sexo en tiempos de Coronavirus

El sexo en tiempos de Coronavirus

En estos días de encierro domiciliario, teniendo una activa vida social cibernética, da mucho que pensar de como será la vida cuando salgamos de nuestras casas.
Aparte de estar con unos kilos de más, blancos y sin trabajo, que otra cosa podría ir peor ? Las relaciones personales.
Si, esas relaciones personales que hasta hoy eran tan abiertas a abrazarnos y a besarnos van a desaparecer. La desconfianza ha llegado para quedarse por lo menos hasta que encuentren la vacuna .
Podemos pensar que somos unos exagerados y romper la regla que nos han impuesto como.lo hacían en los años 80 las personas que eran Gays y les decían que no tuvieran relaciones sexuales por el VIH y muchos de ellos se contaminaron y acabaron muertos . Hoy en día no hay todavía vacuna para ello y los tratamientos son experimentales. Se está investigando mucho y ya no tienes que decir que tienes VIH en el trabajo ni a nadie .
Hoy en día el COVID-19 nos deja un escenario parecido pero con la diferencia que nos ataca a todos por igual, que tenerlo o pasarlo no es malo sino te ataca muy fuerte . Si los sufres asintomático, como la mayoría de nosotros lo vamos a sufrir, lo pasas y a seguir viviendo, lo malo es cuando te viene con todos los síntomas que es cuando te puedes morir .
Habiendo hecho esta introducción, lo que realmente quiero exponer : Como me imagino como serán tener sexo con personas desconocidas oliendo a alcohol, llevando mascarilla y guantes y sin saltarse la recomendación de dos metros de distancia.

He de reconocer que me encanta los locales swinger, el ambiente que allí hay es increíble, no solo por el sexo que allí se practica, sino por las conversaciones y la tranquilidad emocional que se tiene estando allí.
Cuando se tiene una mente liberal y te gusta el mundo del nudismo es una mezcla perfecta para pasar cualquier sábado en buena compañía. Y si el local tiene jacuzzi ya es lo máximo.
He de confesar que mi tengo alergia al látex y sin preservativo es casi imposible tener relaciones sexuales con penetración, pero como el sexo es mucho más que eso siempre puedes encontrar a personas que quieran jugar a masturbar, ahí nadie pierde y normalmente todos ganamos.
Realmente no es ningún problema para mi y tampoco lo ha sido para las personas que me han conocido.
Que te masturben o hacerlo a los demás es muy gratificante. Lo importante es llegar al clímax y perder el sentido hasta de la orientación. Son sensaciones muy difíciles de explicar, porque hay que sentirla en la piel.
La masturbación es un arte que requiere de mucha paciencia, ser muy servicial y practicar mucha empatía cuando se le practica a otra persona.

Y ahora que va ha pasar con todas esas sensaciones,
sino tenemos confianza en los demás, no creo que sea confianza la palabra exactamente.
Me voy a poner en situación :
Un viernes cualquiera que me apetece ir al Mystique, en Adeje, una vez levantada la cuarentena pero el COVID-19 todavía está por ahí andando. Me he hecho un test y soy negativo pero me apetece ir a tomarme un mojito y disfrutar de un jacuzzi.
También me apetece un poco de sexo. Me gustaría estar en la cama de orgía y que cualquiera me coma el coño hasta que me corra de placer.
Tengo necesidad de que me toquen y me besen por todos los lados y yo hacerlo también, comerme una buena polla o varias y ver cómo se corre de placer, pidiéndome que no pare y siga más y más, mientras el pene erecto sale y entra de mi boca y se turnan para ello . Mientras otros me comen la vagina y los pezones.
Esas son las expectativas de cualquiera... Aunque la realidad sea otra al final de la noche . Que solo has conseguido intimar con una sola persona y esa persona no ha sabido ni comerte el coño .

Les parece una locura todo esto que he relatado ? Sabiendo que el COVID-19 lo puede tener cualquier persona sin saberlo .
Es un alto riesgo que tendremos que aprender a convivir con ello .
Porque yo me niego a dejar de ir al Mystique o a cualquier local swinger .
Me imagino que como todo buscaremos la fórmula de estar seguros y crear lazos de confianza con el tiempo.
Lo test serán vendidos hasta en las gasolineras y todos tendremos un carnet sanitario en el móvil.
Saldra la vacuna y se volverá a la nueva normalidad, pero mientras tantos tendremos que cuidarnos, respetando las medidas higiénicas, siendo conciente de los síntomas y confiando en que todos lo cumplamos .
Hay que seguir adelante sin miedos...

Publicado por: gricelia
Publicado: 24/05/2020 05:39
Visto (veces): 336
Comentarios: 6
A 13 personas les gusta este blog
Comentarios (6)

ane | 29/05/2020 08:11

El tema de las vacunas es tema muy delicado, una vacuna lleva entre 10 y 12años para su desarrollo y se ha comprobado que no sirven para nada, científicos de verdad. Las vacunas llevan Mrc5, mucha porquería y muchas cosas que ustedes ignoran, modificaran el adn puesto que

ane | 29/05/2020 08:16

ARN va a modificar vuestro adn y el que no lo sepa eso es peligroso, además de quienes estarán detrás de esa vacuna y su comercialización informados mejor, la tele no dice la verdad.

mistercat | 29/05/2020 19:15

De lo que venga de los políticos no hay que fiarse ni lo más mínimo. ¿Cuántas veces han comercializado con vacunas y enfermedades para hacer dinero? Los laboratorios farmacéuticos deben estar hoy día trabajando a contrarreloj para sacar cuando antes la puta vacuna (que, si puedo, no me pondré). El que la consiga se va a hacer muuuuy rico.

chico-vi | 25/05/2020 12:36

Como en toda historia oficial la Covid-19 no va a ser menos, mentiras, medias verdades y muchos intereses en juego, lo de siempre.

loveftv | 25/05/2020 10:04

Hola. El VIH no atacó a los gays por ser gays sino a que las personas de mismo sexo no usaban condón por la razón obvia de no poderse embarazar. al Dentro de lo malo del VIH es que para infectarse tenía que existir un contacto de fluidos más difíciles como los sexuales o la sangre. En el covid... Que el q está detrás tuya en una cola silve sin mascarilla ya te puede infectar. Yo siempre he pensado: si a la gente no le preocupa los condones... Una mascarilla o unos guantes, menos aún. La higiene personal ya no consistente en únicamente ducharse y cambiarse de ropa cada día, sino también en contar los tiempos en qur no te has lavado las manos, cambiado de guantes o de mascarilla.

lois-y-peter | 25/05/2020 08:04

Una muy buena disertación sobre el tema en cuestión. Al que no le veo, personalmente, visos de cura o al menos de mejora. Desde mi humilde punto de vista, estamos ante una nueva enfermedad, que ha venido para quedarse y con el que tendremos que convivir y crear una nueva “normalidad”

maria55 | 24/05/2020 13:57

no se si comentar x que cada vez que comento la gente se me viene encima me parece muy bien lo que dices pero no crees tu que esto vino bien para frenar un poco la vida que muchos tienen ?????

gricelia | 24/05/2020 22:17

Gracias por tu comentario y por esa pregunta . Yo pienso que hay tener mucha precaución con las personas que sean muy promiscua y que no se paren a pensar sus riesgos . Que el problema no es que me contagie sino que nosotros contaguemos a nuestra familia.

turel | 24/05/2020 12:56

Gracias por compartir este pensamiento, me temo que va a ser más fuerte la osadía que la prudencia, no se si hemos pasado el virus de forma asintomática, creo que sale en los test. Mr imagino que como herramienta de Seguridad estará el test, el problema es que son caros, y tiene que interpretarlo un especialista. Espero que se hagan como los test de alcohol y que en la puerta de los club los tengan y sentirnos libres dentro

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información