Desde el Desconocimiento

Desde el Desconocimiento

Desde el Desconocimiento
Curiosidades de la mente:
Las personas liberales sexualmente a la hora de estar compartiendo a tu pareja no sienten celos? .
Quizás es una pregunta que muchos podéis considerar absurda, pero para mi es importante tener conocimiento sobre este asunto por eso dedico este Blog a simple y sincero conocimiento de toda persona que pueda aportar luz a dudas .

A veces creo que será que teneis un chip que os deja separar los sentimientos del acto sexual en si con otras personas al hacer trios, etc .

Bueno si alguien se anima a responder estas cuestiones será de agradecer y si alguien quiere preguntar algo será también bien recibida la pregunta.

Publicado por: dosdos
Publicado: 29/05/2020 20:43
Visto (veces): 409
Comentarios: 13
A 8 personas les gusta este blog
Comentarios (13)

pareja45lp | 27/10/2023 16:50

Hola! Primero te quiero dar las gracias por haber planteado esta pregunta que siempre ayuda a reflexionar. En nuestro caso, no sentimos celos, por el momento hemos sentido satisfacción, mejora nuestra relación en todos los sentidos y es un aliciente a la posible monotonía q podamos o no tener. ¿Celos? Esa palabra o ese estado q ocasiona tantos problemas en las relaciones, a veces problemas y conflictos irreparables. Los celos tienen la base en otros aspectos, si esos aspectos están bien gestionados esa palabra no debe por qué existir. Gracias de nuevo!!!!

socramimoan43 | 10/03/2023 08:05

En nuestra opinión es que para esto la confianza entre la pareja es primordial sin confianza salen los celos porque la pareja tiene que saber que quiere sus límites que le gusta a cada uno, luego encontrar una pareja afín, respetuosa donde lo primordial es la comodidad y estar bien cuando compartes con confianza no te molesta siempre que estén agusto ojo nuestra opinión no somos expertos en esto ni mucho menos ya que no llevamos mucho por aquí pero es lo que nos hace sentir seguros

mistercat | 01/06/2020 17:57

Yo no tengo ni idea, hablo desde la imaginación misma, porque nunca he practicado algo así. Mi impresión es que sí existen los celos, aunque quizás la palabra resulta equívoca. Es una suerte de "traición concertada", es decir, que aunque compartamos a nuestra pareja con un tercero, ya sea participando nosotros o simplemente observándolos, nos excita saber que ese otro está poseyéndola, que está robándonos algo que consideramos nuestro, y al mismo tiempo que nuestra pareja "sucumbe a la tentación" del sexo (del vicio) pasando por encima de nosotros. Esa punzada de la traición es precisamente lo que le da morbo a la situación, pues es algo que no existe cuando vemos a dos extraños practicando sexo. He ahí el morbo extra.

rarrufa | 01/06/2020 16:29

No creo que se trate de ningún chips, que se active o se desactive, más bien pienso que se trata de complicidad, cuando estamos disfrutando con otra pareja o un trío, en ese momento más que nunca, es algo que hacemos en pareja, no cada uno por su lado,

atrevidosbrasil | 01/06/2020 13:50

Hemos iniciado con un trío y es normal que surja algo de celos y en mi caso no duro más que un minuto, el placer y el morbo ha ganado la batalla yo digo porque lo demostraba mi polla golpeando mi ombligo viendo a mi mujer disfrutar como nunca lo había imaginado, es decir valio la pena extremar la búsqueda y dar con la persona correcta, y pienso que si algo falla en la primera experiencia, puede que no llegue a haber la segunda Suerte y buscar a personas recomendadas y que lo paséis de lujo antes durante y después

angelsolo | 31/05/2020 21:51

Tuve una pareja conquien nos iniciamos en este mundo nos queríamos pero estos juegos eran un complemento nunca sentí celos al ver cómo se corría una y otra vez con otro hombre

dosdos | 30/05/2020 21:05

muchas gracias a todos los que habeis respondido.desde mi punto de vista tal como dicen en uno de los comentarios sin pareja al menos pàra mi seria mas facil disfrutar del mundo sexual, ya que no habria implicaciones emocionales que si tengo con mi pareja a la cual adoro. en cuanto al tema de los celos no lo llevo bien cuando imagino situaciones donde estamos mas que nosotros... quizas algun dia se me abra la mente aunque no me considero persona cerrada solo reticente a compartir lo que amo, amar no es prohibir, asi como tampoco creo que sea algo malo, esto lo cree para conocer un poco mas sobre el tema, saludos

dara | 30/05/2020 21:45

Gracias a ti por exponer tus dudas, espero q tomes la decisión q tomes, sea porq te apetece hacerlo y no por complacer a nadie, q lo disfruten los dos por igual, un beso.

martosu | 30/05/2020 12:22

Mi pareja y yo creemos q el "compartirnos" puede llegar a ser una excitante experiencia... Pero esa experiencia debe aportarnos placer, no sensaciones dolorosas como los celos... Asi q se debe tener muy muy claro hasta donde se puede llegar, y donde están los límites.

martosu | 30/05/2020 15:32

Sin duda lo es, es fundamental el respeto, la sinceridad y la comunicación. Y a partir de ahí vendrá lo demás.

elfontanerogranc | 30/05/2020 15:57

Eso mismo, respeto para todos.

dosdos | 30/05/2020 20:48

gracias por las respuestas, tienes razon y yo dudas martosu

loveftv | 30/05/2020 10:31

En nuestro caso, saber q mi pareja disfruta estando yo cerca o lejos, no estando presente el otro es placer... Recordarlo es placer también

dosdos | 30/05/2020 20:50

lo siento no lo veo igual creo que si se decide compartir algo es para mejorar la union, de lejos no lo veo muy claro...

mistercat | 01/06/2020 17:50

De cerca, de lejos, de muy lejos, simplemente recordándolo días después, en el fondo es casi todo lo mismo. En unos casos el estímulo está delante, durante el recuerdo está solo en la memoria. El deseo y el sexo en el ser humano es 95% mental.

lois-y-peter | 30/05/2020 07:02

Los celos existen, al menos en mi caso. Pero lo que decidí hace mucho tiempo fue no dejar que me controlaran. En mi caso, los celos son un estímulo, “si con él has chillado 2 veces, conmigo vas a chillar 4”. Como casi todo en esta vida lo puedes coger por las buenas o por las malas.

elfontanerogranc | 30/05/2020 15:58

Creo que no se trata de tu más o yo más, es más bien compartir y ser còmplice, y saber que lo que está pasando es por satisfacción mutua.

dosdos | 30/05/2020 20:52

lois-y-peter no es mala idea lo que decidiste si te salio bien

dara | 30/05/2020 00:05

Siempre he estado en el mundo liberal para disfrutarlo individualmente, nunca lo haria en pareja, pero voy a dar mi opinión de lo q he vivido durante estos años, pienso q los celos si existen, almenos en algunas parejas q yo he conocido, parejas q quedaban con terceras personas, quizas en el acto sexual no salían a la luz esos celos, pero si cuando uno de los miembros de la pareja, ya sea el hombre o la mujer a querido verse a solas con esas terceras personas, tambien he podido ver en algunos locales como uno de los dos miembros de la pareja salia de alli moskeado con su pareja, yo q veo todo esto desfe

mike205 | 29/05/2020 23:51

Es cuestión de dejar aparte los cierres que tenemos de mente.que haya un feeling de pareja más allá de 2..es la unión del morbo y la diversion de ver disfrutar de una manera diferente.si hay ese respeto entre 2..puede llegar a ser divertido..esa es nuestra opinión..

elfontanerogranc | 30/05/2020 15:59

Lo ha clavado.

deviajegc | 29/05/2020 23:15

Es muy sencillo, la menos para nosotros, el placer del momento en sí, del momento previo y de los momentos posteriores como una forma de disfrutar antes durante y después, esta muy por encima de la "posesión mal entendida". Al menos en nuestro caso, es así. No hay celos, pero sí, mucho placer.

elfontanerogranc | 30/05/2020 16:00

Muy bien explicado.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información