Todo es posible

Todo es posible

El día había sido muy largo, necesitaba sentirme cómoda. Quitarme la ropa del trabajo, liberarme del sujetador, que tenía las tetas presionadas y quitarme mis braguita tipo elástico aunque muchas veces no uso, una buena ducha de agua caliente, un yogur griego y ponerse a jugar al Candy para relajarse un poco . La nueva mantita de reyes la estaba esperando en el sofá y una tableta de chocolate negro.
Sono el timbre de la puerta, me extrañe porque no estaba esperando a nadie y casi estaba desnuda, me puse una toalla para taparme los pechos y mire por la mirilla de la puerta. Era el nuevo vecino.

- Buenas noches ¡ Discúlpame que te moleste pero se me ha quedado las llaves del garaje dentro del coche y tengo que salir de urgencias para el trabajo . Me harías el favor de abrirme la puerta de acceso ?

Abrí la puerta sin pensarlo mucho y con lo bueno que estaba el vecino ... le hubiera invitado a café.
La toalla se me cayó al suelo y me quedé desnuda delante de aquel extraño . El se quedó parado un instante antes de reaccionar para coger la toalla y taparme . Fue una escena muy rápida y cómica donde no supe si ponerme a reír o a llorar por quedarme desnuda delante del vecino . Le di las llaves y cerré la puerta.
A los diez minutos me vuelven a tocar, esta vez era la novia de él para devolverme las llaves y me dio las gracias por el favor .
- A ver si un día nos tomamos un café en casa .
Me llamo Marta y mi novio Gabriel . El se ha quedado loco contigo por ese cuerpazo que tienes y a mi me gustaría verlo también como lo ha visto él. Que guapa eres ¡ .
Que rico sería poder tocarte entre los dos... Ya te hemos visto alguna vez en el club que vamos nosotros por eso esta confianza de decirte lo que nos gustaría hacerte .

Le dije cuando quieran y se me acercó dándome un gran morreo .
- Esto es para ir abriendo el apetito porque te voy a comer completa. Buenas noches.

Cerré la puerta, me fui directa a la ducha y me masturbe con mi nuevo juguete de Reyes .
Muchas emociones juntas en menos de media hora y sin salir de casa...

Esa noche dormí de un tirón . Tuve unos sueños muy eróticos y me levanté muy empapada y con muchas ganas de follar . Me volví a tocar pero aunque me corri necesitaba una polla con Urgencias .

Me puse mis leggins y mi top . Las zapatillas estaban en el coche y me fui a correr al Monte de las Mercedes, me apeteció respirar aire puro .
Aparco el coche en un descampado y casualmente mi amiga Mercy había tenido la misma idea que yo .
Estaba contándole lo que le había pasado la noche anterior y de lo cachonda que estaba por la situación .

- Ahora mismo me follaba hasta a un perro - Le dije en voz muy alta. Sin darme cuenta que detrás de nosotras venían dos tíos corriendo también y lo escucharon .

- Yo no soy un perro, pero si quieres te pongo a cuatro y te tiro del pelo, me has puesto a mil solo con escucharte - Nos dijo uno de ellos .

Yo nose ni como ni porque pero nos empezamos a besar .
Fue algo instantáneo por ambas partes . Nos fuimos a un sitio donde se suponía que no pasaba nadie y nos quedamos desnudos.
Mi amiga fue a orinar y los dos machos empezaron
a tocarme por todos los lados. Uno me mordía los pezones y los chupaba como si fuera un bebé. El otro me comía el coño como si quisiera llegar con su lengua a lo más profundo de mi, mientras con su dedos me iba abriendo mi ano .
- Te la vamos a meter los dos - Me decía el que me comía las tetas - Eres una buena perra y tiene a dos perros muy complacientes. A tu amiga le vamos hacer lo mismo que a ti .

Estábamos en esas cuando de repente vemos cómo un chico está con Mercy besándose y como va bajando hasta llegar al pene y empieza a comérsela, el le va moviendo la cabeza imponiendo su ritmo . Este tiene una polla bastante gorda ... No se porque conozco esa polla de haberla visto antes ... Yo estoy alucinando con la situación y viendo gozar a Mercy con esa enorme polla que llega a desaparecer dentro de su garganta .

El chico se acercó a mi, cuando ya había terminado con m amiga . Me senté en una piedra para descansar un poco de aquéllos dos machos que me habían dejado bastante pringada de semen, estaba limpiandome los restos de mi cuerpo y rápidamente él empezó a lamiarme como si fuera un perro .
Empezó por los murlos y fue subiendo hasta llegar a mi clitoris. Fue lo más erótico y placentero que me han hecho, no paro hasta que me corri, mientras veía como se follaban a la Mercy a escasos metros de mi .
En un momento determinado me dijo que me conocía, yo no le respondí, solo le dije que siguiera dándome fuerte con ese hermoso pene, que me tenía bien mojadita . Fue un polvo mejor, que con aquéllos dos, el tamaño del pene era bastante grande y gorda, y el muchacho sabía cómo
moverse dentro de mi y alcancé varios orgasmos cuando me la metió por detrás, me sentí tan llena y se movía tan bien. Estaba tan dilatada que me entro casi sin sentir dolor, es lo bueno de haber estado anteriormente con penes más pequeños, que van abriendo el agujero.
El me volvió a preguntar quien era yo y cuando ya habíamos terminado me acordé de que lo conocía.
Una vez fui invitada a una fiesta de xamigos en un chalet privado, teníamos que ir vestidos con máscaras y con una capa negra . La ropa interior tenía que ser toda negra o roja, tanto para los chicos o las chicas .
En esa fiesta nos teníamos que presentar por nuestros nombre de la página y nos daban una copa de champán.
Yo llegué y hice lo propio, cuando me reconocieron, me hicieron leerle unos de mis relatos a los presentes.
La cosa mientras leía se empezó a calentar . Se empezaron a tocar unos a otros y cuando me di cuenta se había convertido en una orgía donde todos se daban placer. Un chico se me acercó, el no participaba en la orgía, solo tenía ojos para mi y me di cuenta que exploraba mi cuerpo . Era muy erótico verlo y me puse leerle a El directamente.
El chico quiso tocarme pero yo le dije que prefería que me siguiera mirando y se tocara para mi .
Y así lo hizo . Cuando se corrió su gota de semen llegaron a rozarme mi piel con mis dedos lo cogí y me lo lleve a mi boca. El se acerco y me beso .
Me fui al baño y con la misma me fui de aquella fiesta...
No se en que momento le pude poner mi nombre dentro de su chaqueta antes de irnos, ya que venía gente.

Cuando llegue a mi casa me pegue otra ducha y me fui a casa de mi madre. No se si fue casualidad que me encontré a mi vecino en el ascensor y me tocó el culo.

- Ya me contó mi novia que un día vas a venir a tomar café con nosotros dos - Y sus manos se metieron en busca de mis tetas - Tienes unos pechos muy grande que dan ganas de ponerse a mamar en ellos .

Ahí aproveché para tocarle la polla sobre el pantalón y le noté un gran bulto que se iba endureciendo rápidamente.

- Mira que estoy ahora mismo con muchas ganas de fiestas... - Le di un mordisco en la oreja .

Nos paramos en su planta y me llevo a su casa . Nos sentamos en el sillón .Su miembro ya estaba por fuera del pantalón, mi boca sobre el . Su novia me comía mi vulva, mientras que el le introducía los dedos en la vagina...

Publicado por: gricelia
Publicado: 03/07/2020 06:18
Visto (veces): 453
Comentarios: 7
A 24 personas les gusta este blog
Comentarios (7)

electrico67 | 01/08/2020 06:01

Si el monte de las Mercedes hablara

mikitfe | 06/07/2020 20:02

Mmm Muy morboso gricelia !! En el monte siempre hay rincones maravillosos... Yo tambien corro ahi ... Por si te cuadra 😍😍😍

gricelia | 09/07/2020 03:02

Gracias por leerme ¡¡ 😜 . En eso te doy la razón, hay rincones maravillosos. Nunca se sabe ... 🙃🙃

aratru | 06/07/2020 11:37

Muy bueno como todos... uff que calentón.

gricelia | 06/07/2020 16:12

Gracias por leerme ¡¡¡ 😜

lois-y-peter | 05/07/2020 21:01

Impresionante, como todos Gricelia. Y luego dicen que no se puede uno divertir mas de una vez al dia

gricelia | 06/07/2020 05:27

Gracias a ti, maestro por tu comentario. Aveces la realidad supera la ficción, solo hay que estar en el sitio indicado, tener una mente abierta y ganas. Jajajaja La actitud también es importante. Jajajaja. Besos.

lois-y-peter | 06/07/2020 07:49

Mira tú que había visto llamarlo de muchas maneras, pero “actitud”, nunca, jejejeje. Y que suerte que él contará con una buena “actitud”

ginecologoknario | 03/07/2020 18:29

Joder Gricelia!! Uff espectacular y morboso a la par. Ir leyendo e imaginar como ocurre cada escena tan morbosa. Sea real o ficción me ha encantado. Un beso!

gricelia | 04/07/2020 04:12

Gracias a ti por leerme ❤. Es una mezcla de varias historias que pudieron acabar de esa manera, siempre nos queda la imaginación de poder pensar lo que hubiera ocurrido si las personas fueran de esa manera... jajajaja Un beso.

bisexlagunero40 | 03/07/2020 13:48

Me encanta la historia. Muy excitante.

gricelia | 04/07/2020 13:59

Me alegro que te excite y lo hayas disfrutado. Besos.

vamos | 03/07/2020 13:35

¿Estas cosas pasan de verdad 🤔o es que yo vivo en otro planeta y aquí, en este, todo el mundo se lo pasa pipa?.. // Vaya morbo el encuentro en el monte!, Y el leer y pajearse para ti ... FuFf!… Yo no soy vecino pero si quieres 😉😜😊...

gricelia | 04/07/2020 14:01

Aveces la realidad supera la ficción... jajajaja Es cuestión de estar en el sitio preciso . Jajajaja Gracias por tu comentario. Besos.

Nuestra web sólo usa cookies técnicas para el correcto funcionamiento de la web. Más información