Hace unos años nos llamaron a la empresa para una avería de luces en tenerife. Cuando llegue al local una mujer muy espectacular me recibió bastante sexy, desconocía ese edificio con esas mujeres.
Nada es un cliente más donde nunca había asistido ni usado esos servicios. Después de revisar y reparar hago mi factura y cobro recuerdo qué pago con un billete de 100 dejando el bote para mi.
Al acceder a la puerta mi sorpresa fue que estaba en la puerta un muyyyy buen amigo.
No se puso ni colorado, me dice que si tenía prisa pensé que íbamos a desayunar pero no pregunto por jna chica en especial (tenía experiencia) y al decir que lo me propuso entrar con el le dije que si me pico la curiosidad subí y pedazo mujer se me acerca me agarra el paquete y dijo que espero que seas como el. No dije nada le devolví el agarre la entre pierna cuando levante la falda ni pelo ni braga fue mi primera doble. Muchas postura uno de mis polvos más ricos y la comida muy rica sabia moverse el primer rato muy bueno pero esto no acaba ahí. Mientras nos corríamos sobre ella pregunté si podía venir otra amiga dos horas inolvidable