Mi primer trio

Mi primer trio

Estaba de fiesta en una antigua discoteca santacrucera cuando vi a una mujer con la que había estado jugando por webcam y enviándonos fotos de nuestros cuerpos durante algún tiempo ya conocemos por internet... Me acerqué... Ella estaba sentada y tenía una minifalda muy mini y mientras hablaba con ella me puso la mano en la cintura invitándome a acercarme y meter mi pierna entre sus rodillas... y tras hablar un poco me dice que me va a presentar a su marido. Yo no sabía que él conocía la vida alegre de su mujer... Hablamos muy cordialmente y me invitaron a su casa; él quería ver cómo follaba con su mujer... y accedí sin dudarlo... Fuimos a nuestros coches y ellos iban en el suyo y yo les seguía pero al llegar a un semáforo, ella se baja y viene a mí coche y cuando se pone en verde empieza a chupármela de una manera tal, que me costaba atender a la circulación.
Por fin llegamos a su casa y entramos los 3 en el ascensor, no olvidaré el momento en el que yo hablaba con el marido mientras ella, de cuclillas, me la chupaba mientras subíamos... y de ahí, directos al dormitorio...
Recuerdo que él se sentó en una silla a un extremo de la cama mientras ella y yo jugábamos con nuestros cuerpos y cuando ya llevábamos un rato y mientras yo saboreaba su entrepierna, noté que el marido se levantaba y se acercaba a mí por detrás, me acarició el culo y su mano acabó en mi miembro y seguidamente en su boca. Yo se lo comía a ella y él me la chupaba a mí. Su dedo buscaba (y encontraba) mi ano... y yo me dejé llevar... No me estaba disgustando nada y tenía curiosidad de qué más podría pasar.
Tras mucho sexo oral ella me pide que la penetre... y yo no pensaba negarme. Ella estaba acostada en la cama, yo la acerque Javi l hacia mí y empecé a penetrarla... y seguidamente el marido se me acerca y suavemente empieza a penetrarme a mí... Fue un orgasmo maravilloso!!!!

Pd... Tras muchos años... Me los he vuelto a encontrar aquí 😜 así que gracias por aquella experiencia!!!! 😊😊😜

Publicado por: zan
Publicado: 15/09/2020 18:51
Visto (veces): 604
Comentarios: 4
A 36 personas les gusta este blog
Comentarios (4)

mikitfe | 16/09/2020 15:32

Excelente relato... Muy morboso me gusto !!

atrevidosbrasil | 16/09/2020 15:24

Buenísimo uno hay mejor orgasmo que dándole y recibiendo a la ves

divergente | 16/09/2020 14:51

Zan todo eso puede ser más agradable si introduces en el tema a tu chica ... Piénsalo... open your mind

zan | 16/09/2020 17:17

Totalmente de acuerdo jejeje... Pero aún no he conseguido que acepte... 😜

curiosos-dos | 16/09/2020 14:18

Excelente :)

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información