Casualidad

Casualidad

Siempre que me es posible, acudo a alguno de los sitios donde sé que puedes encontrar gente. Esto último me pasó hace poco, que tuve la suerte de pasar por el que está camino del sur y encontrarme con un tío que también estaba buscando y que parecía ser nuevo o que iba poco por allí, pues le dije que podíamos bajar a las palmeras y no sabía donde era.

Así que bajamos y le gustó el lugar, diciendo que era muy discreto, sacándose y ofreciéndome su polla, no muy gorda pero si larga, por lo que sin dudar me arrodillé ante él y empecé a tragarla toda, notando por sus gemidos que le estaba gustando la mamada que le estaba haciendo.

Tal es así que me dijo que me iba a dar mas polla, por lo que me incorporé y me bajé el pantalón, ofreciéndole mi culo, y sin dudar un momento y tras ponerse el condón, zas, me la clava entera, joder que gusto me dio volver a sentir una polla de nuevo dentro de mi ojete, hacía tiempo que no me follaban.

Empezó a darme fuerte, una y otra vez, diciendo que se notaba que yo tenía ganas de poya, no lo sabía el bien, que así era, joder como disfruté una y otra vez de sus duras embestidas, me la metía hasta el alma, haciéndome gozar una y otra vez, como hacía tiempo que no lo sentía.

Estaba muy pero que muy excitado, así que el polvo no duró mucho, y se corrió como un loco dentro de su preservativo, saliendo yo con mi polla mojada, pues no vean como chorreaba la misma con sus embestidas.

Ojalá vuelva a coincidir de nuevo con él, de todas formas, si lees esto, gracias por el buen rato pasado

Publicado por: placermaduro
Publicado: 17/10/2020 12:39
Visto (veces): 398
Comentarios: 2
A 21 personas les gusta este blog
Comentarios (2)

cheff | 22/10/2020 03:48

Yo te daria el maximo placer y orgasmos que pueda uff tu relato me gusto cm te expresas espero que algundia cuentes mi historia contigo mm...

discr-tfe | 18/10/2020 11:57

Enhorabuena por ese ratito que disfrutaste

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información