Senderismo improvisado

Senderismo improvisado

Hace un tiempo habia conocido un chico por las redes, estuvimos hablando un tiempo y cooncidiamos en varios hobbies uno de ellos el senderismo, los pateos por la isla.
Decidimos quedar y que mejor forma de compartir esta afición. Fui a recogerle y me dijo donde ir para comenzar la ruta.

Era la primera vez que nos veiamos en persona y la primera vez que iba a ese lugar, un sitio muy bonito de mucha vegetación y todo muy verde.
El recorrido no era complicado, mientras subíamos el sendero me explicaba algunas plantas y bichos que veíamos por el camino, una persona muy interesante a la vez de guapo, ojos azules, rapado y aunque fuera algo más bajo que yo, tenía unas piernas fortotas que me flipaban.
Vimos gente pasar, algunas parejaz, varios jóvenes y senderistas.

No llegamos a hablar de ningún tema morboso, disfrutábamos del paisaje simplemente hasta que llegamos a un lugar donde había una choza derruída, pero se podía entrar, me dijo de acompañarle dentro para ver que había, pero poca cosa algún trasto que otro.Y allí sin decir nada se acercó por detrás mía, me empezó acariciar la espalda, me metió su mano por debajo de la camisa y tocándome el torso me empecé a poner cachondo y empalmarse mi polla.

Notaba su pollote rozando mi culo, que agusto me sentía, me giré y nos comimos la boca con mucho deseo, besaba muy bien y así seguíamos manoseándonos, metiéndonos las manos en los paquetes, nos sacamos las pollas y nos pajeamos.
Bajé a su polla a comersela, bien dura y unos huevos gordotes, estaba totalmente depilado, se la iba lamiendo suavemente disfrutando de su rosado y lubricado glande en aquel lugar donde se divisaba a lo lejos otros pueblos.
Me cogió de los brazos y me levantó, le tocaba comerme la polla, que gustazo menuda mamada, todo un máquina.

De repente escuchamos un ruido y unas voces que cada vez se acercaban, nos agachamos y allí con los pantalones bajados nos quedamos esperando a que unos jóvenes pasaran de largo.
Menudo susto nos pegamos, que si llegan acercarse a la choza, nos pillan de aquella manera!

Al irse, seguimos a lo nuestro y terminar de corrernos por si volviera a pasar mas gente, así que él sín más se dió la vuelta y entregándome un condón me dijo: fóllame duro.
Así hice, primero le puse algo de saliva y poco a poco fui metiéndosela, iba jadeando de placer cada vez más y más fuerte, que flipada!, me pedía más duro y jadeando le dije que me corría.

Me saqué la polla de su culito y tras un pajote que se hizo, se corrió todito. Nos sentamos un momento para descansar de aquella follada, nos vestimos y seguimos nuestro pateo.
Quedó otra horita caminando pero mucho más relajados. Fue una gran experiencia con ganas de repetir otra!
Espero les haya gustado.

Saludos a tod@s

Publicado por: chicharron
Publicado: 29/10/2020 23:24
Visto (veces): 346
Comentarios: 3
A 24 personas les gusta este blog
Comentarios (3)

discr-tfe | 31/10/2020 08:50

Como siempre un placer leer tus experiencias, mejor no te digo como me has puesto.😜

chicharron | 31/10/2020 14:10

Muchas gracias fiel seguidor!.. pues si y me gustaria verlo jeje😋☺

discr-tfe | 01/11/2020 11:39

Cuando quieras 😉

guascaman | 30/10/2020 11:02

Muy morboso como todos tus relatos

chicharron | 30/10/2020 16:45

Muchas gracias guascaman!

ricardo43 | 30/10/2020 09:37

Me gusto muchísimo esa caminata y este relato tan placentero que te llevaste, bueno se llevaron los 2 de gusto y placer 😜😜😜😻😻😻

chicharron | 30/10/2020 16:47

Muchas gracias Ricardo43, con ganas de repetir otra aventura así😋

Nuestra web, como todas las webs del mundo, usa cookies. La Unión Europea nos obliga a poner este molesto aviso. Más información